Todos hemos visto los funerales de Echeverría. ¿Alguien podría mostrar un sólo funeral de las otras víctimas?

¿Entonces por qué es noticia de portada en telediarios, radios y prensa escrita cuando la policía detiene a unos presuntos yihadistas?

En portada sólo informan de los actos terroristas graves y sus flecos ( detenciones y demás ), y porque no hay más narices, todos hemos visto la intención clara de muchos medios nacionales e internacionales ( ojo, la BBC o la CNN ) de minimizar los hechos al principio e intentar desviar la atención ¿ pretendes que no informen de un atentado donde mueren 7, 15 o 30 personas o de las detenciones que lo siguen ?
Y respecto a si en el fondo hay una conspiración pro-islámica o sionista anti-islámica ... mirad chicos, yo cuento lo que veo y también me pregunto cosas pero no intento reducir los hechos a mis percepciones. Y lo que veo es que los liberales y los marxistas están conspirando para llenar Europa de tercermundistas, con un amor especial por los hombres de orígen religioso de la religión del amor ... y hasta ahí es lo que sabemos

pd : yo he dicho muchas veces que los verdaderos culpables no son los que entran sino los que les dejan entrar, esos son el enemigo
 
pues que no hay precisamente ninguna intención de gobernantes ni medios de contarnos lo malos que son los islamistas

No se discute jamás con aquel que está dispuesto a negar la evidencia. Ahora resulta que los medios no hablan del terrorismo islamista. Con eso ya está dicho todo.

---------- Post added 12-jun-2017 at 21:13 ----------

¿Y que hacen con los cuerpos de los terroristas?

¿Someterlos a vejación para que los siguientes se lo piensen dos veces, o más bien entregárselos a sus familias para que les procuren un entierro digno y con honores?

Eso me gustaría saber a mí; porque no se salva ni uno, a todos los dan el pasaporte poco después. Debe de ser para no dejar a la justicia en evidencia, tal y como pasó aquí con el 11-m. Garzones y Bermúdez los hay en cualquier parte, pero no es bueno para un país que toda la administración judicial quede como partícipe directo en una estafa; en España no importa. Es más: para nuestros 'amigos y aliados' tanto mejor, más se devalúa nuestro país.

Y por cierto: sabiendo los 'terroristas' ya de antemano que los van a dar de baja de la suscripción de la vida, ¿por qué no atentan a lo bestia, con suicidas, como en Irak o Siria, llevándose a todos los que puedan por delante? Pues porque entonces sí que se acabó el EI, Al Qaeda y lo que se ponga por delante. Por eso mismo no atentan, porque no son simples y no van a morder la mano que les da de comer.

---------- Post added 12-jun-2017 at 21:17 ----------

Y que cortesana le ha entrado a este con los funerales??? Se celebran en la INTIMIDAD como todos los funerales de atentados.

En la intimidad se hacen otras cosas, por ejemplo hablar en catalán, como Aznar, pero no los funerales por terrorismo. Ahí tienes al policía inglés.

Apostaría a donde quieres llegar pero te contradices tanto que probablemente vayas sin rumbo

Pues no apuestes y cuéntanoslo. Yo estaría encantado.

---------- Post added 12-jun-2017 at 21:28 ----------

En portada sólo informan de los actos terroristas graves y sus flecos ( detenciones y demás ),

Sólo en portada y un solo día. ¿Verdad que sí? A mí me pasma la capacidad de algunos para negar la evidencia con tal de defender su opinión, porque es eso, opinión, que por serlo vale lo mismo que nada. No se trata de opinar sino de juzgar sobre hechos incuestionables, esto es: no existen funerales por siete de las ocho víctimas que dicen que hubo, y que sólo nos consta que fue uno y en circunstancias nada claras.

