Un banquero holandés cuenta los sacrificios en las fiestas de la élite

semperfidelis

Himbersor
Desde
1 Mar 2016
Mensajes
313
Reputación
612
Lugar
Gallaecia
''Una vez estudié teología e incluso en la Biblia encuentras referencias a estas prácticas con los israelitas''
Dios mío, nunca falla en estos asuntos siempre sale algo relacionado con (((ellos))), aunque lo saque de la Biblia.
 
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.927
Reputación
2.160
Confunde Satanismo con luciferismo.
Vende libros y hace conferencia.
Habla contra una elite asesina pero sigue vivo y haciendo entrevistas.
Estoy casi seguro que es orate más tratando de ver como obtiene dinero. Unas lágrimas no me engañan

Lo que cuenta sobre el mundo financiero y geopolítica no es nada nuevo, lo sé yo con mi 70 de CI
Pero le agregamos niños muertos y ahí tienes un gran negocio.
 

Jimmy Page

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.130
Reputación
3.566
Muertes súbitas en los hospitales cuyos cadáveres no se muestran, niños desaparecidos misteriosamente, adopciones de familias "extrañas", etc, etc...
I
Que se realizan sacrificios rituales y que estas sectas satánicas existen no es ninguna fantasía.

Ni pueblo elegido ni no elegido--> seguidores del Diablo.
Hasta la propia Wikipedia en inglés reconocía ese tipo de rituales en el judaísmo.
Y multitud de historiadores reconocen que la masonería es un invento judío.
Vamos, que tienes razón, son luciferinos, pero con un pasado muy antiguo.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.390
Reputación
41.409
Sospechaba que eras uno de los seguidores del error... Tu intento de explicación te delata.

En fin, cuanto despistao, progenitora mía. :roto2:

Confunde Satanismo con luciferismo.
Vende libros y hace conferencia.
Habla contra una elite asesina pero sigue vivo y haciendo entrevistas.
Estoy casi seguro que es orate más tratando de ver como obtiene dinero. Unas lágrimas no me engañan

Lo que cuenta sobre el mundo financiero y geopolítica no es nada nuevo, lo sé yo con mi 70 de CI
Pero le agregamos niños muertos y ahí tienes un gran negocio.
 

Jimmy Page

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.130
Reputación
3.566
Confunde Satanismo con luciferismo.
Vende libros y hace conferencia.
Habla contra una elite asesina pero sigue vivo y haciendo entrevistas.
Estoy casi seguro que es orate más tratando de ver como obtiene dinero. Unas lágrimas no me engañan

Lo que cuenta sobre el mundo financiero y geopolítica no es nada nuevo, lo sé yo con mi 70 de CI
Pero le agregamos niños muertos y ahí tienes un gran negocio.
Nadie duda que pueda ser un tarao.
Pero aún así, hay que ser muy ingenuo para pensar que las élites no hacen tido tipo de burradas
 
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
1.927
Reputación
2.160
Nadie duda que pueda ser un tarao.
Pero aún así, hay que ser muy ingenuo para pensar que las élites no hacen tido tipo de burradas
Son puros mitos, la envidia hacia los ricos de toda vida.

"Los ricos comen niños"

Algún cerdo habrá, sobre todo pedofilia; pero no es nada organizado a gran escala. Los orates hacen sus cosas a escondidas porque saben que eso puede ser usado en su contra.

Yo noto dos cosas en este caso en particular:
Él afirma eso pero no tiene pruebas
Él hace dinero con esas historias

---------- Post added 03-may-2017 at 22:19 ----------

Sospechaba que eras uno de los seguidores del error... Tu intento de explicación te delata.

En fin, cuanto despistao, progenitora mía. :roto2:
¿De qué hablas?
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.390
Reputación
41.409
Como no he visto ninguno -y rezo por no verlo- no puedo afirmar que los videos de sacrificios de niños de los que hablan quienes investigan estas cosas existan.

Nadie duda que pueda ser un tarao.
Pero aún así, hay que ser muy ingenuo para pensar que las élites no hacen tido tipo de burradas
 

Jimmy Page

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.130
Reputación
3.566
Son puros mitos, la envidia hacia los ricos de toda vida.

