*Tema mítico* : URGENTE: Sale Sánchez y se dirige a Zarzuela para reunirse con el Rey a las 11h

Se ha sacado el platanón.El Perro nunca muere.
 
Me pregunto por qué lo ha recibido el Rey. Parece como si el Rey entrara en su juego, entiendo que el Rey solo lo debería haber recibido en caso de que hubiera decidido dimitir, no para decirle que no va a dimitir. Ha sido capaz esta alimaña de utilizar al Rey para dar por sentado ante la opinión pública que iba a dimitir, se ha reído en toda la cara de todos. El primero del Rey.
Lo siento pero este Rey me está decepcionando y de qué manera.
 
Bueno...y si cierran burbuja qué hacemos?

El foro iba muy bien en algunas cosas

Ir a FC no es solución, ya que aquello es una dictadura y te banean en 0 coma
 
Bueno...y si cierran burbuja qué hacemos?

El foro iba muy bien en algunas cosas

Ir a FC no es solución, ya que aquello es una dictadura y te banean en 0 coma
Nada, lo van a cerrar SI o TAMBIÉN.

y alopécico López no hará nada por evitarlo.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Me pregunto por qué lo ha recibido el Rey. Parece como si el Rey entrara en su juego, entiendo que el Rey solo lo debería haber recibido en caso de que hubiera decidido dimitir, no para decirle que no va a dimitir. Ha sido capaz esta alimaña de utilizar al Rey para dar por sentado ante la opinión pública que iba a dimitir, se ha reído en toda la cara de todos. El primero del Rey.
Lo siento pero este Rey me está decepcionando y de qué manera.
El rey es un zurullo, un títere en manos de los AMOS de Sánchez.

Si alguien quiere desmontar expaña y parece ser que es así, nadie mejor que Sánchez y el pasmado del preparado, lo saben sus AMOS y así será.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Se nos va, se nos va, el mejor presidente de España de los últimos 150 años. lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:
Los españoles no hemos estado a la altura de tan magno presidente.

Eso, o que ha ido a decirle al rey que se acabó lo que se daba y que desaloje la Zarzuela, que ahora él será el presidente perpetuo de la república.
Jefe de gobierno y estado de un solo zarpazo
 
El Rey debe estar alucinando que se presentará a las 9 de la mañana a comunicarle que seguia de Presidente pues no tenía ninguna necesidad salvo que hubiera ido a presentar su dimisión.

Es posible que a partir de ahora Sanchez se pase todos los dias por Zarzuela para comunicarle que sigue de Presidente. meparto: meparto:
 
El Rey debe estar alucinando que se presentará a las 9 de la mañana a comunicarle que seguia de Presidente pues no tenía ninguna necesidad salvo que hubiera ido a presentar su dimisión.

Es posible que a partir de ahora Sanchez se pase todos los dias por Zarzuela para comunicarle que sigue de Presidente. meparto: meparto:
Otra cosa es que haya negociado seguir en el cargo unos meses

(Con negociado es que le hayan obligado a seguir y estando quieto a cambio de no sacar trapicheos)
 
Total que sigue el dictador.

Ahora en directo en TVE PSOE TV el dictador.

Otra mentira más y otra estrategia
 
Volver