Y sigue negando:

y porque no hay más narices, todos hemos visto la intención clara de muchos medios nacionales e internacionales ( ojo, la BBC o la CNN ) de minimizar los hechos al principio e intentar desviar la atención ¿ pretendes que no informen de un atentado donde mueren 7, 15 o 30 personas o de las detenciones que lo siguen ?


Y respecto a si en el fondo hay una conspiración pro-islámica o sionista anti-islámica ... mirad chicos, yo cuento lo que veo y también me pregunto cosas pero no intento reducir los hechos a mis percepciones.

Quién lo diría, porque estás demostrando todo lo contrario, que tus opiniones a priori están por encima de los hechos.


Y lo que veo es que los liberales y los marxistas están conspirando para llenar Europa de tercermundistas, con un amor especial por los hombres de orígen religioso de la religión del amor ... y hasta ahí es lo que sabemos

Vaya, otro Arrekarallo. O sea, que existe conspiración y la mayor evidencia es que los islamistas son simples, porque atentan contra aquellos que los financian, arman y entrenan.

pd : yo he dicho muchas veces que los verdaderos culpables no son los que entran sino los que les dejan entrar, esos son el enemigo

Claro; pero resulta que quienes nos lo meten en casa son tan idiotas que les permiten atentar en su propia casa, toma ya. Eso sí que es conspiranoia, pero de la más ramplona, porque da por hecho que las élites son flojas y estúpidas. Tanto como creerse que cuatro amacabras en los montes de Afganistán organizaron el 11-s, que eso sí que es conspiranoia de la dura.
 
No se a dónde quieres llegar.

Tampoco se por qué no transmiten los funerales.

Solo se que si muriera un familiar mío sea quien sea el que lo mate no aceptaría que mi familia se convierta en un circo y tener que aguantar a medios y políticos en un momento tan íntimo como un entierro.
Otra cosa son las meciones que sobre el caso quiera hacer la prensa.

Perdona que te lo diga, pero si algo evidencia la merluzez es confundir lo personal con lo que no lo es. Aquí no estamos hablando de ti sino de siete familias, más las familias de los muertos en estos extraños atentados y que ya suman cientos. Busca la lista y si encuentras algún funeral lo pones aquí. O sea, que los familiares de todas las víctimas siguen tu consejo. Caray. La familia Echeverría ha sido realmente desconsiderada.

¿Mereces que se te responda de otra manera, Siken?

Tampoco se si lo de no mostrar entierros se debe a la filosofía de "no crear alarma/no herir sentimientos , etc" que es la que utilizan para no mostrarnos cadáveres y heridos europeos mientras nos enseñan con detalle a los muertos fiel a la religión del amores como Aylan.

Como en el 11-m o en el policía inglés, cuyos funerales ocurrieron 'en la intimidad'. ¿Verdad que sí?

Tampoco se por qué si a una mujer la mata su marido hacen un minuto de silencio pero si la mata un jovenlandés mientras la viola no hay homenaje que valga.

No sabes nada pero opinas de todo, y por si fuera poco exiges que la opinión, por ser tuya, ya está fundada.

Hay tantas preguntas...

Puedes proponer que creen un "canal entierros" donde salgan todos y cada uno de los entierros de asesinados.

Digno final para tanta argumentación: la de ponerse 'estupendo', que diría Valle Inclán
 
Perdona que te lo diga, pero si algo evidencia la merluzez es confundir lo personal con lo que no lo es. Aquí no estamos hablando de ti sino de siete familias,
Si algo evidencia la merluzez es no entender que mi ejemplo lo dije para explicar QUE A LO MEJOR HAY FAMILIAS QUE QUIEREN ENTIERROS EN LA INTIMIDAD.

más las familias de los muertos en estos extraños atentados y que ya suman cientos. Busca la lista y si encuentras algún funeral lo pones aquí
.
Supongo que en algún diario local habrá salido algún entierro. Pero repito: pide un "entierros tv" y listo.
¿Han salido los entierros de las homenajeadas víctimas de violencia de género? TAMPOCO suelen verse.


