Tomar Omeprazol

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.585
Reputación
70.769
Yo tengo fuertes dolores de estómago, sobre todo después de comer, me hicieron pruebas y no tienen npi, de momento tomo 1 omeprazol por la mañana y mano de santo, me gustaría no tomar nada pero es lo que hay
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.334
Reputación
6.730
Yo tengo fuertes dolores de estómago, sobre todo después de comer y me hicieron pruebas y no tienen npi, de momento tomo 1 omeprazol por la mañana y mano de santo, me gustaría no tomar nada pero es lo que hay
Pues puedes probar con lo que se ha hablado aquí, en la pag anterior he hecho un resumen de lo que estoy tomando y me ha ido muy bien en tan solo 3 dias
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.730
Reputación
169.572

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.652
Reputación
17.569
Yo he empezado a tomar la "leche dorada", que es una fórmula idéntica a la que propone Mr Foster, pero con leche de soja o de avena o de almendra en lugar de agua. La verdad es que va muy bien para muchas cosas. Es algo que recomiendan en miles de páginas.
Elimina la leche de soja.
Los varones son incompatibles con la soja, en cualquiera de sus variantes. (por los niveles de estrogenos)
Otra cosa, a la leche dorada agrégale alguna sustancia grasa,aceite de oliva o de coco, la cúrcuma es liposoluble, el agua no la favorece.(una cucharada en un vaso es suficiente)
 
Última edición:

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.634
Reputación
2.722
Tengo ardores clientes y me están moliendo, el médico me dice que tome omeprazol pero quiero evitar tomar medicación, no la he tomado nunca para nada o escasas veces.

Habéis tenido este problema, os habeis tomado el Omeprazol y se os ha solucionado el problema?? O es otra cosa más para que te destroces más aún y quedes obligado a tomar más medicación?

Teneis algun remedio natural que funcione de verdad, el bicarbonato hace más daño a la larga y de lo que he ido probando poca cosa resuelve verdaderamente el problema, mejoro por temporadas pero luego vuelta a empezar.

Esta gente en un rato te quita del café, del chocolate y de to, no se lo piensan, no tienen piedad ni empatía, orates de manual.
A poco observador que seas, deberías darte cuenta de lo que comes cuando tienes ardores, lo primero determinar que los causa y lo siguiente abstenerte, los fármacos como ultima opción.