Trump declara la guerra a la prensa progre

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
Que guay es ir de listo una vez Trump ha ganado las elecciones, eh!!

Nadie daba a Trump por ganador, pero tu ya lo sabias, verdad??

Yalodeciayoísmo en estado puro.
Prefiero ir de listo que no creer en magnates multimillonarios antisistema que van a salvar a la pobre clase obrera y a las "clases medias" llenando su gabinete con toda la cúpula de Goldman Sachs.



Hay cosas peores que el "yalodeciayoísmo": ser una cheerleader política, que es en lo que muchos se han convertido en este foro. Aunque les mientan en su propia cara y con toda la desfachatez del mundo. Y cuanto más grande es la mentira, con más facilidad se la tragan. Cojonudo.

La geoestrategia "trumpista" la ve venir hasta un ciego. No hace falta ir de listo. Si hasta Rubén Amón confiesa hoy en El País, portavoz de la prensa canalla, que "contra Trump se vive bien"...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.757
Prefiero ir de listo que no creer en magnates multimillonarios antisistema que van a salvar a la pobre clase obrera y a las "clases medias" llenando su gabinete con toda la cúpula de Goldman Sachs.



Hay cosas peores que el "yalodeciayoísmo": ser una cheerleader política, que es en lo que muchos se han convertido en este foro. Aunque les mientan en su propia cara y con toda la desfachatez del mundo. Y cuanto más grande es la mentira, con más facilidad se la tragan. Cojonudo.

La geoestrategia "trumpista" la ve venir hasta un ciego. No hace falta ir de listo. Si hasta Rubén Amón confiesa hoy en El País, portavoz de la prensa canalla, que "contra Trump se vive bien"...
Fé ciega no tengo en ningún político, pero lo que sé es que la alternativa a Trump, una vez descartado Bernie Sanders, era Killary Clinton.

Trump no estaría ahí si el pueblo estadounidense no lo hubiera votado, y se iel pueblo estadounidense hubiese hecho caso a los Mass hez, no habrían votado a Trump.

Con Trump se acabó el TTIP, pero claro, eso no queda guay para ir de enteradillo conspiranoico, verdad??
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
Fé ciega no tengo en ningún político, pero lo que sé es que la alternativa a Trump, una vez descartado Bernie Sanders, era Killary Clinton.

Trump no estaría ahí si el pueblo estadounidense no lo hubiera votado, y se iel pueblo estadounidense hubiese hecho caso a los Mass hez, no habrían votado a Trump.

Con Trump se acabó el TTIP, pero claro, eso no queda guay para ir de enteradillo conspiranoico, verdad??
Nadie menos conspiranoico que yo. No hablo de ninguna conspiración: está a la vista que cada cual se beneficia del papel que representa. Y a los dos, prensa y Trump, les interesa seguir así. Sin que por ello se hayan puesto de acuerdo en ninguna conspiración.

Que Trump tuviera enfrente a una corrupta, orate y belicista como la Clinton no le hace mejor a él, que está mintiendo desde el minuto 1. Y claro que con Trump se acabó el TTIP y otros acuerdos de comercio, porque su ensayo geopolítico va por otro lado, no le hacen falta esos abortos de tratados que ni siquiera la propia UE quería suscribir.

Yo no es que no tenga fe ciega en ningún político. Es que no la tengo en ningún sistema político, que es distinto. Y el de la primera potencia mundial no deja cabos sueltos.

Pero, oye, cada cual se convence de lo que quiere. Dentro de unos meses o un año reflotamos el hilo y hablamos de los grandes logros de Trump y de eso que dijo en su discurso de "devolver el poder al pueblo". Y de los besos con lengua que se va a dar con pilinguin y lo inflexible que va a ser con China y tal.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.476
Reputación
54.626
Los resultados electorales dejaron claro que la gente, o mucha gente, ya no traga todo lo que le cuentan los medios. Y eso, independientemente del resultado que hubo esta vez, es bueno, muy bueno.
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
Los resultados electorales dejaron claro que la gente, o mucha gente, ya no traga todo lo que le cuentan los medios. Y eso, independientemente del resultado que hubo esta vez, es bueno, muy bueno.
Dicho así, pues sí. Es bueno.