O sea, que los familiares de todas las víctimas siguen tu consejo. Caray. La familia Echeverría ha sido realmente desconsiderada.

¿He dicho algo de TODAS? He puesto un dolido EJEMPLO intentando explicar la motivación que pueden tener algunos.

¿Mereces que se te responda de otra manera, Siken?

¿Y tú qué mereces cuando contestas así solo por dar MI OPINIÓN?

Venga, contéstate tú solito al hilo y ciérralo, deja de dar vueltas y de protestar cuando no te contestan como quieres.

Como en el 11-m o en el policía inglés, cuyos funerales ocurrieron 'en la intimidad'. ¿Verdad que sí?
¿Y?
¿Por narices tienen que salir todos los entierros?


No sabes nada pero opinas de todo, y por si fuera poco exiges que la opinión, por ser tuya, ya está fundada.
¿Que exijo qué?
¿Y tú qué sabes? ¿me vas a negar la discriminación que hacen a las víctimas según quién cometa el delito, señor que todo lo sabe?

Digno final para tanta argumentación: la de ponerse 'estupendo', que diría Valle Inclán
El final que te mereces tanto dar el ****** con que quieres ver entierros.

Venga, vete al grano ,cierra el hilo y así nadie te contradice.
 
Última edición:
En portada sólo informan de los actos terroristas graves y sus flecos ( detenciones y demás ), y porque no hay más narices, todos hemos visto la intención clara de muchos medios nacionales e internacionales ( ojo, la BBC o la CNN ) de minimizar los hechos al principio e intentar desviar la atención ¿ pretendes que no informen de un atentado donde mueren 7, 15 o 30 personas o de las detenciones que lo siguen ?

¿Las detenciones de presuntos yihadistas no son noticia de titulares de telediarios?
 
El listón está muy alto.
Habrá que darse prisa en hacer iglesias, polideportivos, parques e instituros para los próximos "HÉROES".
Pero si no son de familia bien, católicos y españolazos, aunque sean polis o picoletos,que los den..................

¿HAN PREPARADO YA COLEGIOS PARA CADA UNO DE LOS DEL YAK42 O LOS 100.000 ENTERRADOS POR FRANCO EN CUNETAS?
 
¿Habéis probado en mirar los medios australianos o franceses para las víctimas de tal nacionalidad? Los ingleses son más reservados y no les gusta hacer pública demostración de afecto, lo que ha habido esta semana pasada de especulaciones chapuceras y "coberturas" en la tele patria allí lo llamarían intromisión en la intimidad, saltarse a la torera la protección de datos...
 
El listón está muy alto.
Habrá que darse prisa en hacer iglesias, polideportivos, parques e instituros para los próximos "HÉROES".
Pero si no son de familia bien, católicos y españolazos, aunque sean polis o picoletos,que los den..................

¿HAN PREPARADO YA COLEGIOS PARA CADA UNO DE LOS DEL YAK42 O LOS 100.000 ENTERRADOS POR FRANCO EN CUNETAS?

Oye, ¿a ti no te da vergüenza, aunque sólo sea un poquitín, venir con eso aquí y ahora? Es que me da la impresión de estar en una sidrería de mi tierra aguantando al babayu de turno, que se hizo de izquierda como se podía haber hecho de derecha, del Sporting o del Oviedo. ¿A qué shishi viene ahora el franquismo, las cunetas y las familias bien?

Ignacio Echeverría ha muerto en circunstancias extrañas. Ha sido un valiente como la copa de un pino pero me huelo que lo sacrificaron como a un conejo. Y tú a lo tuyo, que no es un afán de justicia sino una mezcla de estupidez y de envidia. Te tenía por algo mejor, ya ves.
 
Última edición:
Dabuti está quedao; no sé qué clase de mejora pudiste ver en semejante majagranzas.
 
