Wikileaks: Obama se gasto 65.000$ del Estado en una fiesta de pizzas traidas en avión desde Chicago

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.698
Reputación
55.671
Era una pregunta. Yo es que dejé de creerme todo lo que veo en Internet allá por 1998.

Los únicos correos por los que se puede poner la mano en el fuego son los que se pueden verificar por DKIM.
Tienes miles de mensajes en este foro, si fueras alguien me molestaría en mirarlos, seguro que hay cientos en los que basas tus opiniones en información de internet que tú no has podido verificar pero sí te has creído porque has elegido hacerlo, si me provocas te lo demostraré.:))
 

Pablo Villa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
2.336
Reputación
6.844
Los massmierdas ya empiezan a hablar del "fake" de pizzagate. Buscan que esto se quede en una magufada más de internéc, pero la gente está despertando. Las élites del NWO son pedófilas, siempre lo han sido.

Mentiras que sirven para ganar las elecciones en Estados Unidos | Estados Unidos | EL MUNDO
Habra que tomar buena nota del periodista, ...un tal Pablo Pardo! Quizás haya que pedir responsabilidades pronto!

Me da a mi , que en España hay mucho que esconder también...!
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.680
Reputación
13.110
Lugar
Suburbios del Hades.
¿El oscuro no tenía el mismo dedo herido donde decía el mural de la cena de espíritus de Abramovic?
A esta gente les gustan hacer liturgias de sangre.
 

Pablo Villa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
2.336
Reputación
6.844


En este otro intercambio, el cocinero Bourdain preguta a Obama:
"¿Es aceptable el ketchup sobre un hotdog?"
Y Obama contesta:
"No, quiero decir... no es aceptable pasada la edad de los 8 años."

¿por qué asociar los hotdogs con niños menores de 8 años?
¿qué significa "ketchup"?
En otro lugar hablaban de poner mucha"mostaza sobre los hotdogs"...


Y mucho mas aqui
no morir petulante: OBAMA ¿ parte del club PEDÓFILO?



En uno de los mensajes desclasificados podemos leer lo siguiente.

Al asunto dice: anoche fue muy divertido (last night was fun)

Tony Podesta le escribe a su hermano y le dice que anoche fue muy divertido,
y John le contesta:
"sigo en sala de torturas"
(Still in torture chamber)
Y le pregunta a Tony si quiere venir a la cena de San Valentín.

no morir petulante: El SATANISMO de las elites PEDÓFILAS y de sus ARTISTAS DIABÓLICOS por fin DESVELADO
 
Última edición:
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.483
Reputación
13.566
Porquerroooooo, florecillaaaaaaaa...
Mira, pa que no me des mas la vara te voy a poner un vídeo de los nuestros comiendo pizza en una fiesta privada.

[youtube]6qw5YcXgQZw[/youtube]

Míralo bien que tienes 5 minutos antes de que llamemos a Zuckerberg y Brin por el teléfono rojo y lo hacen desaparecer de youtube como si no hubiese existido nunca
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.956
Sobre la credibilidad de esos correos y si la "pizza" es un nombre en clave que significa otra cosa, basta con comprobar que precio puede tener cualquier pizza y dividir el montante total de esos 65.000 euros por el precio de cualquier pizza.

Pongamos que una pizza vale 10 euros. ¿En serio han encargado 6.500 pizzas? ¿Era una reunión de 10.000 personas?

Cualquier petulante sabe lo que significa "pizza".
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.711
Reputación
167.219
Sobre la credibilidad de esos correos y si la "pizza" es un nombre en clave que significa otra cosa, basta con comprobar que precio puede tener cualquier pizza y dividir el montante total de esos 65.000 euros por el precio de cualquier pizza.

Pongamos que una pizza vale 10 euros. ¿En serio han encargado 6.500 pizzas? ¿Era una reunión de 10.000 personas?

Cualquier petulante sabe lo que significa "pizza".
Hombre.... las traen de Chicago...

Por cierto dice "me sigues por mi canal" es decir si sabe de que esta hablando
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.226
Reputación
126.834
Cuanto hubiera costado traerlas de Italia?
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Pues si que sale barato amar y desmembrar niños!!!

65k ES fruta CALDERILLA POR UN CRIMEN COMO ESE, ESO ES LO QUE COBRAN POR CUATRO pilinguis DE LUJO

Si es que no se puede ser más demorados, ni más badulaques, ni más enfermos mentales, ni más pervertidos, ni más simples de los narices.

---------- Post added 02-dic-2016 at 19:46 ----------

Sobre la credibilidad de esos correos y si la "pizza" es un nombre en clave que significa otra cosa, basta con comprobar que precio puede tener cualquier pizza y dividir el montante total de esos 65.000 euros por el precio de cualquier pizza.

Pongamos que una pizza vale 10 euros. ¿En serio han encargado 6.500 pizzas? ¿Era una reunión de 10.000 personas?

Cualquier petulante sabe lo que significa "pizza".
Quizá era una cena benéfica o algo similar?

Qué locuras digo, lo más sensato es que en realidad no eran pizzas sino niños para ser amados y devorados.
 
Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.711
Reputación
167.219
Pues si que sale barato amar y desmembrar niños!!!

65k ES fruta CALDERILLA POR UN CRIMEN COMO ESE, ESO ES LO QUE COBRAN POR CUATRO pilinguis DE LUJO

Si es que no se puede ser más demorados, ni más badulaques, ni más enfermos mentales, ni más pervertidos, ni más simples de los narices.

---------- Post added 02-dic-2016 at 19:46 ----------



Quizá era una cena benéfica o algo similar?

Qué locuras digo, lo más sensato es que en realidad no eran pizzas sino niños para ser amados y devorados.
La gente normal no se plantea si 65.000 euros es un precio barato o caro para abusar de niños (alquiler de seres humanos menores de edad por parte de ralea)

Cena benéfica? Y traen pizzas desde Chicago?
 

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
No me creo nada.

Wikileaks ha pasado de un defensor de la libertad a apoyar el régimen autoritario de pilinguin.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
¿ Que es lo que estaran tapando con estos rumores estramboticos ?

Es evidente que quieren desacreditar wikileaks y que la gente lo asocie a magufadas retorcidas de freaks chalados . La pregunta es ¿ que es lo tratan de desviar con esto ?