Tras el Brexit, pilinguin ofrece a los países de la Unión Europea integrarse en la Unión Económica Euras

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.796
Reputación
10.233
Pues una unión comercial fuerte entre Europa, Rusia, y todas las repúblicas exsoviéticas asiáticas sería la leche. Ojo unión comercial, y punto, nada de política.
Pero claro a USA no le gustaría y puesto que tienen el mayor ejercito del mundo...
Antes USA arrasa toda Europa con fuego nuclear

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.415
Reputación
95.577
Lugar
En lo alto de un carballo
Me apunto....

Ojala se viera una fuerte alianza entre el mundo eslavo de Centro-Europa hasta el pacifico y el mundo hispano: la peninsula y America Latina.

Visto como nos trata el actual boss del chiringuito, el mundo anglosajón y el resto de nuestros 'aliados' de Europa Occidental....
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Habría que ver la cara de Poroshenko y sus secuaces.

:D :D
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.813
Reputación
56.281
Wladimir Wladimirowitsch pilinguin macht Europa ein kurioses Angebot - DIE WELT

En su intervención en el foro económico de San Petersburgo, Vladimir pilinguin ofreció a los países de la Unión Europea integrarse en la Unión Económica Euroasiática.
Ni 24 horas.
Ni 12 horas.

Esto significa que tenían sopesados todos los escenarios y la respuesta ante ellos.

Las oligarquías de aquí se han pensado que con su propaganda con los medios cambiarían las necesidades de la gente.
Se les olvidó ese dicho que dice:
"Puedes engañar a todos algún tiempo.
Puedes engañar a algunos todo el tiempo.
Pero...
No puedes engañar a todos todo el tiempo.
"

Jamás se les ocurrió pensar qué hacer si salía Brexit.

Y es que es la típica arrogancia alemana.
Se creen invencibles y no hacen planes de contingencia.
Les hizo perder dos guerras mundiales.
Y eles va a hacer perder esta nueva guerra de conquista.
Solo que esta guerra se liba sin ejércitos militares, y se hace con ejércitos de legisladores y de quants (financieros).

A cambio, los rusos, que cultivan el ajedrez (no me gusta, me aburre) saben que, para jugar a la estrategia, hay que tener preparada la respuesta a dos movimientos vista, es decir, tener preparada la respuestaa para los posibles resultados que le pase a tu contrincante y además, saber que hacer en los 4 posibles casos (respuesta positiva/negativa a cualquiera de las dos opciones).
Como aquí las oligarquías se han convertido en hegemónicas pues han olvidado ese abc estratégico.
 
Última edición:

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.890
Reputación
66.391
Claro, los ingleses partidarios del TTIP, no quieren cuentas con Merkel, ¿ y van a quererlas con pilinguin?
 

El Ermitaño

Madmaxista
Desde
10 Dic 2013
Mensajes
1.269
Reputación
1.779
sí hombre sí, y España contribuidor de 50.000 millones anuales para los fondos euroasiaticos. Y a cambio nos traemos 10 millones de pobres rusos que aquí no van a pasar frío.

no flipa el pilinguin ni na.
 
Última edición:

niraj

Madmaxista
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
1.651
Reputación
14.687
Claro, los ingleses partidarios del TTIP, no quieren cuentas con Merkel, ¿ y van a quererlas con pilinguin?
Ten un poco de sentido del humor, hombre.
Esa es una respuesta sarcástica a Cameron, que lleva anunciando durante toda la campaña que una GB dentro de la UE es lo único que está evitando la conquista de la UE por parte de Rusia. :roto2:

Hay que reconocer que el humor ruso es aun mas irónico que el británico :D
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.813
Reputación
56.281
Claro, los ingleses partidarios del TTIP, no quieren cuentas con Merkel, ¿ y van a quererlas con pilinguin?
No sé alemán, así que no entiendo el articulo original.

Pero el compañero del foro ha dicho:
"En su intervención en el foro económico de San Petersburgo, Vladimir pilinguin ofreció a los países de la Unión Europea integrarse en la Unión Económica Euroasiática.".

Así que Rusia nos oferta a la UE unirnos a ellos.
NO se lo oferta a UK O Gran Bretaña, sino a la UE.

Y sí, nos sería mejor rechazar el TTIP y unirnos a "la madre patria".
Y de paso desmontamos la UE.
Y de paso se le pone un stop a China, que es de lo que se trata también con ese movimiento.

O puede que sea sólo humor ruso que yo no entiendo.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.625
sí hombre sí, y España contribuidor de 50.000 millones anuales para los fondos euroasiaticos. Y a cambio nos traemos 10 millones de pobres rusos que aquí no van a pasar frío.

no flipa el pilinguin ni na.
Yo me traigo al doble de rusas, sin ningún problema, hoiga hustec!