Vomitón épico: Évole estrena Astral, película propagandística de los "rescatadores" de invasores.

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
Estos traficantes de esclavos tendrían que estar ya detenidos y puestos a disposición judicial PORQUE ESO ES LO QUE SON Y DE LO QUE VIVEN: de la trata de seres humanos. Se diferencian bien poco de las mafias que se lucran con la desgracia de esta gente: solo que ellos trincan via ONGs creadas adhoc. El tema de los refus en la UE ES UN puñetero NEGOCIO MUY LUCRATIVO, y eso es algo que me apuesto las pelotas que no diran en este lacrimogeno "documental".
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
No veais el puñetero documental, No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

Si ya sabeis de que iba, pa qué mirais.
 
Última edición:

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.830
¿Pero de verdad pensais que va a tener exito?Veamos: ¿quien va a pagar por una pelicula donde señores CON DINERO dicen que esos descaradamente no refugiados es responsabilidad tuya, niñato parado?


Ya la idea de ir al cine me resulta cachonda cuando los niñatos en paro tienen que pedir dinero para pagarse una entrada del cine,es lo ironico del asunto. Hay que ser cinico e me gusta la fruta para pretender decir a una poblacion que seguramente dependan de la pension del abuelo se encarguen de esos mastodontes. Pero muy me gusta la fruta.


Cuando a los niñatos se le mueran sus padres sabeis quienes les van a ayudar? NADIE. Pero nadie, ni los jovenlandeses, ni el gobierno, ni los fieles a la religión del amor -estos te rematan- y los Wyoming y los Evoles estaran en su finca de lujo amandose a una modelo distinta cada vez.
 
Última edición:

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Tremendo barrigón, de esos que se llama: la curva de la felicidad.



Turistas, cachopo, algunos con pasta en su tierra, que vienen a ver qué pueden robar con la complicidad de los que mandan y a ver cuántas larvas pueden dejar diseminadas en el huésped.
 

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.188
Reputación
4.890
La gente es toda muy buena. Todos quieren que el estado haga algo. Eso sí ellos no hacen nada. Por no hacer ni se preocupan del vecino de la puerta de al lado. A mi también me dan mucha pena. Y?.
Evole,. Como se llama el vecino de tu lado y cuanta gente vive?. Seguro que ni lo sabes y eso que su nombre está en el buzón.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
Crítica más votada a día de hoy en Filmaffinity:

"La regresía descubre Filmaffinity
19 de octubre de 2016
66 de 101 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando un documental con una puntuación que roza el 7 tiene, entre sus primeras críticas más votadas, muestras de anti izquierdismo, anti comunismo (¿desde cuándo Évole o La Sexta son comunistas en vez de meros socialdemócratas?) xenofobia, racismo, paranoia y mal disimulado sectarismo reaccionario, es que Forocoches y FAES acaban de aterrizar entre espumarajos de rabia. Y se nota.

Muy recomendable documental a pesar del lobby neo fascista. Quizá más aún precisamente a causa de éste"
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
Crítica más votada a día de hoy en Filmaffinity:

"La regresía descubre Filmaffinity
19 de octubre de 2016
66 de 101 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando un documental con una puntuación que roza el 7 tiene, entre sus primeras críticas más votadas, muestras de anti izquierdismo, anti comunismo (¿desde cuándo Évole o La Sexta son comunistas en vez de meros socialdemócratas?) xenofobia, racismo, paranoia y mal disimulado sectarismo reaccionario, es que Forocoches y FAES acaban de aterrizar entre espumarajos de rabia. Y se nota.

Muy recomendable documental a pesar del lobby neo fascista. Quizá más aún precisamente a causa de éste"
Lobby neofascista. Si, llueve dinero estatal a los fascistas :XX:
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.281
Reputación
19.778
Si, sigo siendo moralmente superior a ralea como tu.

En ese y en casi cualquier tema.

Y leugo encima sois borderlines pues ya te digo yo como os vais siempre que venis con vuestro combo de habilidades mongolicas.

Mucho avatar de paraca, mucho bla bla bla pero aparte de perseguirme citando un hilo ¿eres capaz de algo? por que mira que di oportunidades de quedar conmigo y solo habia un desfile de cacota, cacota de fan de violador de san fermines jajajajaja.
Violadores tus amigos los jovenlandeses,vamos a ver amamoros,donde hay mas violaciones en suecia o Polonia?deja de hacer el ridículo pagafantas,tu que vas a ser superior las ratas no sois superiores a nada"mis amigos"dice como si tuviera 8 años,tu no tienes amigos

---------- Post added 19-mar-2018 at 21:26 ----------

Me parece maravilloso, los racistas nunca entenderán que la raza no sirve de nada, que la cultura es un engaño , una mentira, prejuicios adquiridos por los tatarabuelos de los tatarabuelos de sus tatarabuelos, mantienen esos prejuicios, no evolucionan, la raza es una enfermedad, el humano debe evolucionar favorablemente y eso solo se hará a través del mestizaje de los pueblos y el control de los instintos animales de cada individuo, es más , la familia es un obstáculo, llena de sus culpabilidades y miedos mal-educan a sus hijos y los llevan por el camino de la amargura.
Calla troll
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
Me parece maravilloso, los racistas nunca entenderán que la raza no sirve de nada, que la cultura es un engaño , una mentira, prejuicios adquiridos por los tatarabuelos de los tatarabuelos de sus tatarabuelos, mantienen esos prejuicios, no evolucionan, la raza es una enfermedad, el humano debe evolucionar favorablemente y eso solo se hará a través del mestizaje de los pueblos y el control de los instintos animales de cada individuo, es más , la familia es un obstáculo, llena de sus culpabilidades y miedos mal-educan a sus hijos y los llevan por el camino de la amargura.
si nadie dice que los españoles no queramos mestizar, queremos mestizar con suecos, irlandeses o italianos pero no con personas de color...capichi?