Una superviviente del bombardeo de Guernica: "Veíamos la cara a los pilotos, se estaban riendo"

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.838
Reputación
22.876
Eso dicen en La Sexta, que una niña de 7 años además de muy buena vista tiene muy buena memoria.

Ambos vivieron el bombardeo aquel 26 de abril de 1937. Crucita tenía siete años y estaba con unas amigas cuando unos milicianos pasaron y les avisaron para que se tumbaran en la cuneta. El grupo permaneció varias horas hasta que terminó el bombardeo. "Veíamos caer las bombas del avión perfectamente", explica a la reportera. Crucita añade, además, que también podían verle la cara los pilotos ya que los aviones volaban muy bajo y pudieron ver como se "estaban riendo".

 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.208
Reputación
71.882
La entiendo a la señora, yo también vi como Neil Armstrong me guiñaba el ojo al alunizar a través de mi telescopio de Fisher Price , fake nius eso de que en realidad era el desierto de Arizona , soy un superviviente de ese momento y puedo testificar así ocurrió.
 
Desde
17 Abr 2024
Mensajes
28
Reputación
146
Eso dicen en La Sexta, que una niña de 7 años además de muy buena vista tiene muy buena memoria.

Ambos vivieron el bombardeo aquel 26 de abril de 1937. Crucita tenía siete años y estaba con unas amigas cuando unos milicianos pasaron y les avisaron para que se tumbaran en la cuneta. El grupo permaneció varias horas hasta que terminó el bombardeo. "Veíamos caer las bombas del avión perfectamente", explica a la reportera. Crucita añade, además, que también podían verle la cara los pilotos ya que los aviones volaban muy bajo y pudieron ver como se "estaban riendo".

El de Caperucita Roja y el de Blancanieves, me gustan más que ese.



Las mentiras que pueden algun@s llegar a inventar por dinero.