Terremoto y tsunami escala 9 en Japon --- Segunda Parte

Estado
No está abierto para más respuestas.

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
Estais viendo la entrevista subrealista en 24h a un responsable de la Cruz Roja?
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Estais viendo la entrevista subrealista en 24h a un responsable de la Cruz Roja?
Estoy alucinando con el debate en TVE 24h.... le preguntan al coordinador de Cruz Roja España que se hace en una situación como esta que sobrepasa todas las previsiones y ha respondido una serie de vaguedades, perogrullos y obviedades que me ha recordado a esas comparecencias políticas en las que declaman 15m y NO DICEN NADA.

Tengo la extraña sensación/pálpito cada vez que oigo hablar a un ejpertoh, sea español, japonés o malayo que nadie tiene ni idea de lo que hacer, aparte de poner tiritas
Soy el único con esa sensación?
 

fibraillo

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
7.502
Reputación
22.788
Estoy alucinando con el debate en TVE 24h.... le preguntan al coordinador de Cruz Roja España que se hace en una situación como esta que sobrepasa todas las previsiones y ha respondido una serie de vaguedades, perogrullos y obviedades que me ha recordado a esas comparecencias políticas en las que declaman 15m y NO DICEN NADA.

Tengo la extraña sensación/pálpito cada vez que oigo hablar a un ejpertoh, sea español, japonés o malayo que nadie tiene ni idea de lo que hacer, aparte de poner tiritas :ouch:
Lo estoy escuchando,es realmente alucinante la ignorancia exhibida por este tio,aunque lo disfraza con frases grandilocuentes y vacias,tan solo por hacerse incomprensible y el interesante,vacuo en fin...
 

fibraillo

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
7.502
Reputación
22.788
Actualizado

15 de marzo de 2011 a las 23.30 h.

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, ha informado de que su Gobierno estudia la posibilidad de trasladar su embajada en Japón a otro país, que podría ser Corea o China.
 

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
Los reactores 4, 5 y 6 estaban apagados ANTES del terremoto por labores de mantenimiento. Pero el que no se esté produciendo la fisión en el reactor no significa que la central no esté hasta arriba de combustible nuclear y, precisamente, ese es el problema, que el calor genenerado en los otros reactores está provocando que las piscinas nucleares de estos reactores se estén sobrecalentando, y en esas piscinas está el combustible y los residuos nucleares y el peligro es que los residuos nucleares PUEDEN arder, y si ocurre eso, si arden los resíduos, el desastre será catastrófico y es justo lo que está pasando...
 

dalmore_12y

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
4.394
Reputación
13.878
Los foreros que ponían las mediciones de radiación en Tokio, ¿podrían actualizarlas? Gracias.
 

sicran

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
529
Reputación
534
#
2235: Tepco spokesman Hajimi Motujuku says the fire at reactor four is in the outer housing of the containment vessel. Its cause is not yet known, AP reports.
 

fibraillo

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
7.502
Reputación
22.788
# Actualizado

15 de marzo de 2011 a las 23.37 h.

Barack Obama afirma que EE.UU. está estudiando "la manera de mejorar la seguridad y el rendimiento de las centrales nucleares" tras el aumento de accidentes en Japón tras el terremoto y el tsunami.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.