Pero es que los medios llevan muertos mucho tiempo, casi desde que empezó esta crisis. Los medios tradicionales, claro. De lo que muchos no parecen darse cuenta es de que los "medios alternativos" (tipo Zero Hedge, Katheon, 4chan y compañía) han tomado eficazmente su relevo. Y han pasado de ser medios de oposición a poder.

Lo que arroja un panorama desolador: en 2011 la sociedad iba por delante de sus marionetistas. Seis años después, con disidencias controladas y modositas como Podemos y "medios alternativos" ocupando el espacio que ha dejado el desprestigio de los tradicionales para que nadie se quede sin su dosis de manipulación mediática, los dueños del cotarro vuelven a tener la iniciativa y a estar a los mandos.

Eso es lo triste del asunto. La opción A y la B son la misma y muchos no se dan cuenta.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.208
Yo matizaría, que más que los periodistas, que escriben casi todos al dictado de sus amos, son los dueños de la gran mayoría de los mass-media. Pero en el pecado llevan la penitencia, la mayoría de los periódicos impresos van derechos al cierre.Y los que manipulan en internet tiene un panorama malísimo, las mentiras en internet se pueden comprobar enseguida.
Desde luego, para escribir al dictado de los dueños y hacer una propaganda pésima, el título de licenciado en periodismo sobra. Esa carrera nunca debió de crearse, no sirva para nada.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.534
Confiad en la prensa judía. ¿Qué razón podrían tener para engañar?
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.757
Confiad en la pensa judía. ¿Qué razón podrían tener para engañar?
La prensa judia, las teles judas, las discográficas judías, el cine judío... viva la libertad de prensa y la libertad de expresión!!


Hollywood saca pelicula sobre la negación del mito del holocausto para adoctrinar a la borregada


Hollywood saca pelicula sobre la negación del mito del holocausto para adoctrinar a la borregada - Burbuja.info - Foro de economía

---------- Post added 24-ene-2017 at 01:39 ----------

Yo matizaría, que más que los periodistas, que escriben casi todos al dictado de sus amos, son los dueños de la gran mayoría de los mass-media. Pero en el pecado llevan la penitencia, la mayoría de los periódicos impresos van derechos al cierre.Y los que manipulan en internet tiene un panorama malísimo, las mentiras en internet se pueden comprobar enseguida.
Desde luego, para escribir al dictado de los dueños y hacer una propaganda pésima, el título de licenciado en periodismo sobra. Esa carrera nunca debió de crearse, no sirva para nada.
 

Doc Holliday

Himbersor
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
3.466
Reputación
6.407
Honestamente creo que Trump deberia resucitar los Fireside chats. Bien lo podria hacer a traves de PBS, no se , dos programas cada semana donde reciba llamadas directamente de las personas y donde podria empezar cada programa con un mini mensaje a la nacion sobre proyectos y leyes que esten en proceso. Si hace algo parecido reduce a la prensa a simples espectadores que tendrian que repetir lo que diga en dicho programa. Basicamente destruiria a la prensa.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.516
Reputación
7.818
1 de septiembre de 1936
¡¡Extra extra!! Polonia ataca a Alemania, Alemania no tiene mas remedio que invadir Polonia en legítima defensa
Repase Ud. Algo de historia. Creo que le bailan algo las fechas.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
Le va a quitar las paguitas.

El día que ganó Trump dejaron de poder quitar el fruto de su trabajo a otros.

Se van a tirar unas semanejas agitados hasta que venga el tiempo de aceptación y asuman que el robo progre se ha acabado. El hombre blanco heterosexual currante ha hablado, y ha dicho "Ja, ja, ja, A trabajar, ralea!!"