No creo que les guste mucho que el ejemplo prolifere y que el personal comience a defenderse. Otra cosa es que en este caso se apunten a un bombardeo. No los ingleses por cierto. Pueden tolerar atentados mientras todo acabe en flores y pianos, pero como el personal comience a tomar iniciativas van a pensar que se les escapa de las manos porque el sistema lo mantenemos nosotros al delegar en ellos.
 
Vamos a ir abriendo los ojos por favor

No mezcles uno con otro. Cada vez que se produce un atentado de éstos tan sui generis toda la prensa del mundo mundial se llena de histeria. Oye, ¿y los funerales dónde están? Es curioso lo bien que trabajan las emociones y cuando más interesa trabajarlas, zas, ni palabra.

---------- Post added 12-jun-2017 at 19:19 ----------



Lo que no pillo es lo que dices. Si pudieras explicarte te lo agradecería.


Completamente de acuerdo: NO HAY FUNERALES Y NO HEMOS VISTO EN LOS ÚLTIMOS "atentados Hollywoodienses" NINGUNA MENCIÓN A LOS MISMOS PORQUE NO EXISTEN, así de claro. Nos tragamos lo que nos "cuentan" sin más.....es muy aburrido e indignante, no merece la pena ni seguir comentándolo. No hay más muertos, punto.
 
No se discute jamás con aquel que está dispuesto a negar la evidencia. Ahora resulta que los medios no hablan del terrorismo islamista.
Con eso ya está dicho todo.

---------- Post added 12-jun-2017 at 21:13 ----------



Eso me gustaría saber a mí; porque no se salva ni uno, a todos los dan el pasaporte poco después. Debe de ser para no dejar a la justicia en evidencia, tal y como pasó aquí con el 11-m. Garzones y Bermúdez los hay en cualquier parte, pero no es bueno para un país que toda la administración judicial quede como partícipe directo en una estafa; en España no importa. Es más: para nuestros 'amigos y aliados' tanto mejor, más se devalúa nuestro país.

Y por cierto: sabiendo los 'terroristas' ya de antemano que los van a dar de baja de la suscripción de la vida, ¿por qué no atentan a lo bestia, con suicidas, como en Irak o Siria, llevándose a todos los que puedan por delante? Pues porque entonces sí que se acabó el EI, Al Qaeda y lo que se ponga por delante. Por eso mismo no atentan, porque no son simples y no van a morder la mano que les da de comer.

---------- Post added 12-jun-2017 at 21:17 ----------



En la intimidad se hacen otras cosas, por ejemplo hablar en catalán, como Aznar, pero no los funerales por terrorismo. Ahí tienes al policía inglés.



Pues no apuestes y cuéntanoslo. Yo estaría encantado.

---------- Post added 12-jun-2017 at 21:28 ----------



Sólo en portada y un solo día. ¿Verdad que sí? A mí me pasma la capacidad de algunos para negar la evidencia con tal de defender su opinión, porque es eso, opinión, que por serlo vale lo mismo que nada. No se trata de opinar sino de juzgar sobre hechos incuestionables, esto es: no existen funerales por siete de las ocho víctimas que dicen que hubo, y que sólo nos consta que fue uno y en circunstancias nada claras.

Y sigue negando:






Quién lo diría, porque estás demostrando todo lo contrario, que tus opiniones a priori están por encima de los hechos.




Vaya, otro Arrekarallo. O sea, que existe conspiración y la mayor evidencia es que los islamistas son simples, porque atentan contra aquellos que los financian, arman y entrenan.



Claro; pero resulta que quienes nos lo meten en casa son tan idiotas que les permiten atentar en su propia casa, toma ya. Eso sí que es conspiranoia, pero de la más ramplona, porque da por hecho que las élites son flojas y estúpidas. Tanto como creerse que cuatro amacabras en los montes de Afganistán organizaron el 11-s, que eso sí que es conspiranoia de la dura.

