VIOLACIÓN y VIOLADORES. Hilo recopilatorio de REFERENCIAS CIENTÍFICAS y ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS sobr

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
Se equivoca usted.

La recidiva del violador NO es del 100%, ni siquiera es del 50%.

Si condena usted a cadena perpetua a los violadores, saldría más "barato" dar de baja de la suscripción de la vida a la la amada sin consentimiento que violarla, lo cual es absurdo.
 

Dourai

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.037
Reputación
7.319
No hay más que darse una vuelta por foros de clientes de prespitación. Incluso a pesar de haber pagado por las relaciones sensuales y la mujer estar dispuesta a no defenderse de forma violenta, a muchos se les pasa la erección y son incapaces de finalizar por "falta de implicación" de la chica.

Creo que sobreestimáis la violencia sensual en homínidos. La zona genital del varón humano está muy desprotegida. Mucho más que en otros animales. La retirada de la erección en contextos violentos es lógica, para proteger la zona. Además, si hubiese relación entre sesso y violencia aparecería erección ante escenas violentas. No sé a vosotros, pero a mi no se me pone dura viendo "Rambo"
 

Torontoboix

Baneado
Desde
4 May 2015
Mensajes
2.691
Reputación
1.090
Te olvidas una parte importante y tabú de las violaciones que no saldrá en los medios, un alto porcentaje de mujeres violadas tienen orgasmos durante la misma.
Fuentes? ya lo había leído en el foro pero sin fuentes esa afirmación no vale nada.
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.162
Reputación
22.630
Se equivoca usted.

La recidiva del violador NO es del 100%, ni siquiera es del 50%.

Si condena usted a cadena perpetua a los violadores, saldría más "barato" dar de baja de la suscripción de la vida a la la amada sin consentimiento que violarla, lo cual es absurdo.
El combo homicidio- violación, ha sido, de hecho, un problema común en Alemania y en España.

Sucedía que, en la legislación penal de ambos países, la violación se castiga con penas de prisión, cuyos límites superiores son cercanos a los del homicidio (en el caso de España, el primer delito citado tiene penas de 6 a 12 años de prisión, el segundo de 10 a 15).

En la práctica, la tendencia de los fiscales y de los tribunales de pedir y aplicar castigos duros a la violación -pues sin duda es un acto aberrrante- llevó a crear un «incentivo perverso», como bien ha apuntado usted en su post: si la pena es casi la misma por ambos actos, el violador preferirá dar muerte a la víctima y librarse, así, del primer testigo y del estigma de violador.

Los avances forenses permiten hoy castigar ambas conductas delictivas. No obstante, el modus operandi del combo se sigue realizando igual.

Esto que era una cosa propia de esas legislaciones y paises se ha resuelto igual en ambos: el combo se castiga hoy con cadena perpetua.

Anécdotas aparte, muy interesante este temas y es bueno saber de estudios científicos al respecto- es el ajo de los vampiros genaricos en tanto no logren desacreditar completamente la ciencia.

Pueden ser la diferencia entre las, aunque en cierto modo imperfectas, pero claras, normas germana e hispana y la locura genarica sueca donde un modalidad de violación es la cópula sin preservativo cuando no se ha acordado hacerlo a pelito -Assange en tanto folló sin condón es un violador conforme a la ley sueca, pero esa discusión se ocultó con la conspiración de ser una trampa de los USA para pillarlo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.590
Mr foster las diferencias fisiologicas posteadas no se pueden explicar por la educación, la cultura o la familia.

Tiene q haber algo biologico q haga a esos hombres reaccionar de forma diferente y q su cuerpo experimente excitación y erecciones cuando a la gente normal eso nos produce bajones de libido y pseudoflacidez.
 

Heinrich

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.402
Reputación
7.650
NO, usted es el equivocado, más bien, no conoce el tema.
Su comentario debe hacer felices a los violadores y a los jueces garantistas.:abajo:
¿Entonces por qué no presenta usted los datos y estudios que respalden su tesis de que la reincidencia es del cien por cien? Así todos conoceremos el tema tan bien como usted.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
ESTRATEGIA DEFENSIVA SUGERIDA ANTE FALSAS ACUSACIONES DE VIOLACIÓN

Se me ocurre que la defensa del falsamente acusado de violación podría realizar o solicitar a la Seguridad Social la realización de una Falometría...



...con imágenes sensuales violentas y no violentas.

La pérdida de erección (objetiva, indiscutible) ante imágenes violentas sería una PRUEBA PERIFÉRICA de que el falsamente acusado NO forma parte de la minoría de hombres capaces de violar.

* Si el acusado puede aportar tal prueba hecha privadamente, estupendo. Lo malo es que tendrá que buscar quien se la haga y pagarla de su bolsillo.

