Universidad Vitoria. Extranjero con antecedentes rompe a puñetazos huesos cara y dientes a mujer. Ce

Transgirl93

Baneado
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
267
Reputación
384
Lugar
Barcelona

Rebelde_50

Madmaxista
Desde
26 Jul 2014
Mensajes
605
Reputación
1.303
Lugar
Euskadi
Y si no es de origen inmigrante no importa, ¿verdad, guano roja? :vomito:
Ya pero lo que se está comentando y con toda la razón, es que los medios de "comunicación" ocultan el hecho de que el agresor y detenido sea un extranjero. Yo apostaría a que es de la religión del amor. En este sentido cuento lo que vi hace un mes en un bar de Bilbao. Quisieron entrar dos jóvenes magrebíes y el tipo de la puerta no les dejó, pero además lo hizo de manera contundente, como que estaba muy seguro de que lo que estaba haciendo era sin duda correcto. Yo estaba situado muy cerca de la puerta y me sorprendió mucho la escena, que pregunté al tipo de al lado, un inmigrante peruano. Y me contesta que NO LES DEJAN ENTRAR PORQUE SE LLEVAN LO QUE LES GUSTA. Me explicó que las personas de origen joven no entran en ese bar desde hace tiempo, me dijo que antes sí les dejaban entrar hasta que llegó un momento en que la situación ya fue insostenible. yo me partía la caja: "si esto pasa en un bar normal, sería acusado el portero de racista inmediatamente". Me explicó el tipo que a él mismo le intentaron robar. Que estaba sentado una tarde y de repente vio a un joven que llevaba puesta su cazadora, y que se levantó a donde él y el jovenlandés, sin rechistar, se la devolvió. Yo lo flipaba, estaba presenciando a un inmigrante hablando mal de otro inmigrante por primera vez.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.151
Reputación
37.775
Lugar
Tudmiria
No entiendo. ¿Entonces lo que vosotros queréis es que todo el discurso feminista se aplique también a las agresiones entre personas sin relacion de pareja?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
No entiendo. ¿Entonces lo que vosotros queréis es que todo el discurso feminista se aplique también a las agresiones entre personas sin relacion de pareja?
No.

La cuestión es que si no hay Jenarismo o supuesto "delito de repruebo" (la "agresión" milagrosa sin marcas a la directora de "El Jueves") LAS AGRESIONES CONTRA MUJERES IMPORTAN UNA cosa.

* El Behemot Jenárico no se monta para "proteger a las muejeres".

* Se monta para acosar y perseguir a los hombres que tiene relaciones con mujeres, como demuestran casos como este.​
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Y es que encima se nos EXIGE hacer de Batmanes para no ser "cómplices":



Según un comentarista de El Correo el agresor es neցro:

Y añado a la información , el arrestado es un extranjero de raza negra, que hablaba italiano y que esta loco, hablaba solo, y lo de pedir dinero era todos los días

ResponderCompartir

6
drmp
Hace 3 horas
Soy estudiante de esa facultad, ese tipo hablaba solo y entraba y salía todos los días, yo creo que estaba loco, lo que no entiendo es como le permitían el acceso

Envían a prisión a un hombre tras una brutal agresión a una alumna en la UPV en Vitoria . El Correo
Es coherente con lo que sé.

Hace falta mucha fuerza para romper huesos a puñetazos.

Ah, pero no había ningún fotógrafo para inmortalizar al (supuesto) neցro que habla italiano destrozando la cabeza de la universitaria de Vitoria:

 

Æmilius

Madmaxista
Desde
9 May 2010
Mensajes
3.432
Reputación
4.018
Y es que encima se nos EXIGE hacer de Batmanes para no ser "cómplices":



Según un comentarista de El Correo el agresor es neցro:



Es coherente con lo que sé.

Hace falta mucha fuerza para romper huesos a puñetazos.

Ah, pero no había ningún fotógrafo para inmortalizar al (supuesto) neցro que habla italiano destrozando la cabeza de la universitaria de Vitoria:

Eso no "vende" para el NWO. Sacar eso en todos los telediarios seria un "shock " para muchas empoderadas.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Es fascinante.

Se nos acusa de "racistas" a los que simplemente PEDIMOS DATOS sobre razas y orígenes de agresores y víctimas.

Si fuésemos "racistas", ¿acaso no sería "sexista" interesarse por los sexos de agresores y víctimas?

Si hay tanto "racismo" y las "minorías" sufren tantos "ataques". ¿Por qué no publican unas buenas estadísticas de violencia interacial en todas direcciones para probarlo?

Las estadísticas USA son demoledoras: Es mucho más probable que un neցro dañe a un no neցro (no necesariamente blanco) que al contrario, pese a que los mass cosa dan a entender lo contrario.
 

kerevienteya

Madmaxista
Desde
12 Dic 2013
Mensajes
2.558
Reputación
6.908
¿Estás diciendo que hay una conspiración en la prensa nacional que silencia la violencia ejercida por las personas de origen extranjero que campan por el territorio de nuestro Estado?

Yo hago esfuerzos por creer que no hay un esfuerzo del stablishment en silenciar este tipo de eventos diarios, pero cada día que pasa, se hace más evidente que hay un esfuerzo y una voluntad sistémica en incrementar el número de extranjeros, en silenciar toda crítica y en ocultar todas las repercusiones negativas.
Hace un tiempo yo tampoco lo habría creído.
Pero todo apunta a que es así.
He decidido hacer un hilo con todos los sucesos (graves a mi entender) que no tienen cobertura en los grandes medios.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=16737404&postcount=2

Y la inmensa mayoría, por desgracia presentan esas características.
 

userwords

Madmaxista
Desde
3 Ago 2013
Mensajes
1.032
Reputación
673
Cada vez que os tirais contra los gayses dejais de lado que los hay que son mas españpoles que vosotros. No mezcleis sexualidad con politica da ascazo y es ingenuo. Por lo demas me extraña que no haya fotos aunque sea sacadas de una camara de seguridad cercana o un movil. Lo dudo. Tampoco me he repasao el hilo. En fin que alguien le haga propaganda a esto pero vamos que concuerdo en que es como querer salvar a una piraña de un tiburon, metes la mano y sales con bocaos y si es que sales.