Los medios ( algunos descaradamente, como la secta, publico, elpais, etc ) se encargan de vendernos que los fiel a la religión del amores son las primeras víctimas de los atentados, que el islam es una religión de paz y que nada de esto tiene que ver con el islam, no sé donde ves tú una actitud agresiva u obsesiva contra el islamismo ... ¿ tú sabes que con Obama estaba prohibido explícitamente en toda su administración hablar de "terrorismo islámico", no ? Y los medios como la CNN le siguieron el juego, y ahí siguen, te lo puedo asegurar porque sigo de cerca el "asunto" americano por redes sociales y antes nunca creería lo que ahora estoy viendo por allí. Por si fuera poco, en UK están procesando a gente que dicen ha insultado al islam en las redes sociales
No tengo ni idea de los funerales, pero que no los hayan hecho en la iglesia de la esquina no implica que no los hayan hecho ... en alguna parte ... seguro que si yo estuviese interesado me bastaría una busqueda en google o similar, o preguntar a gente conocida en UK, en vez de decidir que los funerales no han existido :ouch:

La palabra conspirando puede estar mal empleada por mi parte, realmente no es conspiración si cuando uno conspira trata de esconder sus intenciones, porque aquí las intenciones son claras y les importa un bledo enseñarlas, más bien lo contrario, esa es la impunidad de que gozan los rojiprogres y los merkeles y los macrones. ¿ Y qué por qué se trae a pagapensiones que luego ellos o sus familias se ha demostrado que se "radicalizan" y llegan a cometer actos de terror ? ¿ es eso lo que te sorprende de gente de cultura islámica ? A mi no. Y sí, ya sabemos que US y UK han utilizado y han medrado en los grupos islamistas de Oriente Medio, para conseguir sus fines o intentarlo ... todo lo que digo antes es compatible entre sí porque el mundo y el entramado de intereses es cualquier cosa menos simple

UK Jailing People For Insulting "Religion of Peace!" - YouTube
 
Última edición:
No creo que les guste mucho que el ejemplo prolifere y que el personal comience a defenderse. Otra cosa es que en este caso se apunten a un bombardeo. No los ingleses por cierto. Pueden tolerar atentados mientras todo acabe en flores y pianos, pero como el personal comience a tomar iniciativas van a pensar que se les escapa de las manos porque el sistema lo mantenemos nosotros al delegar en ellos.

El personal no se entera, ya se encargan ellos de que no se entere. Y si lo enteran, mirará para otra parte.

Lee esto que firma Joan Valls, y que sostengo desde hace años que es un seudónimo de Jiménez Losantos:

Oyente: Bien, permítame un minuto más. El 11-M, al margen de algunos avances, se ha consolidado como algo inexpugnable, pero no por la connivencia de élites y de encubridores, sino por la actitud de su víctima principal, que es el pueblo, lo que una vez fue una incipiente ciudadanía, rápidamente abortada. En realidad, al situarnos por encima del pueblo, creemos saber qué es lo que le conviene y, en consecuencia, tratamos de aplicarle una receta en forma de entrega de luz y conocimiento, todo muy prometeico. Pero la masa tiene muy interiorizado que la verdad nos hará, haría, liebres, que el esclarecimiento de los hechos nos mostrará una realidad tan da repelúsnte, que todos correremos como lagomorfos para huir de semejante sitio poco agradable o para molernos a palos los unos a los otros. Y eso es algo que los cerebros del 11-M conocían muy bien cuando diseñaron la matanza. Una historia de atentados de la ETA les había demostrado que la nación entera no deseaba enfrentarse a lo que muchos se huelen que hay detrás de este asunto. Si los ciudadanos se temen que la verdad los hará liebres en desbandada, entonces no hace falta tomar demasiadas precauciones una vez cometida la matanza. Torres más altas han caído en otros lugares sin que se haya desmoronado el tongo evidente. No, el primer paso es asumir que la sociedad no quiere saber, que el espíritu de los tiempos es ése. Investigar es una obligación jovenlandesal, pero siempre siendo conscientes de que la sociedad no sólo no demanda conocer la verdad, sino que prefiere la mentira. Suena duro, pero lamentablemente es así. Otra cosa es que las minorías sean las que ponen en marcha los cambios, pero a lo mejor son plenamente observables dentro de dos o tres décadas y, para entonces, muchos se habrán desmovilizado por el camino. La masa es estulta en la forma, pero no en el fondo.

