“Una de los dos Españas ha de helarte el corazón”. Falso: las dos: Podemos se inscribió como partido el 11 de marzo de 2014

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
si el retardado de Aznar y los que tenia detrás no nos hubieran metido en esa guerra junto a los que (para colmo) han hundido la economia, el 11M nunca habria ocurrido.

Mucha gente pregunta por la verdad del 11-M. jorobar y ojalá salga un dia a luz, pero que sea hasta el final y sepamos quienes habia detrás del monigote Aznar y qué les prometieron a cambio.



_
MANIPULADOR

ERAN 4, NO 3; A BARROSO SE LE BORRÓ DELIBERADAMENTE.



---------- Post added 28-nov-2014 at 19:15 ----------

Todos los que votaron al PSOE son culpables en cierta manera del 11M

Pobre pueblo envilecido, el castigo será tremendo
Y los que no los votaron, pero callaron, son cómplices del silencio. Culpable España entera por dejarse manipular y no defenderse.
 

SOULMEN

Himbersor
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
4.412
Reputación
4.202
La culpa fue de La Orquesta Mondragón y su cinta de casette encontrada en la furgoneta de Alcalá de Henares....

jorobar, como están los fascistetes de derechona/izquierdona....
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.967
si el retardado de Aznar y los que tenia detrás no nos hubieran metido en esa guerra junto a los que (para colmo) han hundido la economia, el 11M nunca habria ocurrido.

Mucha gente pregunta por la verdad del 11-M. jorobar y ojalá salga un dia a luz, pero que sea hasta el final y sepamos quienes habia detrás del monigote Aznar y qué les prometieron a cambio.



_
La culpa fue de La Orquesta Mondragón y su cinta de casette encontrada en la furgoneta de Alcalá de Henares....

jorobar, como están los fascistetes de derechona/izquierdona....
Y tanto, todos los mantras de la guano peppero no se ven todos los días, que te los tragues todos es algo que no es ninguna novedad.

Os informo de que vuestras mentes son bastante manipulables por su exceso de sencillez......no me lo agradezcáis, aquí estamos para ayudarnos....;)
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.825
Reputación
108.182
Y tanto, todos los mantras de la guano peppero no se ven todos los días, que te los tragues todos es algo que no es ninguna novedad.
Tú sí que tragas, Jaimito. No te pierdes ni uno de mis hilos
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.825
Reputación
108.182
Tu y Fachafighter soy más divertidos que los payasos de la tele.
¿Como se las ingenio ZP para aprobar antes de 2004 los PAU de los pisos que se construyeron en 2005, 2006, 2007? Va a ser divertida la respuesta.

---------- Post added 29-nov-2014 at 00:05 ----------



No he visto unas trazadoras tan grandes y una letrina por cerebro tan simple desde el reducto ad pepporro.
Háblanos de tu piso de 250 m2 útiles, anda. Te gustaba mucho presumir de él. Y del que coche que tenías
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.967
Háblanos de tu piso de 250 m2 útiles, anda. Te gustaba mucho presumir de él. Y del que coche que tenías
¿¿jmdp tenía un piso de 250 metros?? :pienso:

y yo que estaba convencido de que no podía tener más de 12 años......:ouch:
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
El Estado encarcelando a quienes osen dudar la verdad oficial.

Este es el modelo Podemita de Libertad de Expresión.
Os repito que ese fascista no permitiría la existencia de foros como este donde se le pone de vuelta y media.
No hay más que ver como maneja el foro de Potemos y como manipuló la voluntad de sus bases.

Ese tío es muy rastrero, justo lo que le llamó a Inda para impedir que la gente notara que precisamente era Inda el que decía la verdad.

Rastreo y deshonesto.

No podéis esperar nada bueno del adorador de la guillotina, más que se alíe con los militares y haga buena su cita de Mao: "El poder descansa en la boca de los cañones".
 

Gulpiyuri

Madmaxista
Desde
7 Ene 2014
Mensajes
849
Reputación
1.925
Díaz Villanueva cae en el síndrome de Estocolmo y entra en el juego de calificar todo, lo de El Mundo y lo Luis del Pino, como conspiranoia. Sampedro se santigua diciendo que ni Múgica ni Luis del Pino merecen atención por no ser académicos (hasta Monedero le tiene que llamar la atención).
Ahora que me acuerdo, hubo una época en la que Díaz Villanueva iba a la tertulia del programa de Luis del Pino y creo que en lo personal eran también amigos pero no recuerdo que dijese nada en contra de lo que decía Del Pino sobre el 11-m. A veces escribía sobre historia en LD y estaba influenciado por Moa. No sé si el tipo seguirá en LD y demás o se habrá ido a vivir a una comuna anarco liberal en Idaho (USA, por supuesto) o qué. Entonces sí, será el síndrome de Estoeselcolmo.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.825
Reputación
108.182
Esto no merece estar en el Política. Sólo es una teoría conspiratoria.
O sea, que lo de inscribir un partido en esa fecha es coincidencia, y el reivindicar la versión oficial, también.

Quien no merece estar en este foro son los demorados mentales ni los sectarios

---------- Post added 30-nov-2014 at 11:25 ----------

A ti Fachafighter yo te hechos muchos años físicos, pero mentalmente un parvulo te supera. Ya podeis los dos pelota del PP seguir chupandoos las platanos.
Te digo lo mismo que al otro, Jaimito: este no es un foro para demorados mentales ni sectarios. Tú eres las dos cosas