Santander compra Popular, depositantes tranquilos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
10.044
Fruta
4.013
El Santander compra el Banco Popular, por lo que el riesgo para los depositantes desaparece. Eso sí, tendrán que sufrir las estrategias comerciales del Banco Santander. En principio no cambia las condiciones de los depósitos, pero las cuentas pueden ser alterados con un preaviso de 2 meses:

-

Salu2.
 
Depositantes quizás tranquilos, pero los accionistas ¿qué tienen ahora?
 
"Las condiciones de las cuentas pueden ser alteradas"

Será para mejor, porque últimamente vaya comisiones clavaba el Popular.
 
Recuerdo que después de la última ampliación de capital, el Popular puso un anuncio en su web dando las gracias. :tragatochos:
 
Se sabe el canje de acciones????

Cuantas acciones del Popular por una del Sanatander???
 
Infinitos a cambio de 1 acción del Santander.

No hay canje, las acciones del Popular valen 0.
 
¿Tranquilos? Pues yo he entrado por internet a cancelar un deposito que tiene mi muyer y no me deja, ha 'desaparecido' la cuenta vinculada. Toca pasar por la oficina.
 
Eso es independiente de si lo ha comprado o no el Santander. Aún no creo que haya tenido tiempo para meter mano en las cuentas del Popular.

Salu2.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.501
Mensajes
58.181.475
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver