Un joven ya no tiene ilusion ni para levantarse de la cama,da ardor de estomago todo

Desde
2 Feb 2011
Mensajes
95
Reputación
292
señoras, señores hemos llegado a una cosa de sistema en colapso, en la que el 90% de la juventud entre 20-30 años,casi se podria decir hasta los 35 viven asqueados y sin ilusión alguna.
En un mercado laboral roto,con pisos burbujeados,sin posibilidad de casarse(mala economia+feminista radicalsmo), y ahora a sabiendas que no tendran pensión.
¿para que se van a levantar d ela cama?


como dice un amigo mio,"para que me voy a calentar la cabeza,vivire con mis padres para luego cuidarlos y que más da lo que trabaje o haga , como no voy a tener hijos no me tengo que preocupar de nada, no tengo porque dejar nada a nadie"

otro amigo mio recientemente"pues con la reforma de las pensiones va a cotizar rita la cantaora, a partir de ahora a cobrar en neցro pero a base de bien,y ni pisito ni hijitos"


esto es lo que hay señores,p`reveo un hundimiento de la economía española en próximas fechas
 

Topdown

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Mensajes
2.604
Reputación
1.817
Hay una cosa que está clara: la desmoralización es parte del juego; así como la aborreguización.
Estamos ante la generación más mansa de los últimos tiempos: no hay protestas, no hay levantamientos, la gente traga con la subida del IVA, del IRPF, de la luz, de los impuestos, de la gasolina, del tabaco, ...
Ya no hay ilusión, muchos se resignan al botellón (porque no pueden permitirse ir a los bares, porque las copas están a tanto y sus padres están en paro o en situaciones económicas difíciles, o pagando hipoteca, etc.).
Los parados, viven bien con el subsidio por desempleo "hasta que pase el temporal", los que no tienen derecho reciben subvenciones por todos los lados. Los pagapensiones reciben pisos de VPO y ayudas para pagar ese piso de VPO; tú NO, cobras "demasiado" y no estás en riesgo de exclusión social.
Mientras tanto, con tus impuestos soportas todas las ayudas sociales, planes E, y demás tonterías que se le ocurran al Gobierno de turno, así como los 3,3 millones de funcionarios entre la Admon Gral del Estado y de las distintas Autonomías. En tu empresa, los viejunos se echan la siesta: "que me echen", dicen alegremente, a sabiendas del finiquito.
Los cerebros ya están desde hace tiempo en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, que ya han sido reemplazados por mano de obra no cualificada importada. Así, el I+D nacional se basa en apilar tochos, servir los cafeses y las chapuzas varias (ladrillo, turismo/servicios, gremios).
Mientras el pueblo esté atento a las necesidades básicas (pirámide de Marslow), no es necesario que nadie se preocupe de estos borregos, porque no hay capacidad de respuesta a la vez y unificada.

Y ahora es el momento... de tomarme la pastilla
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.312
señoras, señores hemos llegado a una cosa de sistema en colapso, en la que el 90% de la juventud entre 20-30 años,casi se podria decir hasta los 35 viven asqueados y sin ilusión alguna.
En un mercado laboral roto,con pisos burbujeados,sin posibilidad de casarse(mala economia+feminista radicalsmo), y ahora a sabiendas que no tendran pensión.
¿para que se van a levantar d ela cama?


como dice un amigo mio,"para que me voy a calentar la cabeza,vivire con mis padres para luego cuidarlos y que más da lo que trabaje o haga , como no voy a tener hijos no me tengo que preocupar de nada, no tengo porque dejar nada a nadie"

otro amigo mio recientemente"pues con la reforma de las pensiones va a cotizar rita la cantaora, a partir de ahora a cobrar en neցro pero a base de bien,y ni pisito ni hijitos"


esto es lo que hay señores,p`reveo un hundimiento de la economía española en próximas fechas
Pues si.

España está llena de jóvenes sin ilusión por nada que acaban en las drojas.

Es triste pero es así.
 

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
Intentando ser objetivo, creo que tienes toda la razón. Yo no veo futuro por ningún lado, más que el de trabajar explotado y para encima sonreír. Estudiar otra cosa más, para que quiero estudiar cuando tengo Wikipedia e Internet. Para qué este sistema de cosa, es que ya no tiene sentido.
 
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
95
Reputación
292
es que si no tienes hijos ,o no los piensas tener para que vas a luchar o esforzarte,¿para que esforzarte y dejar un mundo mejor?
para que sigan las crias de las castas parasitarias en un futuro parasitando,más y más,y más
 

SørenMünch

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
1.075
Reputación
1.214
El problema de esta crisis es que va a ser muuuuy larga. ¿Cuántos años llevamos ya? ¿Desde verano de 2008 (2 años y medio)? ¿Y cuánto queda? ¿Quizás hasta 2020 dolidos más pocas posibilidades de mejoría? Normal que la depresión y la amargura se instaure entre la gente, porque la ilusión se está perdiendo.

Uno estudia o lucha en su curro porque tiene la esperanza que eso le traerá sus frutos tarde o temprano, siendo el más esencial el ganar lo suficiente para poder vivir "dignamente".
Yo siembro en mi huerto árboles con la esperanza que dentro de 10 años den kilos y kilos de fruta... pero si hoy sé que esos árboles están destinados a morir por las múltiples plagas que han aflorado, ¿me esforzaría en plantarlos y cuidarlos si muy posiblemente no vivan ni 5 años?
 

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
Lo único que me ilusiona es que pongan un Renta Básica.
O bien que la gente se una al Movimiento Zeitgeist.
 

hostage

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
6.963
Reputación
10.725
Lugar
Donde me lleve el viento
A mí de pequeño me decían :

Si no estudias pues te pones a trabajar .

¿Que les podré decir yo a mis hijos ?

Si estudias 50% de posibilidad de ir al paro o malvivir de un sueldo indigno , si no estudias al paro o sueldo más indigno aún , la verdad preocupa .


O también me decían :
Como no estudies te veo de barrendero ( en plan despectivo ) y ahora :

Estudia , sacate una licenciatura y a ver si puedes aprobar unas oposiciones a barrendero.
 
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
95
Reputación
292
Lo único que me ilusiona es que pongan un Renta Básica.
O bien que la gente se una al Movimiento Zeitgeist.
eso nunca ocurrirá por desgracia, hay un 30-40% de la población española con un estomago agradecido bien grande,una paguita,un enchufito en una grande del ibex,un carne politico en la boca y así con todo, esa gente querrá que siga el sistema por lo cual un zeitgest esta totalmente desactivado