"Los ricos comen niños"

Algún cerdo habrá, sobre todo pedofilia; pero no es nada organizado a gran escala. Los orates hacen sus cosas a escondidas porque saben que eso puede ser usado en su contra.

Yo noto dos cosas en este caso en particular:
Él afirma eso pero no tiene pruebas
Él hace dinero con esas historias

---------- Post added 03-may-2017 at 22:19 ----------



¿De qué hablas?
http://es.metapedia.org/wiki/Asesinato_ritual_judío
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.390
Reputación
41.409
Que los crímenes rituales existen desde casi el principio de los tiempos humanos es un hecho y no hay que hacerse el loco y mirar para otra parte.

La decreto de expulsión, en realidad, fue la mejor idea que se le ocurrió a los nunca suficientemente reconocidos Reyes Católicos PARA EVITAR EL BAÑO DE SANGRE POR UN GIGANTESCO PROGROMO POPULAR que se estaba fraguando tras los tristes sucesos del niño de la Guardia.
 
Última edición:

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.076
excelente hilo. Es la primera vez que oigo un testimonio personal de un protagonista. Los habian de victimas, peero es la primera vez que se dan bastantes detalles.

Ronald habla de todo lo que intuia, pero cual agujero neցro, no se puede ver y demostrar. Es una joya de video, en 40 minutos me confirma en un monton de cosas que intuia hace años:

- el mundo (me imagino el mundo "util", no todo el mundo) esta controlado por una pequeña minoria (eso no es nada nuevo), lo que es nuevo es que esa minoria son aliados aunque finjan estar en bandos opuestos.

-esos poderosos nos gobiernan a traves de la banca que crea el dinero de la nada. Los medios de comunicacion que les pertenecen en su casi totalidad nos adoctrinan y os servicios secretos son su brazo armado cuando hay que tomar medidas serias.

-los poderosos reclutan gente ambiciosa y talentuosa y sin escrupulos como Ronald y para darles mayores responsabilidades los hacen hacer cada vez cosas mas degradantes.

-los poderosos son satanistas y hacen misas negras. Tambien sacrificios humanos para ofrecerlos a su amo (satanas) y para que gente prometedora como Ronald rompan definitivamente con la humanidad y con Dios.

-que los protocolos de los sabios de sion, independientemente si son un plagio o reales, se cumplen al pie de la letra.

-tenemos un alma y nuestro cuerpo solo es un envoltorio, hay vida despues de la muerte.

Que en 40 minutos se hable de todo esto, con un lenguaje corporal que me parece muy sincero (ver su sonrisilla cuando se acuerda de las fiestas a lo Eyes Wide Shut y sobre todo cuando se enorgullece de lo inteligente que era). Por un momento, cuando hablo de su experiencia fuera del cuerpo creia que nos iba a contar que se encontro a Jesucristo y bla bla compren mi libro, pero no, lo dejo ahi. Dijo solo que se separo de su cuerpo.

A los escepticos que se preguntan por qué no no ha sido eliminado les diré que todo esto es sabido, aunque el lo resume muy bien y no ha dicho ningun nombre. Ademas quizas Ronald tenga un seguro de vida que se active tras su muerte "accidental".
 
Última edición:

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.790
No son sólo la élite, hay testimonios de sacrificios humanos por gente normal.

Por lo que he oido en esos testimonios (al alcance de cualquiera que busque, son de dominio publico), lo más habitual es que una joven de la secta se quede preñada de un miembro de esa misma secta y no se comenta con nadie. Durante el embarazo o ya nacido se da muerte al inocente. Nadie se entera de lo ocurrido porque sólo Dios y sus verdugos saben de la existencia de ese niño. Con hacer una mudanza en un momento apropiado, la progenitora pasa desapercibida. No tienen que ser altas esferas, puede ser el bibliotecario municipal o el jardinero.

Es desgarrador
 

fitness

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
763
Reputación
1.628
Para mí,el testimonio más importante en ese sentido, es el que nos dejó,( bajo la forma de novela de ficción) La duquesa de Medina Sidonia, Luisa Isabel Alvarez de Toledo.
La novela no fue nunca publicada por ninguna editorial, al negarse la autora a cambiar ni una coma.
Pero el pdf rula con descarga libre por la red, el título:
"La ilustre degeneración"