Una vieja china agarra por el cuello a un crío y el chaval (padre?) que está con el le suelta un izquierdazo que la deja MOÑECA en plan bestia. (Ojo s

S.HOON

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
494
Reputación
789
Quizás qué hizo el primer "atacado"
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
7.009
Reputación
16.494
Pero si no le hace nada, solo la empuja, menuda peliculera ella y el chaval, seguro que son estafadores que simulan agresiones para sacar pasta.
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.285
Reputación
19.698
Bien hecho, los chinos son hasta más peligrosos que los neցros, cuando empiezan no tienen fin, van a dar de baja de la suscripción de la vida
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.778
Reputación
55.095
Pero si no le hace nada, solo la empuja, menuda peliculera ella y el chaval, seguro que son estafadores que simulan agresiones para sacar pasta.
No me queda claro que un “estafador” agarre a un crío ajeno (o propio) por el cuello en público.

La amarilla quizá estaba borracha o drojada y/o el golpe contra el suelo le hace moverse de esa manera.

Pero, en mi experiencia diría que si alguien suelta la izquierda es por que sabe usa la derecha, y si alguien sabe usar los puños, no necesitas dar un gran golpe para noquear a alguien, simplemente le das en el sitio Justo a un npc que no sabe moverse.

Loncierto que es no parece verse el momento Justo del golpe, pero si creo que le zurra de verdad.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.778
Reputación
55.095
Me sabe mal por el niño ha pasado un mal rato viendo cómo le enchufan una yoya a la progenitora
Si, bien cierto es lo que dices, yo estos vídeos los suelo ver en silencio y de medio lado, por precaución, pero se le veo angustiado y me he repetido en bucle el momento agarre de cuello/directo de izquierda.
 

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
3.592
Reputación
9.082
Que no toque y no se llevará la ostra.

El que toque a mi hijo se la lleva. El hombre ha sido suave y todo