Un coche bomba explota en un mercado de Arabia Saudita.

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Vaya, y yo creia que era en Riad y se cargaban a media amacabrada Saud, y resulta que es en una aldea de chiitas.

Volver a guardar el champán, pues es lo de siempre......
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
La clave puede ser esa, dar de baja de la suscripción de la vida chiies por ramadán, y con el beneplácito de las autoridades.

---------- Post added 01-jun-2017 at 18:05 ----------




Hay minorías árabes chiies, incluso en Arabia Saudí, han ido descendiendo en porcentaje, por medidas varías.
Clave: creo que están a palos

11 mayo - matan niño chií y arrasan mezquita chií y matan a un pakistaní
Saudi regime forces have shot dead a two-and-a-half year old child and a young man in the village of Awamiyah in the eastern Shia-majority Qatif region. Saudi forces kill toddler, young man in Qatif

16 mayo - matan soldado saudí sunní
A Saudi soldier was killed and another five injured when their patrol came under a rocket attack in the country’s eastern Qatif province, Saudi Arabia's Interior Ministry announced Tuesday.
Saudi soldier killed in Shia-majority Qatif province

Hoy bomba ISIS.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.794
Reputación
101.247
No decían los conspiranoicos que no había atentados en Arabia Saudi...
No antes de la intervención de EEUU.

PD:A ver que aclare, no puede haber atentados en Arabia Saudí hasta que se descubra el pastel del fracking en EEUU, entonces hay que justificar una intervención y tal y Pascual

---------- Post added 01-jun-2017 at 18:35 ----------

Clave: creo que están a palos

11 mayo - matan niño chií y arrasan mezquita chií y matan a un pakistaní
Saudi regime forces have shot dead a two-and-a-half year old child and a young man in the village of Awamiyah in the eastern Shia-majority Qatif region. Saudi forces kill toddler, young man in Qatif

16 mayo - matan soldado saudí sunní
A Saudi soldier was killed and another five injured when their patrol came under a rocket attack in the country’s eastern Qatif province, Saudi Arabia's Interior Ministry announced Tuesday.
Saudi soldier killed in Shia-majority Qatif province

Hoy bomba ISIS.

Buen timing, progresa adecuadamente pero hay que escalar un poquito más.
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.710
Reputación
20.302
Lugar
Secreto
En Arabia Saudi las mujeres no tienen permitido conducir por lo tanto el conductor era hombre por necesidad, de lo que deduce que es otro ataque del heteropatriarcado.

Machete al machote!!!
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.928
Reputación
24.401
Pues yo estoy preocupado...Esta alli prohibida la musica extranjera? Es que si lo esta, no podemos enviarles al pianista de Paris...Eso no me deja dormir
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.749
Reputación
17.989
Los muertos y heridos no son blancos, así que aquí no les importará un colín.
Hay categorías de muertos. ¿No sabías que la vida de un blanco vale cien veces más que la vida de un no blanco?
Incluso dentro de los mismos "blancos" hay muchos grados. No es lo mismo que maten a 1000 personas en España a que lo hagan en USA o UK.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.204
Reputación
150.945
Lo mismo debió pensar Francia respecto a España con ETA.
Me parece diferente.
España y Francia son paises occidentales, con unos valores democráticos(dentro de lo que cabe) y culturales comunes. Ambos son de tradición greco-latina y cristiana. Ambos paises están dentro del continente europeo.

Arabia Saudi es el origen del amacabrismo, sus culturas, costumbres, leyes, sistema politico, etc nos son extraños y no tenemos nada que ver. Mientras se maten entre ellos por causas religiosas son sus costumbres y no las respeto pero que se queden en sus tierras.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.062
Pues yo estoy preocupado...Esta alli prohibida la musica extranjera? Es que si lo esta, no podemos enviarles al pianista de Paris...Eso no me deja dormir
Puestos a exportar músicos también se les puede enviar al flautista de Hamelin.