* Si no, que la solicite a la Seguridad Social. Si la SS no puede hacer tales pruebas el mero hecho de solicitarlas es prueba de que se quiere probar la inocencia, como cuando la defensa solicita imágenes de cámaras de viodeo vigilancia y estas no existen: El mero hecho de solicitarlas es prueba periférica de que se persigue la verdad.​
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Aynrandiano2:

¿Cuando vas a abrir un hilo donde nos cuentes tu visión sobre el peak oil?

¿Y cuando vas a abrir otro hilo sobre el cambio climático?

PD: Te lo pregunto aquí para darle una respuesta más a tus hilos y porque tienes la bandeja de mps llena.
 

TOP NEP

Himbersor
Desde
27 Mar 2016
Mensajes
3.128
Reputación
4.694
ESTRATEGIA DEFENSIVA SUGERIDA ANTE FALSAS ACUSACIONES DE VIOLACIÓN

Se me ocurre que la defensa del falsamente acusado de violación podría realizar o solicitar a la Seguridad Social la realización de una Falometría...



...con imágenes sensuales violentas y no violentas.

La pérdida de erección (objetiva, indiscutible) ante imágenes violentas sería una PRUEBA PERIFÉRICA de que el falsamente acusado NO forma parte de la minoría de hombres capaces de violar.

* Si el acusado puede aportar tal prueba hecha privadamente, estupendo. Lo malo es que tendrá que buscar quien se la haga y pagarla de su bolsillo.

* Si no, que la solicite a la Seguridad Social. Si la SS no puede hacer tales pruebas el mero hecho de solicitarlas es prueba de que se quiere probar la inocencia, como cuando la defensa solicita imágenes de cámaras de viodeo vigilancia y estas no existen: El mero hecho de solicitarlas es prueba periférica de que se persigue la verdad.​
¿Cómo está tan seguro de que el resultado de esas pruebas será el que usted espera tener? ¿Usted se conoce a sí mismo lo suficiente como para saber cómo reaccionará ante imágenes que no va a ver hasta que se haga esta prueba? ¿De verdad no le preocupa lo más mínimo la posibilidad de que el resultado de la prueba no sea es que espera tener y las consecuencias que tiene que usted sea "objetivamente" clasificado como "hombre capaz de violar"?

Independientemente de todo esto, las definiciones actuales de violación dejan claro que no es necesaria la violencia para anular en consentimiento de una mujer, por ejemplo si una mujer ha bebido alcohol.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
¿Cómo está tan seguro de que el resultado de esas pruebas será el que usted espera tener?
Porque formo parte del 99.5% de hombres a los cules cometer una violación les resulta simplemente impensable.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.971
Mentalidad bárbara | Edición impresa | EL PAÍS

Es culpa "de la sociedad" que haya violadores:

Hace unos días violaron a una chica y la encontraron en la calle desnuda y destrozada. Han encontrado al presunto culpable, y la gente respira tranquila, pensando que ya está todo arreglado, que el juez sabrá lo que tiene que hacer. ¿Por qué sólo el juez? Si éste hace realmente honor a su nombre imagino que le impondrá una buena condena, pero no sólo él tiene que actuar, la sociedad también puede luchar contra ello, pero no lo hace.Soy médico y sé que muchos son enfermos, pero la mayoría no lo son y si lo son tienen una enfermedad que no viene en los libros de medicina: crueldad, superioridad, mediocridad. Estos hombres existen porque la sociedad les deja que existan, porque, ¿quién les decía cuando eran niños que los hombres eran superiores a las mujeres? ¿Quién les decía que los hombres gozan del sesso y las mujeres no? ¿Quién les decía que el hombre no puede aguantarse y tiene que aprovechar todas las oportunidades? Esto es lo que hay que cambiar, impedir que siga existiendo una mentalidad de bárbaros, conseguir que todas las violaciones se denuncien que no lo oculten por miedo a ser criticadas, rechazadas, porque ya no son puras ni vírgenes.
 

Tonner

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.013
Reputación
1.648
la cadena perpetua es un gasto innecesario, lo ideal es una sarta de ostras y corte de bemoles, nada de quimico, a tijera y luego a su casa
pero si os empeñais en tenerlo en la guandoca por lo menos que se la pague el
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.610
Reputación
21.138
pero vamos a ver... en esa prueba de la falometria no se dan datos concretos.

te dice que los violadores mantienen la ereccion o la incrementan. el 100%? simplemente no me lo creo.

yo lo que quiero saber son las probabilidades condicionales de ser un violador dada la evidencia 'se excita' o 'no se excita'
P( violador | se excita )
P( ¬violador | se excita )
P( violador | ¬se excita )
P( ¬violador | ¬se excita )

a mi, el hecho de saber que la mayoria de los violadores se excitan, es decir, saber que
P( se excita | violador ) > 0.66 (probabilidad de excitarse, sabiendo que es un violador) no me dice absolutamente nada y no sirve para concluir nada.

aunque tampoco se por qué me sorprendo. mi profe de modelos probabilisticos ya nos dijo que en medicina (que es el campo en el que él investiga) se hacian unas barbaridades increibles por mala fe o simplemente ineptitud del investigador.