VÍDEO 17A BCN M.BOQUERÍA: ¿Cómo se explica que Mossos tuviesen a Compañeros y a Camerógrafo EN LÍNEA

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
¿Alguien puede localizar por favor esta foto?



No es la entrada principal de la Boquería como pensaba.

¿Dónde es?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
No, el simulacro no fue en La Boquería.

Esto ha "desaparecido" de la "narrativa oficial":

Los Mossos de Escuadra buscan también una segunda furgoneta que el autor o autores del atentado habrían alquilado para huir. De momento, El Corte Inglés (muy cercano al lugar donde han sucedido los hechos) está siendo desalojado. Cinco paradas de metro están ya cerradas.

El conductor de la furgoneta estaría atrincherado con rehenes en un restaurante turco cercano al Mercado de la Boquería, según ha informado TV-3.

Una furgoneta atropella a una multitud en las Ramblas de Barcelona
Es todo disparatado y autocontradictorio: Te dicen que buscan la "segunda furgoneta para huir" y al mismo tiempo que el "huido" está "atrincherado".

Luego el "huido" mató (con arma blanca) al que pirimero dijeron que los Mossos habían dado de baja de la suscripción de la vita a tiros.

Esto es una cosa. ¡Exijo V.O. que al menos sean coherentes internamente!

Y los catalanes aplaudiendo a su policía y clase política. Desde luego que son ultraespañoles: Aplauden aquello de lo cual deberían estar avergonzados.
 

Bishop

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
1.796
Reputación
6.095
¿Alguien puede localizar por favor esta foto?



No es la entrada principal de la Boquería como pensaba.

¿Dónde es?
Parece que es desde el interior de uno de los accesos laterales. La forja es del mismo tipo que la del mercado. Por aventurarme diría que éste Google Maps, por el árbol que se ve al fondo, que podría ser el que hay frente al acceso, en Las Ramblas.


Hace mucho tiempo que no piso por allí, así que podría patinar bastante... ;)
 
Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.008
Reputación
57.662
Lugar
En tierra quebrada.
Eso ya lo has comentado varias veces, y yo también.

Estamos de acuerdo en que el video se transmitió en directo a la vez que la locución hablaba de registro en la Boqueria.

Estamos de acuerdo en que la foto se publicó con un pié que decía que era de la fecha.

Yo pienso que el video se sacó de los archivos, del simulacro del año anterior, y se emitió sin decir que era grabado.
A partir de aquí, todos los demás se basan en esta fuente primaria.

Pienso que ell firmante de la foto es la firma común del jefe del departamento, presumiblemente de vacaciones ahora, y el responsable del error en el pie es un becario.

En todo caso, no has no ya demostrado, sino siquiera hablado, de que en el simulacro del año pasado se incluyera como parece natural la Boqueria, lo que explicaría que la vanguardia de la policía fueran... los fotógrafos.
 

treketre

Cuñado nija
Desde
26 Dic 2014
Mensajes
103
Reputación
77
No, el simulacro no fue en La Boquería.

Esto ha "desaparecido" de la "narrativa oficial":



Es todo disparatado y autocontradictorio: Te dicen que buscan la "segunda furgoneta para huir" y al mismo tiempo que el "huido" está "atrincherado".

Luego el "huido" mató (con arma blanca) al que pirimero dijeron que los Mossos habían dado de baja de la suscripción de la vita a tiros.

Esto es una cosa. ¡Exijo V.O. que al menos sean coherentes internamente!

Y los catalanes aplaudiendo a su policía y clase política. Desde luego que son ultraespañoles: Aplauden aquello de lo cual deberían estar avergonzados.
recuerdo que en directo dieron la matricula de la furgoneta,como que se habia fugado alguien con ella..,al rato la localizo un espectador en vic creo,pero sin tiempo material para llegar desde barcelona hasta alli :roto2:

lo de que tenian a 3 en el bar "la luna" retenidos lo dijeron en la tele tambien,comfirmado por la policia,en tv3 y la sexta,durante bastante tiempo lo comentaron...y nunca mas se supo ni nadie ha comentado que paso con eso??bastante rotodosiano..

todo huele sino a montaje a chapuza de narices despues de lo ocurrido...,que no sacaran una foto del conductor de la furgoneta ya no el mismo dia (estuvo andando una hora por barcelona) sino al menos cuando se dio a la fuga (supuestamente tambien,este episodio tiene tela..) y estuvo varios dias en busca...hay 200.000 camaras en la rambla y antes de llegar a la rambla,es imposible que no tengan images bien claras...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Estamos de acuerdo en que la foto se publicó con un pié que decía que era de la fecha.

Yo pienso que el video se sacó de los archivos, del simulacro del año anterior, y se emitió sin decir que era grabado.

A partir de aquí, todos los demás se basan en esta fuente primaria
Muy bien.

Pues te estan vendiendo un simulacro como "real".

¿Cuántos más "errores" como este hay en el resto de la "realidad oficial" del 17 A?

FALSO EN UNO FALSO EN TODO. Si en un libro de historia de España me dicen que Franco murió en 1980, TODO el resto del libro ya es cuestionable.
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.417
Reputación
10.462
Un conocido que es policía nacional, me dijo que ya no pueden hacer prácticas de tiro, lo tienen prohibido, de locos.