VOX: privatizaremos la sanidad

Yo sí voto a VOX será por el Genaro (ilegal, injusto y muy muy CARO), y por el tema inmi gración. Porque como esto siga así y se nos llene todo de gente de jovenlandia NO habrá nada que hacer, porque no quedará nada que privatizar o no, que liberalizar o no. NADA. Luego ya veremos
 
Hace años los seguros médicos desgravaban y ese debería ser el modelo, si tienes seguro medico harás un coste menor a la seguridad social que estas pagando y por tanto una desgravación.

Antes te lo podía pagar la empresa ahora ya ni eso.


Por ello, Vox propone un modelo mixto en la atención sanitaria, es decir, que el Gobierno dé la posibilidad de que el ciudadano, independientemente de si es funcionario o no, pueda elegir seguir siendo atendido por la sanidad pública o pasarse a la privada. El que decida seguir siendo atendido en el sistema público, continuará pagando sus impuestos para financiar la Seguridad Social como hasta ahora, mientras que el que lo haga a través de conciertos con aseguradoras, se beneficiará de una ventaja económica, a través de una desgravación, que el partido aún no ha fijado su porcentaje.

Sin embargo, la formación no obvia los riesgos que conlleva este cambio. “Si el paciente quiere hacerse un tratamiento especial, tendrá que costeárselo”, remarca González. “Sin embargo, consideramos que este nuevo modelo creará más competitividad en el sistema sanitario actual. Pueden entrar en juego más aseguradoras, el ciudadano tendría la libertad de elección y el profesional también se vería beneficiado, ya que contaría con más oferta hospitalaria donde trabajar”, detalla a este periódico. El papel del Estado sería limitado y su única actuación sería la de garantizar que la prestación se está cumpliendo

 
Cansinopollas dixit:
"Me parece correcto. Pero nada de mixto. El que quiera pagarselo de su bolsillo que sea libre de hacerlo, sin aportar nada a la ss, eso si, si le pasa algo grave que se lo pague.

También pondria incompatibilidad a los médicos. O publico o privado, no las dos cosas.

Y las jubilaciones idem. Pondría una sola cantidad para todo el mundo, reduciria cotizaciones, y el que quiera mas que ahorre.

Yo creo en la responsabilidad individual, el estado solo debe cubrir mínimos o voluntariedad."

Ya que te parece bien eso, dejame preguntarte, si te pasara este tipo de cosas que pongo a modo de ejemplo en este enlace (los hay mejores en ingles), tu tienes el pastizal que cuesta por ejemplo lo saco del enlace:

"Un caso muy habitual durante un viaje, es el de la apendicitis, que se presenta repentinamente y requiere de intervención inmediata, con postoperatorio de 5 días de hospitalización, el costo asciende a los 50.000$."

¿Cuánto cuesta la atención médica en Estados Unidos? | Seguro de viaje para Estados Unidos | Seguros de Viaje Temporal | Productos

Me apuesto que tu no tienes ese dinero verdad? pues id rezando los simplerrones que se creen que eso no es nada, muchos mueren por eso por no tener el dinero suficiente para ello, lo que se hace en esa cosa pais y lo hacen ahi se llama fin segura o sufrimiento garantizado. Me rio de los simples que han dejado su postura a favor, como se nota que no pensais mucho eh? Solo hay una explicacion para eso, o sois muy ricos y os la pela o sois simples no hay mas.

PD. Otra preguntita mas, si los sueldos llevan bajando desde que el euro se implanto y los precios de las cosas suben, dan miseras pensiones, como se puede uno ahorrar? para un viajecito ok perfecto pero para cosas como comprar una casa o ahorrar para salud muy pocos estan en esa posicion.
 
Última edición:
Los pardillos votando a los neoliberales porque se disfrazan bajo una capa de CASPA.

A ver que el tio no ha dado palo en su fruta vida, es pepero, neoliberal para los demas y acomodaticio para si mismo.

¿ que opinan de lo del taxi ? ¿ tienen opinión de algo que no sean las pilinguis y los toros ?

Cuando se les acabe el camuflaje no vamos a reir.
 
Es aún peor, los de VOX se comen a los bebés crudos.

Y quien lo niegue, es un perversos.
 
VOX pretende que a los ricos se les subvencione la educación privada via cheque escolar y la mutua privada via conciertos. Está muy claro.

El votante base de VOX lleva a sus hijos a la escuela privada o concertada y tira de mutua. No usan servicios públicos básicos. Por eso quiere que se desmantelen.
 
VOX pretende que a los ricos se les subvencione la educación privada via cheque escolar y la mutua privada via conciertos. Está muy claro.

El votante base de VOX lleva a sus hijos a la escuela privada o concertada y tira de mutua. No usan servicios públicos básicos. Por eso quiere que se desmantelen.

Su votante medio es petulante si cree que una mutua es como la SS en caso de enfermedad seria.:fiufiu:
 
Estados Unidos (EEUU): Radiografía de la (mala) sanidad americana

El trabajador americano REZA para no tener que ir al médico.Cualquier enfermedad te puede arruinar la vida en los EEUU.

En los USA incluso la gente se lo piensa dos veces a la hora de ir a urgencias... Creo que queda todo dicho.

Al final estaba claro que VOX son ultraliberales disfrazados de patriotas. Se parecen más a Reagan o Tatcher que a Franco. Su intención es privatizar la Santísima Trinidad (sanidad, pensiones, educación) Hay mucha pasta de por medio, muuuuucha.
 
Privatizar la sanidad SIEMPRE ES MUY MALA IDEA.

No me gusta la privatización de la sanidad, pero menos me gustan las feminista radicals, la Jenaro Industries, y que sea un Ciudadano de Segunda ante le Ley y un Criminal por el mero hecho de ser hombre; es una cuestión de prioridades... lo primero es acabar con las feminista radicals, después ya discutiremos otros temas.
 
Lo lógico sería sanidad pública para los que cotizan y familiares directos dependientes.

Y una Sanidad única, no dividida en 17 partes autonómicas como ahora.

Y que el personal sanitario no fueran funcivagos, sino empleados contratados según las necesidades y requerimientos.

Pero va a ser que no...
 
Todo partido de derechas tiene como objetivo anteponer el beneficio privado al bienestar público. No tiene que sorprender este tipo de medidas.
 
Volver