UBS por fin lo admite, las empresas necesitan la inmi gración para mantener sus beneficios.

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Quizá haya que expropiar a esas empresas y dárselas a alguien capaz de sacarlas adelante sin necesidad de tener esclavos.
Quizá un buen comienzo sea saber que empresas son para no consumir en ellas; para no colaborar con nuestro enemigo, que nos quiere más pobres.

---------- Post added 21-ene-2016 at 16:34 ----------

A mi lo que me parece irónico es que nos hablen tanto de "culpabilidad", de "deber moral", de "humanitarismo", de "ética"... cuando al fin y al cabo todo se trata de Rebentar Salarios y Condiciones Laborales para jorobar a la Clase Obrera en la Lucha de Clases.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
La blanquita élite financiera és la que ha financiado el marxismo cultural, los progres y gualloming.
Corres el peligro de que te hagan una persecución foril por sugerir que el marxismo cultural es un instrumento, un medio, una vía...
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Vamos entendiendo de donde viene el feminazismo y la inmi gración????
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.829
Pues va a parecer un Zoo enorme, con animales que producen mas gasto que ser productivos. Ni eso, nadie quiere pagar por ver eso.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.075
Reputación
86.912
Lugar
Sausalito
Os juro que nunca se me habría ocurrido, y yo que pensaba que todo se debía al marxismo cultural, a los progres y al gualloming.

¿La blanquita élite financiera? de veras... me pilla de un contrapelo...
Pero todavía sigues leyendo a los iluso de por aquí!:roto2:
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Pero todavía sigues leyendo a los iluso de por aquí!:roto2:
sí, ya sé que son entre simples y extremadamente trisómicos pero sigo divirtiéndome dándoles cera, sacando a relucir su hipocresía y la bajeza moral propias de los siervos de la élite económica.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Pues no estaría mal que antes de traer mas se dedicaran a emplear a todos los que están ya aquí.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Pero si los jovenlandeses no trabajan. Ni por 4 euros tampoco.

Muy listos no son los del usb ese.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Pues no estaría mal que antes de traer mas se dedicaran a emplear a todos los que están ya aquí.
Es que los de aquí tienen la fruta mala costumbre de exigir un mínimo humano que pase del cuenco de arroz y baje de los 10 latigazos.


Lo movimientos patriotas nunca han apuntado a ello... ¿que te hace pensar a día de hoy dejarán de lamerle el falo a los empresarios? están demasiado distraidos distrayendo con el gualloming
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
No lo dudes, la incorporación de la mujer al mercado laboral fue una de las mejores jugadas: aumento enorme de la masa laboral y paso de los ingresos por persona a ingresos por hogar. Con lo que tú y tu mujer cobráis ahora lo mismo que tu padre cobraba trabajando solo él.

Un plan perfecto.
Vamos cerrando el foro.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Pero que son inempleables. Que hacen popó en las duchas porque están por civilizar. ¿De qué cachopo van a trabajar? Tendrán suerte si nos les rompen toda la maquinaria de la fábrica/lugar de trabajo.

Además ¿no habíamos quedado que los robots lo pueden todo? ¿En qué quedamos? Ah que era humo como todo lo que tiene que ver con tecnologia. Entonces nada.
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.829
Pero que son inempleables. Que hacen popó en las duchas porque están por civilizar. ¿De qué cachopo van a trabajar? Tendrán suerte si nos les rompen toda la maquinaria de la fábrica/lugar de trabajo.

Además ¿no habíamos quedado que los robots lo pueden todo? ¿En qué quedamos? Ah que era humo como todo lo que tiene que ver con tecnologia. Entonces nada.

Lo que se ahorran en esos trabajadores se les va por otro lado: pagar mas impuestos para pagarles el colegio, la estancia, toda la familia, todo. Y despues contamos que mucho de ese dinero lo mandan a sus paises.


Y luego se exige a los nativos que compren y se quejan de que pierden clientes :roto2: