Starbucks responde a Trump: "Contrataremos a 10.000 refugiados"

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.503
Reputación
15.763
La verdad es que ahora hay muchas alternativas a las cadenas tipo Starbucks, sin contar con los Cafés tradicionales que subsistan. Proliferan como setas.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.274
Reputación
38.810
Me parece bien.
Si los jovenlandeses de mi barrio son capaces de estar un par de horas con un cortados, no quiero imaginar lo que harían con medio litro de su brebaje y wifi gratis.
Más de un progre iba a salir curado de realidad con la nueva clientela.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.915
Reputación
22.404
con Trump y sin él los iban a contratar igual... solo que al hacerlo público de esta manera e intentando criticar a Trump les ha salido el tiro mal porque ahora van a vigilar en qué condiciones los van a contratar y sabiendo las condiciones laborales en hostelería muy buenas no iban a ser.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.944
Caretas fuera.

Lo único que lamento es no poder hacerles boicot a esa cosa de empresa... una vez probé esa basura y no volví más.

No obstante como alguna empresa de la que sea consumidor me salga publicamente con que va a contratar a 10.000 jovenlandeses por mis narices que les escribo una carta diciéndole que se vayan a África a vender sus cosas, que conmigo no cuenten como consumidor.
Yo entré una vez con mi pareja y por dos brebajes de agua con toneladas con cafe y un donut nos cobraron unos 14 euros... Desde entonces no he vuelto a entrar.

Lo peor de todo es que gran parte de la sociedad nos hemos ya hasta acostumbrado a recibir insultos y desplantes de este tipo en pro del politocorrectismo y buenismo. La gente está muy harta ya. Yo veo con ilusión como los comentarios de las noticias empiezan a ser mayoritaria la gente que está harta.
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.124
Reputación
12.600
Yo, a partir a ahora les haré boicot: Ni una taza más les pienso mangar.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.166
Reputación
25.849
lo bueno de esto es que ya la gente se va decantando cada uno a su lado y asi pronto sabremos a quien tenemos de frente y quien esta con nosotros.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.551
Reputación
36.805
Va a tomar cafés de cinco euros su querida madre
 

panizal

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
2.131
Reputación
7.285
Yo tampoco puedo hacer boicot porque no he pisado uno nunca... pero podemos ir a hacer un simpa.

Por cierto, los de aribnb todavía son mejores:

"Airbnb proporciona un alojamiento gratuito a los refugiados y a toda persona prohibida de ingresar a Estados Unidos", indicó en Twitter Brian Chesky, presidente de la empresa.
"Póngase en contacto conmigo si usted necesita alojamiento", concluye. El grupo busca recurrir a su programa de desastres naturales, que prevé que los huéspedes ofrezcan alojamiento a personas desplazadas.

Gente metiendo refus en sus casas gratis. Menuda escabechina puede salir de allí. Menos mal que no podrán entrar en el país. Trump salvando muchos progres de ser asesinados/violados y ellos sin saberlo.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.851
Reputación
143.047
Nunca pisé una, y a tenor de los hechos creo que seguiré así durante mucho, muchísimo tiempo.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.395
Reputación
52.536
¿Es coña? ¿cinco euros vale un café en un Starbucks?

¿Y por qué narices vais?
Además de 5 euros es pura basura. Medio litro de agua que apenas sabe a café. Fui una vez y no vuelto ir más a esa cosa de sitio. Y ahora con esta campaña sólo pueden recibir más boicot. Que se queden esa cosa de sitio los gafapastas pichaflojas.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
¿Es coña? ¿cinco euros vale un café en un Starbucks?

¿Y por qué narices vais?
Porque son muy modernos y resssulones. Además te dan el café en vaso grande típico americano y queda muy cool :roto2: y si te lo vas tomando.por la calle con pajita, más:roto2:
Yo una vez pedí un chocolate y aquello era un colacao, sin más, me costó 4-5 pavos y dije....nunca mais.