SURVIVALISMO OBOSC UE 2017: DISPÉRSESE (EVITE CUALQUIER AGLOMERACIÓN) y evite PERDER COHESIÓN (evite

El Jeringuillas

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.625
Reputación
7.908
Lugar
Donde el mar no se puede concebir
Por cierto, aunque entiendo perfectamente lo que quiere decir el hilo con cohesión, la cohesión ya sólo existe en las pequeñas unidades y eso sumando familias enteras, la cohesión como sociedad la perdimos ya hace décadas y es precisamente eso lo que hace que el país sea tan fácil de invadir y de subvertir.

Esto en los 70 hubiera sido impensable y en los 60 aún más. Pero hoy, una vez inoculado y desatado el bichito progre, no se pueden hacer ni siquiera las aseveraciones más evidentes acerca de los perjuicios que ha traído la inmi gración a España sin que le salten al cuello decenas de perros del sistema, de todos los colores y de todas las profesiones, desde el político hasta el último contertulio, desde Coalición Canaria hasta el Partido Popular, blandiendo en la mano supuestos "delitos de repruebo" y "racismos".

Los únicos vestigios de cohesión que quedan actualmente están en la familia, por eso tienen tanto interés en cargársela vía LIVG, vía aborto, vía impuestos, vía divorcio exprés, vía feminismo... mientras el enemigo se hace más numeroso y más cohesionado alrededor de sus familias cada vez más numerosas y del fanatismo entorno a su religión, la cual sólo siembra muerte y destrucción por donde quiera que pasa, pero que tenemos que creernos que es todo paz y amor.
 

Simon_Bull

Himbersor
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
2.160
Reputación
1.603
Lugar
Tierra de borrachos
Tiene cierto interés pero esto del exoterismo mezclado con el peligro y ambiente sectario acaba con un trenecito o algo parecido mientras se aclama a un dios pagano.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Tiene cierto interés pero esto del exoterismo mezclado con el peligro y ambiente sectario acaba con un trenecito o algo parecido mientras se aclama a un dios pagano.
¿Uh?

¿PUede usted desarrollar su interesante pero oscuro post?
 

Simon_Bull

Himbersor
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
2.160
Reputación
1.603
Lugar
Tierra de borrachos
¿Uh?

¿PUede usted desarrollar su interesante pero oscuro post?
Es algo intuitivo y no tengo tiempo para profundizar.
Aunque viendo los enlaces disiento en que el objetivista oscuro no ha de realizar determinadas actividades, ya que el sobrevivir a tales actividades le pueden hacer ser un experimentado survirvalista
 

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Estando de acuerdo contigo en lo fundamental...si el estado no nos puede proporcionar seguridad...y a la vista está...ES LEGÍTIMO QUE NOS PERMITA EJERCER EL DERECHO A LA LEGÍTIMA DEFENSA...y a una defensa PROPORCIONADA a la amenaza...

O es que el concepto de la PROPORCIONALIDAD solo funciona cuando sirve al delincuente???

Pues si uno de mis paseos por el campo, o por el parque es susceptible de trasformarse en un asalto con armas automáticas, reclamo el derecho a poder defender mi persona y la de mi familia directa POR MEDIOS EQUIVALENTES.

No hablamos de unos pocos delincuentes comunes, HABLAMOS DE UN COLECTIVO EN EL QUE MAS DE LA MITAD APOYA LA APLICACIÓN DE LA SHARIA CON TODO LO QUE CONLLEVA PARA LOS DENOMINADOS INFIELES.

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo Ayn. Se les avisó de lo que podía ocurrir.

Y está ocurriendo.

Los responsables deben asumir las consecuencias de sus equivocadas decisiones.
 

21creciente

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
1.410
Reputación
3.018
La democracia es dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
Como montan los obstáculos en USA:

Con camiones pesados parados haciendo de barrera:

















Lógico. Para parar a un camión con un obstáculo no fijado al suelo necesitas...otro camión.

Pura física de Bachillerato de masas, rozamientos neumático-asfalto y energías cinéticas de objetos en movimiento.

Como nuestros castuzos son de letras (casi todos han estudiado Derecho y Económicas/Empresariales, además de carrerras de pinta, recorta y colorea) todo esto le suena a Arameo.

