Tres menores suecas invitan a dos jovenlandeses a su casa y sufren una violación y una brutal paliza

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
Por que son muy mansos y civilizados. Es lo que trae la civilización, de la que tantos os vanagloriais tanto. Si, es cierto, la civilización tiene ventajas: comodidad y confort sobre todo, pero a cambio, mansedumbre e inutilidad. Suavecitos como guantes somos.

Mira como a éstos que vienen de tierras hostiles no hay quien les tosa. Hacen lo que les sale de los narices, mientras los mansos civilizados ponen el trastero en pompa para que les sigan percutiendo el ojal.

Lo peor de todo es la presión social, aquella situación incómoda en la que todos lo piensan, pero nadie lo dice. Todos a tragar sin rechistar.

¿Porque el Sistema los protege tal vez? tu rompele una uña a un oscuro y te joroban la vida a ti y a tus familiares,que si el oscuro viola a alguna familiar tuya pasa a ser protegido inmediatamente por todos,si en este foro puedes ver a progres atacar al que pone las noticias y NUNCA se indignan por los actos criminales de pagapensiones,NUNCA.

A ver si te crees que los jovenlandess estan tan subiditos porque son muy valientes, lo estan porque el pueblo esta atado de manos.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.340
Reputación
4.738
Paradójicamente les tenía miedo antes, cuando no los conocía, ahora les conozco, y no les tengo miedo, pero sí precaución y nunca los subiría a casa salvo un motivo de excepción.

No discriminemos entre los pobres, que ya bastante discriminados están, además, son actos simbólicos, de poco les sirve.

Yo sinceramente, me conformo con que en el futuro no tenga que pedir limosna (soy español), visto el panorama y la que nos esperera, aunque no creo que me falte.

Yo me he encontrado en la calle con ex paracaidista que cobraba 300 y pico de pensión al mes, me enseño la cartilla y le di lo que me pidió para comer, después de 20 años o más trabajando, era español.

Vaya panorama,
Que lo subirias a casa? A un oscuro? AFRICANO? Que estos no son los afroamericanos de usa..que estos son salvajes ostra.
de los que no sabemos nada de su vida, si secuestraban barcos en la costa de somalia o asolaban aldeas machete en mano con el señor de la guerra de turno.

Cuanta razon tienen los australianos, canadienses y americanos con su control de fronteras.

Europa debe DESPERTAR YA..NO TIENE PORQUE SER LA ONG DE AFRICA.
NOS VAN A DESTRUIR.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.358
Reputación
25.310
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
(...)

El joven golpeado fue trasladado en estado muy grave hasta un centro hospitalario. Los golpes sufridos le provocaron una hemorragia cerebral, fracturas y heridas en todo el cuerpo. En la actualidad sufre intermitentes pérdidas de memoria y tiene problemas de concentración. Los médicos opinan que nunca volverá a ser el mismo.

(...)
No me dan lástima ninguno de los apalizados, de hecho me dan más ardor de estomago que los dos jovenlandeses, que a fin de cuentas son dos animalicos haciendo lo que el instinto les pide, sin posibilidad de que su ímfimo raciocinio les permita cierto autocontrol. Especialmente odioso es el pagafantas, que no bastante con serlo encima lo es de un par de chonis amanegros. A ver si lo médicos no se equivocan, y el tipo evoluciona ideológicamente hacia la Alt-Right burbujista (racismo-machismo-preferencia por la vivienda de alquiler). :XX:
 

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.075
Reputación
23.295
esa "gente" no tiene un minimo de empatía para agradecer lo que hacen por ellos?