venta de oro

  • Autor del tema Autor del tema eluzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eluzo

Baneado
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
189
Fruta
144
Lugar
UK
buenos dias, tengo una duda con respecto a la inversion en oro y me preguntaba si vosotros maestros burbujistas podriais echarme una man y ayudarme a resolver.
Si yo por ejemplo compro monedas y lingotes de oro de una onca en su capsula de seguridad con su numero de serie y etc, si algun dia estoy interesado en venderlo, que sitio de madrid me recomentadirais para venderlo? debo permitir que el comprador abra la capsula de seguridad y haga la prueba de rascado y etc?
Gracias por vuestras respuestas y feliz pandero!
 
Si yo por ejemplo compro monedas y lingotes de oro de una onca en su capsula de seguridad con su numero de serie y etc,

Las monedas no llevan numero de serie.
Los lingotes, puede, pero... si falsifican el oro, no sera mucho mas facil falsificar la 'capsula de seguridad'? :roto2:

No te fias. Me parece muy bien. Vete a una numismatica o comprale al andorrano.

Pero antes de nada, como parece que vas verdecillo, estudia un poco los hilos que ves por aqui y razona por ti mismo que necesitas y que quieres.
 
sigue los consejos de fff pero te doy una opinión personal. jamás he comprado nada encapsulado pero si lo hiciera rompería el packaging yo mismo segñun llegase. primero porque me gusta más sentir el frío metal que el plástico en las manos y segundo porque nada más fácil que duplicar un par de pegatinas con aspecto fiable, mejor pasarle los tests necesarios a la monedita en cuestión que el proof no se va a perder porque les dé un poco el aire y lo otro no es garantía de nada
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.940
Mensajes
58.196.087
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver