Un pinta-y-colorea de Estepona encuentra 40 ofertas de trabajo tras publicar que estaba en paro en t

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
No sé ni qué decir, salvo pensar que tiene que ser una falsa promo.
He leído muchas veces a gente en redes que está en paro y lo que les cae encima es un río de ánimos, algún consejo.... pero no ofertas de trabajo a millones.
Aquí en el foro también pasa igual. Cuando alguien dice que ha perdido el trabajo, recibe mensajes de ánimos, consejos, pero no creo que reciba mps de "ponte en contacto conmigo que tengo un curro para ti".

Y que tenga 32 palos y no trabaje porque no haya habido oposiciones también suena extraño. Algo habrá hecho hasta los 32...
Muy raro todo, no?
a mí me lo parece.
 

SoniK

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
2.556
Reputación
2.613
No sé ni qué decir, salvo pensar que tiene que ser una falsa promo.
He leído muchas veces a gente en redes que está en paro y lo que les cae encima es un río de ánimos, algún consejo.... pero no ofertas de trabajo a millones.
Aquí en el foro también pasa igual. Cuando alguien dice que ha perdido el trabajo, recibe mensajes de ánimos, consejos, pero no creo que reciba mps de "ponte en contacto conmigo que tengo un curro para ti".

Y que tenga 32 palos y no trabaje porque no haya habido oposiciones también suena extraño. Algo habrá hecho hasta los 32...
Muy raro todo, no?
a mí me lo parece.
perdio el trabajo en 2016, seguramente porque tendria q operarse del ombro y le echaron para no mantenerlo de baja, pero se preparo unas opos que no se convocaron asi que estuvo doblemente dolido...
No es tan raro conociendo el submundo del opositor, lo raro es que con ese mensaje le llegasen ofertas de medio mundo
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.335
Reputación
15.925
Un call center de servicios financieros?? engañar a gente por telefono para comprar productos financieros... como serían el resto de ofertas...
 

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.488
Reputación
8.207
No sé ni qué decir, salvo pensar que tiene que ser una falsa promo.
He leído muchas veces a gente en redes que está en paro y lo que les cae encima es un río de ánimos, algún consejo.... pero no ofertas de trabajo a millones.
Aquí en el foro también pasa igual. Cuando alguien dice que ha perdido el trabajo, recibe mensajes de ánimos, consejos, pero no creo que reciba mps de "ponte en contacto conmigo que tengo un curro para ti".
Hombre, la mejor oferta ha sido un "call senter" para vender tarjetas a viejos por teléfono...
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.946
Reputación
12.537
La peña huele la desesperación y le ofrecieron todo tipo de trabajos basura que te puedas imaginar. El mejor era un callcenter en el que con suerte durará dos meses engañando a abuelos durante la hora de la siesta.
 

Puñetero

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
2.234
Reputación
6.406
Es incomprensible que en Espanna se graduen el doble o el triple de maestros de los que se necesitan por numero de nacimientos cuando ademas no sirven para trabajar en nada mas.

---------- Post added 11-nov-2017 at 22:50 ----------



Porque en este país seguimos pensando únicamente en “lo que me gusta” a la hora de elegir carrera,y nadie se informa mínimamente en si dicha carrera tiene demanda en el mercado laboral. Al menos en mi entorno, el 90% de las niñas que aprueban selectividad se reparten entre magisterio y enfermería.


Sera que no hay economistas y licenciados en Derecho en ellos.
Otras dos carreras que sólo sirven para opositar.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
"Mi mujer tiene plaza fija como funcionaria, así que no tenemos apuros económicos. Mantenemos a nuestros hijos perfectamente".

Pues aceptar esa hez sin necesidad no lo entiendo. Mejor en casa con tus hijos que trabajando en una centralita que suelen ser un infierno, por 4 duros ¿no?
 

trompaperro

Himbersor
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
790
Reputación
1.219
"Mi mujer tiene plaza fija como funcionaria, así que no tenemos apuros económicos. Mantenemos a nuestros hijos perfectamente".

Pues aceptar esa hez sin necesidad no lo entiendo. Mejor en casa con tus hijos que trabajando en una centralita que suelen ser un infierno, por 4 duros ¿no?
Pero si no trabaja, la hipergamia de su mujer se puede activar. No auguro un plazo muy largo de tiempo para el divorcio.

Ella funcionaría y el trabajador/parado precario.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Pero si no trabaja, la hipergamia de su mujer se puede activar. No auguro un plazo muy largo de tiempo para el divorcio.

Ella funcionaría y el trabajador/parado precario.
Tiene dos hijos, salvo que sean mayores que por la edad de él lo dudo, nada más bonito que criarlos y no dar tu tiempo a un empresario que te pagará una hez para que encasquetes tarjetas a ancianos.
Hipergamia con ese trabajo guanoso se daría igual.
 

trompaperro

Himbersor
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
790
Reputación
1.219
Tiene dos hijos, salvo que sean mayores que por la edad de él lo dudo, nada más bonito que criarlos y no dar tu tiempo a un empresario que te pagará una hez para que encasquetes tarjetas a ancianos.
Hipergamia con ese trabajo guanoso se daría igual.
El matrimonio de este hombre está acabado, eso es algo que todos sabemos. Tiene cara de ser un beta buena persona. Carne de cañón pura y dura :D