Tuğçe Albayrak,"heroína cívica" muerta en Alemania por "defender a unas chicas".AUTOPSIA ¡La mató un

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.017
Reputación
55.642
¡Y que viva Genaro!










Entro en el jilo... veo semejante aberración tras venir de leer las ayudas que se reciben por sufrir violencia de género en la UOC y me vuelvo a ir cabreado como una mona por ser un menso jombre...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Es cuanto menos curioso y dice mucho de ti, que te refieras a un un objeto inerte, inanimado y por tanto carente de voluntad y pensamiento, como "pendiente asesino" :roto2: y a las malas bestias (con perdón de los animales) que propiciaron con un empujón (agresión gratuita) la muerte de esta mujer, te cueste incluso trabajo llamarlos homicidas.
¿Por qué cree usted que ENTRECOMILLO "pendiente asesino"?

A la mala bestia que mató a esta mujer la llamo Homicida.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Esta historia no tiene ni pies ni cabeza:

- Violación de dos chicas en los servicios de un local de comida rápida en el que hay gente consumiendo.

- Consiguen parar la violación pero por lo visto nadie llamó a la policía para que arrestase a esos temerarios violadores a pesar de la gravedad del delito y de las amenazas que estos hicieron
Y lo rellenito del caso es que la tal "heroína cívica" Tugce ni avisa a la Policía tras (dicen) PRESENCIAR UN INTENTO DE VIOLACIÓN :8: ni tiene la precaución elemental de LARGARSE de ese lugar ASAP.

No, se queda allí tan sudamericana como si nada hubiese pasado y -para colmo- más tarde se dirije hacia sus agresores en el Parking.

La historia del "herismo cívico" es un PEGOTE que apenas se sujeta a los sórdidos hechos reales de esta historia: Los heroes cívicos reales llaman a la policía tras ver un delito grave y NO se acercan a sus agresores.
 

El Jeringuillas

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.625
Reputación
7.908
Lugar
Donde el mar no se puede concebir
¿Y qué clase de pendiente es ése que perfora cráneos provocando la muerte del portador? ¿Dónde estaba situado para que un golpe contra el suelo dirija el pendiente hacia el cráneo? Porque yo estoy pensando en pendientes que se ponen en las orejas y no me lo explico.

¿Es que era un piercing occipital de 3 centímetros de largo en acero o me estoy perdiendo algo?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
¿Y qué clase de pendiente es ése que perfora cráneos provocando la muerte del portador? ¿Dónde estaba situado para que un golpe contra el suelo dirija el pendiente hacia el cráneo? Porque yo estoy pensando en pendientes que se ponen en las orejas y no me lo explico
La velocidad al golpearse convierte en armas peligrosas a los más "inocentes" objetos.

Por ejemplo he leído que se aconseja a los motoristas NO llevar llaves o móviles en el bolsillo, ya que en caso de caída esos "inocentes" objetos podrían causarles heridas mortales.

Hasta una cámara de fotos en una mochila puede herir a un motorista.

Todo depende de la velocidad.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.818
Reputación
22.113
Leccion q debemos aprender...nunca jamas defender a nadie q no conozcas...y menos a mujeres.

Llamar a la poli y ellos que COBRAN y ESTAN PREPARADOS que actuen.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Leccion q debemos aprender...nunca jamas defender a nadie q no conozcas...y menos a mujeres.

Llamar a la poli y ellos que COBRAN y ESTAN PREPARADOS que actuen.
Yo siempre digo lo mismo.

Defenderé a alguien cuando me dejen llevar un tazer.