Zonas despobladas de España para vivir en paz

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.459
Reputación
4.065
Lugar
Peronia
Lo dudo mucho. España es un desierto donde más allá de las ciudades no viven ni las ratas, los neցros tienen ganas de fiesta, no de violar abuelas y de comer hierba en pueblos dejados de la mano de Dios

Buenas noticias para España:



En Alemania van a regalar los pasaportes a toda la gente de jovenlandia, así que lo normal es que empiecen a emigrar hacia países más avanzados donde tendrán paguitas más jugosas, en vez de quedarse en pueblos de biegos.

Es uno de los muchos motivos por los que me quiero largar echando palos de Alemania.
Escuché que la ley para adquirir la nacionalidad alemana sin perder la anterior se acaba de aprobar.

Ya te has ido de Germoney o sigues allí?
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.811
Reputación
4.393
Pero entonces en qué quedamos, son sitios tranquilos, o muy peligrosos donde te pueden envenenar al perro y al gato si te descuidas por pura maldad?
El problema de los pueblos pequeños es que vas a depender mucho de quien viva alli, pueden llegar a ser el paraiso en la tierra si es buena gente o un autentico infierno como haya algun macho cabrío.

Me contaron acerca de un pueblo (por llamarlo algo) donde ya solo quedaban dos habitantes en invierno, se odiaban a muerte entre ellos.

Imagina caer en un sitio asi.
 

Tarung

Madmaxista
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
241
Reputación
601
Pueblo pequeño, infierno grande...

... seas o no forastero
 

TravellerLatam

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
1.081
Reputación
1.675
Lo de la conexión a internet ya no es problema con starlink. Lo he probado y funciona de coña, puedes estar en una cabaña remota streameando de lo lindo

 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.939
Reputación
10.872
El problema de los pueblos pequeños es que vas a depender mucho de quien viva alli, pueden llegar a ser el paraiso en la tierra si es buena gente o un autentico infierno como haya algun macho cabrío.

Me contaron acerca de un pueblo (por llamarlo algo) donde ya solo quedaban dos habitantes en invierno, se odiaban a muerte entre ellos.

Imagina caer en un sitio asi.
Todos los sitios en España son así. Empezando por cualquier comunidad de vecinos. Una buena opción es tener los garbanzos en un sitio, y vivir en otro donde no tengan ni puñetera idea de lo que haces, pero que no te perciban como amenaza a los chiringuitos locales que se tengan montados. Yo vivo así , entre un pueblito que ni supermercado tiene, ni una tienda, y una ciudad de tamaño medio, donde me ven como alguien que invierte y gasta.

Si el op quiere un alquiler barato, tendrá que patearse la zona. Los anuncios de portles inmobiliarios siempre están bajo el radar del recaudador del s he riff de Nottingham…
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
9.002
Reputación
18.707
Lugar
España
Para mi las hurdes (Extremadura) y zona limitrofe de Castilla la Mancha con Extremadura (Almadén, Agudo...)
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.051
Reputación
30.373
Vete a Matalascañas. Los dos meses de verano te largas de allí y 10 meses de tranquilidad absoluta, con buen clima y al menos tienes algún supermercado a mano.
Buen plan si no fuera por la mudanza veraniega, mejor irse a un pueblo andaluz no costero con mas de 1000 habitantes donde hay de todo que a un despoblado castellano/cantábrico donde no hay de nada. Y con viejecitas entrañables que salen a tomar el fresco a la calle con sus sillas por vecinos en lugar de los protagonistas de As Bestas.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.438
Reputación
12.504
El problema es que da igual cuan despoblado y apartado esté ese pueblo,vas a pagar los mismos impuestos que viviendo en una ciudad y encima sin poder usar los servicios a los que eso te da derecho