Para los que le gusten abajo. Plug Power

Veo que hay mucho forero por aquí que le gustan los valores cuando están exprimidos. Pues teneis un claro ejemplo, pudiera cambiar de tendencia dependiendo los próximos días.
Tiene futuro a muy largo plazo, se dedica a baterías de hidrógeno. Estan aumentando las ventas aplicadas a carretillas elevadoras.


En mi vida había visto una hoja de balance peor que esa. No tiene ni un dólar de beneficio bruto desde al menos 2010, lo cual quiere decir que ganarían más pasta sólo con sentarse a tomar el sol.
 
En nasdaq y otc, sobre todo en sector biotecnologico o tecnológico a secas, con valores de baja capitalización, no hay apenas balances contables saneados. De echo sobreviven con ampliaciones de capital, o subvenciones gubernamentales y credito privado por medio de bonos de alto interés.

Si buscas tecnológicas saneadas, no pegarán el bowling, aun que probablemente, tampoco te arruinarán.

Estuve en PLUG hace años, y vendí antes de tiempo, y aún perdiendo dinero cada trimestre, hizo un 1000%... podría nombrarte unas cuantas del estilo, pero el riesgo, no merece perder la salud.

Un saludo y suerte
 
Última edición:
Fcel tiene mejor balance, si Plug sube, Fcel debería subir mucho más.
 
@SEVILLA2014

¿Cómo ves Tupperware (TUP)? ¿Posible compra para los que le gusten abajo?

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Tienen células de 10 a 100Kw. Interesante.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Dos compañias parecidas a $PLUG:
$BLDP y $FCEL

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Mensajes
58.188.112
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver