*Tema mítico* : YURI al 5,418% 06/06/2008

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Esto, junto al petroleo de nuevo a 130$ y subiendo, sera la puntilla que hace falta para que el castillo de naipes termine de colapsarse, todo de golpe...
 

Arte y Cultura

Madmaxista
Desde
17 Abr 2007
Mensajes
3.841
Reputación
354
Arte y Cultura, AyC, A&C, o como me queráis llamar was here too....



DOLOR, MUCHO DOLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​

Saludos a los burbus por esta gran victoria;)........

Esperemos que no hunda a muchas familias, porque a quién le revisen con la media de Junio, lo va a notar.
 

Veo_dolor

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
709
Reputación
810
La madre que lo parió, ¿pero esto que es????

Si decían que con el euribor al 5% esto se iba a tomar por trastero... ya vamos a por el 5.5....

España es un dolido cadaver andante
 

MundoGrua

Madmaxista
Desde
18 Jul 2007
Mensajes
602
Reputación
174
Antes de que el server pete del todo, he de decir

MundoGrua was here!

siguiendo con la tradición inaugurada el día del Yuri Five.

Madre mía, no me esperaba este pedazo de subidón!
El 6% va cristalizando demasiado rápido!
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Más leña:

Bundesbank


Sube previsiones de inflación para el 2008 al 3 % desde el 2,3 % anterior, sube previsión de crecimiento de 1,6 % al 2 % para 2008
 

Aldarius

Madmaxista
Desde
4 May 2007
Mensajes
3.700
Reputación
2.156
Lugar
Barcelona
Lejos de caer en la auto-complacencia, me autoquoteo del hilo del yuri de ayer

Pregunta:
En el actual entorno de estanflación a nivel europeo (o en un futuro a corto plazo), todas estas medidas que se dan ahora, como el mantenimiento de los tipos y las inyecciones de liquidez extraordinarias, ¿pueden tener alguna explicación?
¿Es posible que anden metiendo inyecciones extraordinarias para estimular la actividad económica y al mismo tiempo no subir los tipos porque la principal fuente de inflación (el petroleo) no serviría de nada subirlos al ser un problema de estructura del sistema?
Recordad que ya hemos dicho en más de una ocasión que en una situación que combina lo peor de las dos situaciones económicas típicas las soluciones clásicas no sirven.
Personalmente yo no comulgo con la teoría que subiendo los tipos de interés el euribor dejase la escalada libre o entrase en un "range market".
Ya habeis visto la reacción de los bancos ante la insinuación de la autoridad central de subir los tipos.

Dejad la orgía para la noche y debatamos un poco, cachopo XD.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
antes de que esto pete, va mal la web

1. Creo que ahora toca corregir hasta 5,25, poco a poco, luego subida de 0,25% en verano... y a ver que ocurre despues del verano. Fijaros en las ondas

2. La bolsa ha hecho la de la tortilla, se ha dao la vuelta

3. Me acabo de tomar un Rioja


4.
 

Snake

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
761
Reputación
178
Señor Bobojista, usted ayer proclamó un GAME OVER por la no subida de los tipos de interés. Después de la subidita del yuri de hoy, creo que le quedan dos opciones:

1- Bajarse los pantalones en público y dejar que YURI le dé a base de bien.
2- Tener un poco de vergüenza y abandonar el foro para no volver jamás... (o créate otro nick, total, ya tienes más de uno)
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.365
Reputación
23.879
IM-PRE-SI-O-NAN-TE

Parece que la crisis de liquidez en el interbancario unido a la tremenda falta de confianza deribada de las subprimes esta haciendo verdaderos estragos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.