SURVIVALISMO OBOSC UE 2017: DISPÉRSESE (EVITE CUALQUIER AGLOMERACIÓN) y evite PERDER COHESIÓN (evite

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Esto para quienes aún confíen en las "seguridades" que nos dan los castuzos:

Foto de los "bolardos" suecos apartados.





Leoncitos de piedra apartados por el "Camión del Amor" de Estocolmo, mucho más sustanciales que los ridículos "obstáculos" que han puesto en España tras el atentado de Berlín,

Mad Max: Para esto valen "protecciones y seguridades" castuzas: BOLARDOS LEÓN atentado camión Estocolmo echados a un lado sin más - Burbuja.info - Foro de economía
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
La navaja intervenida hoy en España son 1000€ de multa + posibles antecedentes.

Además saber usarla es muy complicado.

Veo mucho mejor, más seguro y jurídicamente defendible llevar spray de OC y linterna.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
La navaja intervenida hoy en España son 1000€ de multa + posibles antecedentes.

Además saber usarla es muy complicado.

Veo mucho mejor, más seguro y jurídicamente defendible llevar spray de OC y linterna.
Las navajas pequeñas son legales. Y son útiles frente a ataque de perro.

¿Los sprays funcionan contra un pitbull que viene a por ti? No lo sé. ¿Como lo averiguamos?
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Mas claro agua, cualquier aglomeración es un rebaño de borregos, si se puede evitar mejor. Que tal veis adquirir una navaja de bolsillo para usarla solo en casos extremos como los que cita OP (intento de secuestro) ¿Os parece recomendable? ¿Pseudoutil?

Me gustaría pasearme por ahi con un AK47 pero no me dejan 8:
Lleva lo que quieras pero lleva algo, usar un filo no es dificil, solo hay que aferrarlo fuerte pa que no te lo quiten de las manos, salte a un descampado con cardos y simula tu defensa .
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
Ella, que a diferencia de los Proles tiene mesnadas de vigilantes alrededor que le aislan de la realidad de la calle.

Ella tiene miedo...y nos aconseja "normalidad" a los demás.

Esto me recuerda cada vez más a los castuzos British mandando a los proles a morir en la I Guerra Mundial, mientras ellos se quedaban en Londres a beber Te.
Los actos siempre tienen consecuencias.

El hombre tiene conciencia. Lo que significa que puede conocer las consecuencias antes de realizar los actos. Y elegir que hace.

¿Por qué os oponéis a las guerras?
-Porque nunca os habéis puesto a pensar en como sería un mundo en el que no hubiese guerras.
-Porque nunca os habéis planteado cuales son las consecuencias de vuestra oposición a las guerras.
-En resumen: porque no tenéis conciencia.

Vosotros sois así y no vais a cambiar.

La única solución a este problema es la que ya han puesto en marcha: modificar nuestra cultura y nuestra población.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.459
Reputación
94.033
Lugar
España
Las navajas pequeñas son legales. Y son útiles frente a ataque de perro.

¿Los sprays funcionan contra un pitbull que viene a por ti? No lo sé. ¿Como lo averiguamos?
Automáticamente lo vas a dejar ciego y con un escozor brutal. Su reacción ya ni idea, lo mismo se lanza a dar bocados, como que si te ha enganchado ya y muerde con mas fuerza de la rabia. Si te engancha date por dolido.
Alguna vez juego con una Stanford Americano, que es una buenazas, pero te marca con sus dientes y sales con la sensación de que te partiría el brazo en dos si se lo propusiera.

---------- Post added 02-may-2017 at 15:54 ----------

Mas claro agua, cualquier aglomeración es un rebaño de borregos, si se puede evitar mejor. Que tal veis adquirir una navaja de bolsillo para usarla solo en casos extremos como los que cita OP (intento de secuestro) ¿Os parece recomendable? ¿Pseudoutil?

Me gustaría pasearme por ahi con un AK47 pero no me dejan 8:
Uff. Es ilegal y te vas a meter en problemas. Tienes muchas mas opciones de verte en un control policial aleatorio que te intenten dar de baja de la suscripción de la vida con un arma blanca otro desconocido.
Sprays es lo único legal, así que ya sabes.
Luego está usar objetos cotidianos que se puedan usar como arma llegado el caso.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Es penoso, tener que ir como dice y recalca Aindrandyano y otros, con un puñetero spray y una linterna para poder defenderse si piensas que vas a ser atacado y seguir dentro de la legalidad, aunque esto de lo legal es falso, al final pagarías lo tuyo por daños exagerados sea pimienta o deslumbración en los ojos con 600 lumens.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.919
Reputación
33.201
Lugar
Far Southeast
Es penoso, tener que ir como dice y recalca Aindrandyano y otros, con un puñetero spray y una linterna para poder defenderse si piensas que vas a ser atacado y seguir dentro de la legalidad, aunque esto de lo legal es falso, al final pagarías lo tuyo por daños exagerados sea pimienta o deslumbración en los ojos con 600 lumens.
Se te olvidan los piños como arma...

Absuelven por legítima defensa a un joven que arrancó un dedo a otro . La Verdad
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
dos amigos míos se alejaron de la zona de copas algo cocidos, uno con necesidad de potar........... pues en un callejón dos latinos les pillan por la espalda y les molieron a palos además de robarles
Los predadores van por las gacelas enfermas.

Solución: No parecer una gacela enferma, o sea, no emborracharte en la calle-

...el hermano que fuma salió a echar un pitillo solo, pues de esto que sin mediar palabra le amedrantan en la calle mientras fumaba, casualmente otra vez dos latinos con dos astutas insultándole para que entrara al trapo (No lo hizo)............. se quedó en eso, ahí, porque una hora después estos me gusta la fruta les siguieron a los tres
Error táctico.

Cuando tienes un encontronazo callejero NO TE QUEDAS: Te largas ASAP.

En menos de tres meses han apalizado varios amigos míos por la noche sin mediar palabra, uno acuchillado. Randyano help. - Burbuja.info - Foro de economía
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
Pregunta para randiano (o para el que corresponda).

Vivimos en un mundo donde hay escasez de todo. Eso es un hecho. Incluso el agua potable es un problema.

Pero este hecho tiene otra lectura posible. Y es que en realidad no hay escasez de nada; lo que hay es un exceso de población humana. Por tanto la miseria, los conflictos de todo tipo y la guerra son inevitables.

En una sociedad tan individualista, los que sean capaces de colaborar serán los únicos que sobrevivirán. Y aquí está el problema.

Que no me veo capaz de colaborar con nadie porque de entrada no me veo capaz de fiarme de nadie.

Este hilo se titula evite perder cohesión (evite quedarse solo). ¿Como vas a mantener la cohesión en un mundo de seres solitarios en el que no puedes fiarte ni de tu sombra?
 
Última edición:

Peneliano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
5.966
Reputación
12.158
Solo un apunte el mero hecho de llevar una navaja en España no conlleva antecedentes penales , es una sanción administrativa en su caso puede ser superior a 1000 euros como usted dice .