- Seguir leyendo: Joan Valls - La verdad nos hará liebres - Libertad Digital


---------- Post added 13-jun-2017 at 00:45 ----------

Completamente de acuerdo: NO HAY FUNERALES Y NO HEMOS VISTO EN LOS ÚLTIMOS "atentados Hollywoodienses" NINGUNA MENCIÓN A LOS MISMOS PORQUE NO EXISTEN, así de claro. Nos tragamos lo que nos "cuentan" sin más.....es muy aburrido e indignante, no merece la pena ni seguir comentándolo. No hay más muertos, punto.

Si la batalla está perdida de antemano, precisamente por eso estamos obligados a darla. Hay veces que es así. Sería menso darla por nada, por el puro placer de batallar; pero no lo es si la causa, conocer la verdad, es lo único que nos sostiene en pie.

---------- Post added 13-jun-2017 at 00:56 ----------

Los medios ( algunos descaradamente, como la secta, publico, elpais, etc ) se encargan de vendernos que los fiel a la religión del amores son las primeras víctimas de los atentados, que el islam es una religión de paz y que nada de esto tiene que ver con el islam, no sé donde ves tú una actitud agresiva u obsesiva contra el islamismo

Sigue negando la evidencia, que no se nota nada

¿ tú sabes que con Obama estaba prohibido explícitamente en toda su administración hablar de "terrorismo islámico", no ? Y los medios como la CNN le siguieron el juego, y ahí siguen, te lo puedo asegurar porque sigo de cerca el "asunto" americano por redes sociales y antes nunca creería lo que ahora estoy viendo por allí.

Desde 2001 están, estamos, en guerra contra el terrorismo islámico y animando a que los fiel a la religión del amores invadan Europa. ¿Tan difícil es de entender?

Por si fuera poco, en UK están procesando a gente que dicen ha insultado al islam en las redes sociales
No tengo ni idea de los funerales, pero que no los hayan hecho en la iglesia de la esquina no implica que no los hayan hecho

Y eso ya es razón para sostener que los ha habido. jorobar, increíble.

... en alguna parte ... seguro que si yo estuviese interesado me bastaría una busqueda en google o similar, o preguntar a gente conocida en UK, en vez de decidir que los funerales no han existido :ouch:

Si en lugar de estar aquí contradiciéndote una y otra vez te dedicaras a buscar en internet, no estarías quejándote de que no aparece nada en la red.

La palabra conspirando puede estar mal empleada por mi parte, realmente no es conspiración si cuando uno conspira trata de esconder sus intenciones, porque aquí las intenciones son claras y les importa un bledo enseñarlas, más bien lo contrario, esa es la impunidad de que gozan los rojiprogres y los merkeles y los macrones. ¿ Y qué por qué se trae a pagapensiones que luego ellos o sus familias se ha demostrado que se "radicalizan" y llegan a cometer actos de terror ? ¿ es eso lo que te sorprende de gente de cultura islámica ? A mi no. Y sí, ya sabemos que US y UK han utilizado y han medrado en los grupos islamistas de Oriente Medio, para conseguir sus fines o intentarlo ... todo lo que digo antes es compatible entre sí porque el mundo y el entramado de intereses es cualquier cosa menos simple

UK Jailing People For Insulting "Religion of Peace!" - YouTube

Mira, no es posible estar un poco preñado ni es posible disparar a medias con un revólver. Tú sabrás el lío que te traes.
 
Volver