En USA por lo visto hay alguien de ciencias al mando.

http://www.barenakedislam.com/2016/...rriers-to-prevent-muslim-truck-jihad-attacks/
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Entramos en 2017 con la UE pareciendo ya uno de los países de origen de los benditos "refugiados" que los castuzos han tenido a bien dejar entrar en las calles que ellos (los castuzos, que viven dentro de una burbuja de seguridad propia) NO van a pisar:



Lo que muchos advertimos en Septiembre de 2015 (nos llamaron "xenófobos")...

"EXPLICACIONES" ESOTÉRICAS a "Crisis de los REFUGIADOS": Karma, Kalergi, Arcontes, "Granja Humana" Salvador Freixedo.. - Burbuja.info - Foro de economía

...es ya una triste realidad: Ya tenemos una "guerra" (de momento pequeña) en el que otrora fue nuestro país (ya no lo es, ya que hay millones de extranjeros con "derecho" a asentarse aquí).​

Estamos en Nivel 4 (de 5) de alerta:



¡Menudo sorpresón! ¡Quién podía imaginárselo! :rolleyes: Según importas cientos de miles de personas de Oriente Medio, estos no cambian radicalmente de vida y se convierten de golpe en EUrociudadanos progres modélicos, sino que -¡sorpresa!- se portan igual que venían portándose en sus países de origen y acaban reproduciendo en la UE la "Topografía Urbana del Terror" de sus países de origen:

Afganistán:





España







Irak:





Alemania:





Vienen huyendo de la guerra nos dijeron.

Yo lo que veo en mis calles son armas y precauciones de guerra que nunca había visto antes: Obstáculos antiatentado, Vehículos Blindados, Policías con blindaje corporal de nivel militar y armados con escopetas y armas largas full auto....LAS CALLES DE LA UE PARECEN YA BAGDAD O KABUL, consecuencia inevitable y previsible de "importar" cientos de miles de Afganos o Irakís.

Es un desastre inevitable a nivel colectivo. Son decisiones "de arriba".

Y bien, a lo práctico: ¿Qué medidas PRÁCTICAS individuales debe tomar el Survivalista OBOScista ante este nuevo ESTADO DE GUERRA?

2 Precauciones muy sencillas que se tienen en toda guerra:

* Evitar perder la cohesión con la unidad. Esto es , no quedarse solo (en la medida de lo posible). El soldado que se queda solo en una refriega es víctima fácil para el enemigo (no tiene compañeros que le den apoyo) y hasta víctima potencial de fuego fratricida.

* Evitar apelotonarse. Dispersarse. Principio básico de Infantería: No estar todos juntos para evitar ser barridos todos por un solo golpe enemigo.​

Paso a desarrollarlas en los siguientes posts.

Este hilo es la aplicación práctica a un problema concreto de esta filosofía que he creado:

OBOSC, OBJETIVISMO OSCURO. Hilo-Fundación de mi Movimiento Filosófico-Religioso. - Burbuja.info - Foro de economía

De acuerdo en casi todo, menos en esto:
no quedarse solo

Yo he funcionado siempre solo para todo y me va bien haciendolo asi.
El tema es que yo mido las cosas en plan trinchera cuando interactuo con alguien, a nivel amistad y hasta hoy nadie da la talla. Prefiero seguir actuando solo.

......una sugerencia de lectura, en estos tiempos de guerra.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
De acuerdo en casi todo, menos en esto:
no quedarse solo

Yo he funcionado siempre solo para todo y me va bien haciendolo asi.
El tema es que yo mido las cosas en plan trinchera cuando interactuo con alguien, a nivel amistad y hasta hoy nadie da la talla. Prefiero seguir actuando solo.
Si Maria Ladenburger hubiese ido con un par de amigos, estaría viva.

A eso me refería.

El manual es interesantísimo. Gracias.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.304
Reputación
23.897
Yo me di cuenta que estábamos en guerra en noviembre de 2015 cuando en mi pequeña capital de provincia, tras los atentados de Francia, vi un Patrol verde mate aparcado en la acera y dos agentes de la Guardia Civil custodiando las puertas de un centro comercial con sus armas largas, chalecos y toda la parafernalia.

Creo que una solución sería que los ciudadano nos armáramos. Puesto que esto lo doy por imposible, pediría que los policías y militares fuera de su horario laboral puedan ir armados.