[video] refugiado oscuro famelico protesta: TU RASISTA!

Villaverdiano

Madmaxista
Desde
27 Abr 2013
Mensajes
1.089
Reputación
1.433
Cabria responderle : "Correcto : yo, racista. Y, como yo, muchisima gente en este pais tambien lo es ¿Por que has venido a un pais en el que hay muchos racistas? ¿Quieres que te llevemos de vuelta a tu pais, donde no hay racistas?"
El problema obvio aquí es que no se trata de dialogar, es como si intentas hacer entrar en razón a un lemur o a un jabalí, no se trata de dialogar sino de que según te viene haciendo aspavientos le metes un palazo en la cabeza y luego lo detienes.

Posteriormente, se le abre un expediente de expulsión y adios, todo legal, todo eficaz.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.403
Reputación
35.691
Esos polimierdas que se ven en el vídeo no están preparados para lo que viene.
Parecen los polis de Demolition Man, sólo valen para multar a coches mal aparcados.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.029
Está en las últimas el pobre.

Por lo menos lleva 6 horas sin ingerir ni un triste batido de proteínas.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.802
Reputación
41.790
Esos polimierdas que se ven en el vídeo no están preparados para lo que viene.
Parecen los polis de Demolition Man, sólo valen para multar a coches mal aparcados.
De todas formas, si te pones en su lugar, aunque estés cachas, te la juegas tal y como está el clima de lo "políticamente correcto" donde el poli acaba crucificado.
¿Acaso no están grabando? Pues esa grabación, "correctamente editada" mostraría a un policía racista apaleando a un pobre inmigrante. Policía al que se le caería el pelo.

Los medios de desinformación y la dictadura de lo políticamente correcto están creando una clara asimetría en el tratamiento de las instituciones del Estado, incluyendo a las fuerzas de seguridad, que les consienten cosas que no tragarían a los ciudadanos nativos.
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Estos eran los refugiados europeos de la primera guerra mundial. Niños hambrientos, mujeres y ancianas.


Estos son los refugiados de hoy, los de fronteras abiertas y ningún ser humano es ilegal.

 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.403
Reputación
35.691
De todas formas, si te pones en su lugar, aunque estés cachas, te la juegas tal y como está el clima de lo "políticamente correcto" donde el poli acaba crucificado.
¿Acaso no están grabando? Pues esa grabación, "correctamente editada" mostraría a un policía racista apaleando a un pobre inmigrante. Policía al que se le caería el pelo.
Yo lo único que pienso es que habría que encontrar un término medio entre estos tíos que parecen actuar como niñeras y los polis de EEUU, que hay vídeos donde se les ve disparando a tíos desarmados incluso en algún caso cuando estaban varios polis reduciéndolo encima de él o cuando estaban corriendo con las manos vacías.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Como se permite que ese chimpance se comporte de esa manera?
Agredir a la policia no es un delito?
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.227
Reputación
14.795
De todas formas, si te pones en su lugar, aunque estés cachas, te la juegas tal y como está el clima de lo "políticamente correcto" donde el poli acaba crucificado.
¿Acaso no están grabando? Pues esa grabación, "correctamente editada" mostraría a un policía racista apaleando a un pobre inmigrante. Policía al que se le caería el pelo.

Los medios de desinformación y la dictadura de lo políticamente correcto están creando una clara asimetría en el tratamiento de las instituciones del Estado, incluyendo a las fuerzas de seguridad, que les consienten cosas que no tragarían a los ciudadanos nativos.
Este, y no otro, es el VERDADERO problema.
Si al policia se le va la mano, todo el mundo se imagina el tratamiento que se le daria a la noticia en Al Rojo Vivo, por ejemplo.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
personas de color de hez, no sirven para nada.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
cada vez que veo algo de esto me pregunto si no me tengo que comprar mas cartuchos de posta...
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Estos eran los refugiados europeos de la primera guerra mundial. Niños hambrientos, mujeres y ancianas.


Estos son los refugiados de hoy, los de fronteras abiertas y ningún ser humano es ilegal.

Se les ve famélicos... :8:

Cualquiera de esos tiene el doble de musculatura que yo, pero huyen del hambre eh, me lo ha dicho ACNUR





http://s03.s3c.es/imag/_v0/580x300/c/8/b/melilla-valla-pagapensiones.jpg
 
Última edición: