ya no tengo ganas de entrar a ningún foro la verdad

Liebe ist für alle da

⸸ бголч ⸸
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
422
Reputación
387
Lugar
Tokyo lll
ya a mis 27 años podría decir que me he aburrido de entrar a los foros de internet, desde que tengo 12 años que entro (en taringa y foros argentum), pero ya me aburrió muchísimo la verdad, ya no tengo ganas ni energías de comentar ningún post de ningún foro de nada... no se... ¿habré madurado la verdad? no lo se...

antes me pasaba dia y noche foreando y eso, pero ahora ya ni entro a ningun lado, creo que esta es mi despedida definitiva de los foros de internet
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.430
Reputación
9.491
jorobar, quién lo diría ... ganas saber porqué no floreas en un floro infecto como este.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.880
Reputación
6.273
¿habré madurado la verdad?
No tienes nada que decir sobre nada ni una vida de la cual contar cosas, ni ahora ni nunca. Has abierto el hilo para convencerte de lo contrario.

Pero si tuvieras cosas que decir no durarías muchos años haciéndolo tampoco. Yo esta semana he estado viendo muchos vídeos sobre ciudades-pilinguiclub, podría abrir hilos monstruosamente interesantes con tropemil fotos del tema, diciendo cosas superútiles que nadie ha escrito en foros nunca, y paso. Esto es como darle billetes de 100 a gente que los rompe. Está gracioso ver lo badulaques que son rompiendo los billetes pero se llega a un punto en que dais un profundo ardor de estomago todos. Estoy aquí escribiendo porque he hecho muchas cosas serias hoy y tengo ganas de mongolear, si no tampoco.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.826
Reputación
30.617
Yo una vez me encontré un billete de mil pesetas. Me acuerdo perfectamente. Iba andando tan tranquilo por mi urbanización junto a las pistas de tenis y... ¡BOOOM! Ahí estaba el billetito de mil pelas. jojojo
Ya ni me acuerdo de lo que hice con él, pero fue un momento muy feliz.


Un generación bro ni sabrá lo que es una peseta.
 

TORREVIEJAS

ME COMÉIS EL FAQUIN NABO MILEURISTAS
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.276
Reputación
73.656
Yo una vez me encontré un billete de mil pesetas. Me acuerdo perfectamente. Iba andando tan tranquilo por mi urbanización junto a las pistas de tenis y... ¡BOOOM! Ahí estaba el billetito de mil pelas. jojojo
Ya ni me acuerdo de lo que hice con él, pero fue un momento muy feliz.


Un generación bro ni sabrá lo que es una peseta.
tampoco sabrá lo que es cascarsela por Messenger con la fresca de turno
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
561
Reputación
1.313
ya a mis 27 años podría decir que me he aburrido de entrar a los foros de internet, desde que tengo 12 años que entro (en taringa y foros argentum), pero ya me aburrió muchísimo la verdad, ya no tengo ganas ni energías de comentar ningún post de ningún foro de nada... no se... ¿habré madurado la verdad? no lo se...

antes me pasaba dia y noche foreando y eso, pero ahora ya ni entro a ningun lado, creo que esta es mi despedida definitiva de los foros de internet
HOSTIAAAAAA ERES FOROFGOLD
HAS VUELTO?
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
561
Reputación
1.313
ya a mis 27 años podría decir que me he aburrido de entrar a los foros de internet, desde que tengo 12 años que entro (en taringa y foros argentum), pero ya me aburrió muchísimo la verdad, ya no tengo ganas ni energías de comentar ningún post de ningún foro de nada... no se... ¿habré madurado la verdad? no lo se...

antes me pasaba dia y noche foreando y eso, pero ahora ya ni entro a ningun lado, creo que esta es mi despedida definitiva de los foros de internet
O eres al que llamaban BRONY gai?
 
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.940
Reputación
4.676
ya a mis 27 años podría decir que me he aburrido de entrar a los foros de internet, desde que tengo 12 años que entro (en taringa y foros argentum), pero ya me aburrió muchísimo la verdad, ya no tengo ganas ni energías de comentar ningún post de ningún foro de nada... no se... ¿habré madurado la verdad? no lo se...

antes me pasaba dia y noche foreando y eso, pero ahora ya ni entro a ningun lado, creo que esta es mi despedida definitiva de los foros de internet
Pues... Esto es un foro y has entrado... No se Rick...
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.711
Reputación
27.283
Lugar
Valencia
pues ya me dirás donde quieres ir si no para pasar el rato

los foros son como el parque cuando tienes 13-14 años y bajas con los chavales del barrio a hablar de lo que hay

la auténtica saluc