LCIRPM
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2011
- Mensajes
- 2.280
- Fruta
- 1.598
una horita nos queda aún
arbitrooooooo la hora pita el final ya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una horita nos queda aún
Me alegro especialmente por ver como Pandoro está dejando el ojal todo rojo a los optimistas habituales de este hilo.
:XX::XX::::
:
La operación la hice ayer y ya la cerré ayer mismo.
La volatilidad me podía destrozar los 420 leuros que le saqué. Podía haber sacado más pero ya hace muchos años que aprendí a diferenciar lo que podía ser y lo que es :::
::
:
Esta noche fundimos una parte :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Alguien se atreve a comprar cara a la semana que viene?
Nota: lo de Natra estaba visto, de 2.00 para abajo.... cuidata, tienes que currartelo más 😀
la avaricia rompe el.saco. y no se me mete en la cabeza. la de operaciones que he cerrado cubriendo comisiones despues de estar en ganancias latentes de varios cientos encarbonen
Bertok, tengo el método lonchafinista ideal para que te hagas palomitas y disfrutes de un día como hoy:
You must be registered for see images
:bajistillas id cerrando los cortos que se nos viene el siemprealcismo cansino , advertidos quedan 😛
Me alegro especialmente por ver como Pandoro está dejando el ojal todo rojo a los optimistas habituales de este hilo.
:XX::XX::::
:
Un optimista no es más que un pesimista bien informado.
Los índices necesitan carne para crecer vigorosos.
Con 500 puntos del IBEX se han llevado su buena ración.
Ahora a subir de nuevo. 10800 la próxima meta.
Dejen que Amper tome su tiempo en su proceso dilutivo. Lo van a poner a precios que si la empresa consigue recuperar a futuro, será un bowling de x10. Puede y debe bajar mucho más.
Me gustaría cerrar por encima del 50% ese los 10202
You must be registered for see images