Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando hay una ministración Ungida NO ES cuando las personas caen de espalda, sino cuando las personas reciben entendimiento Y CONOCIMIENTO ESPIRITUAL. ( 1 Juan 2:20,27).
.
Todas las caídas espirituales mencionadas en la Biblia tienen una caída en rodillas y rostro en la tierra en demostración de temor o arrepentimiento:
.
''Ante esa visión, caí rostro en tierra'' (Ezequiel 1:28)
''Me sentí aterrorizado y caí de rodillas'' (Daniel 8.17)
''Al oír esto, los discípulos se postraron sobre su rostro.'' (Mateo 17.6)
''Cayó de rodillas delante de Jesús'' (Lucas 5:8)
''Al verlo, Manoa y su esposa se postraron rostro en tierra.'' (Jueces 13:20)
"Entonces Abram se postró sobre SU ROSTRO" (Génesis 17:3)
'' Cuando lo vi, caí a sus pies como perecid.'' (Apocalipsis 1:17)
..
"Empero a cada uno le es dada manifestación del Espíritu, para provecho" (1 Corintios 12:7)
.
Bíblicamente no hay NADA que soporte que la caída de espaldas POR UN EMPUJON, o soplando, sea para el cristiano una experiencia causada por el Espíritu Santo que evidencie que está siendo empoderado, o que está recibiendo una bendición especial; por lo contrario la Palabra de Dios está llena de ejemplos de personas que cuando caían de espaldas ante la presencia de Dios, representaba juicio y maldición.
.
LOS UNICOS QUE RETROCEDIERON Y CAYERON FUERON AQUELLOS QUE NO TENIAN EL ESPIRITU Y FUERON A CAPTURAR A CRISTO: ''Cuando Jesús dijo «Yo soy», ¡todos retrocedieron y cayeron al suelo!'' JUAN 18:6)
.
Conclusión: La caída de espaldas es un Juicio
.
Isaías 28:7-13. “...hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos."
.
Hoy en día hay una proliferación de engañadores que predican un cristianismo sensacionalista, donde los espíritus engañadores tienen pleno control de esos servicios religiosos. Vivimos en una época llena de farsantes religiosos, de falsos testimonios, de falsificaciones de la obra del Espíritu Santo, de engaña espiritual, de falsas profecías y visiones. Por doquiera que observamos, abundan las obras de los espíritus engañadores que hacen que la gente se pierda por medio de la religiosidad. Religiones supuestamente cristianas, pero llenas de hechicería, adivinación, sensacionalismo y ocultismo.
 
En las comunidades ortodoxas llevan así muchos siglos y creo que allí las iglesias se llenan más....
Y los pastores protestantes pueden casarse y tener descendientes. Los imanes musulmanes también.

Lo que está haciendo Francisco es cambiar poco a poco el catolicismo para acercarlo al resto de religiones para que "se igualen" o se parezcan cada vez más, y que sea más fácil en el futuro ese ecumenismo que hay en la agenda. Lo que pasa que es a costa de cargarse la doctrina católica y eso muchos de dentro no lo van a aceptar y se van a revelar.

Con esta pugna que todo apunta a que acabará en cisma, Francisco va quedar como bueno y abierto, tolerante, etc. Y los cardenales y obispos que se opongan quedarán como rígidos, intolerantes, etc. Como los malos.

Va a ser la misma dicotomía que en la geopolítica con Trump y tal que es el conservador, malo, intolerante,
 
Esa reflexión que haces no es baladí aunque parezca lo contrario. Por cierto, esa frase de Emil Cioran es totalmente cierta y las élites lo saben perfectamente utilizando los idiomas para generar sectarismo, división y confrontación. España es un buen ejemplo de esa utilización perniciosa.

A ver, no creo que esté en sus planes hacer eso. No los veo promocionando un esperanto o algo así. Aparte de que se necesitarían muchos años para extender su uso de forma global, como ya apuntas. Pero es que tampoco va a hacer falta.

Supongo que el inglés continuará siendo la lengua franca. No veo impedimento para ello. Está ya globalmente extendido como tal en todas las culturas y países a partir de cierto nivel cultural y para las relaciones exteriores.... pero lo más importante que quiero decir sobre este tema es que a medio plazo no va a hacer falta que todos los ciudadanos del mundo conozcamos un idioma común:

El desarrollo de traducciones automáticas tanto a nivel de texto como oral es una pasada ya.... y seguirá evolucionando.
Poco falta para que se generalicen sistemas de traducción oral simultanea en tiempo real para que cualquiera se pueda comunicar con cualquiera través de cualquier medio sin que se pierda fluidez comunicativa y cero delays. Presencialmente o a distancia. De hecho ya los hay que se acercan bastante a eso, aunque aun les falta.

En un mundo donde la creciente complejidad en los algoritmos y la expansión de la IA van a ser tan importantes y acaparadores, no me creo que no se pueda desarrollar eso hasta alcanzar un nivel de eficiencia y perfección máximos. De hecho seguro que ya lo tienen desarrollado pero todavía guardado en un cajón, como tantas otras cosas.

Esta debería ser la verdadera revolución que haga que todos los habitantes del planeta se acaben entendiendo y apuesto a que será otro de los "regalitos" que Hassan bin Talal generalice como gran medida o avance "milagro". Ya digo que estoy seguro de que tienen una baza preparada en esa dirección reservada para el momento oportuno a mayor gloria de ese lider "mesiánico".

No hablo de un producto comercializable disponible para el público que lo quiera. Hablo de algo universalizado institucionalmente e incluido en cualquier medio de comunicación sea cual sea su naturaleza y alcance, y siempre con ese grado de perfección del que hablo.

Desde el punto de vista de las élites globalistas no se me ocurre mejor aportación a la humanidad que derribar la barrera idiomática que tanto nos separa. No se me ocurre medida más globalizadora y unificadora. No creo que desaprovechen esa oportunidad.

Seguro que está en su lista de "milagros mesiánicos" (además es que tiene muchas reminiscencias biblicas ojitos: ), al mismo nivel que la RBU (para acabar con el hambre en el mundo); una fuente de energia limpia e inagotable (fusión nuclear ?), la capacidad de modificar el clima a voluntad para optimizar cosechas, etc.... (lo que ahora hacen a escondidas para producir anomalías climáticas que justifiquen el CC, lo sacarían a la luz en en ese NWO para el "bien común"); algún avance médico del calibre de curar el cáncer....Podeis seguir con la lista de "regalos" ....

HbT insisto en que va a aparecer como un auténtico mesias y lo va a conseguir a golpe de contribuciones de esa envergadura, aparte de previamente conseguir la paz y la concordia en el mundo, que no será poco impresionable para la borregada atendiendo al caos previo que van generar.

(imagen visible para usuarios registrados)

La Torre de Babel.


(imagen visible para usuarios registrados)
 
Jordan- Prince El Hassan attends launching of sectoral studies results
otro q va mayor ya...no creo q vaya a ser ningún mesías
 
No será necesaria "la marca de la bestia" en la frente o la mano... ya la llevamos puesta en la cara ! 🙄

El punto aquí sería que los ciudadanos NOS PUSIERAMOS EN CONTRA a estas tecnologías pero, obviamente, nadie nos va a consultar al respecto y, somos demasiado cómodos como para actuar por nuestra cuenta si no sale en la televisión.
 
Irán - Israel:
Irán amenaza a Israel: “Este régimen siniestro debe ser eliminado de la geografía mundial”

Trump (Patriotas Vs Globalistas):
Trump habla claro en la ONU: "El futuro no pertenece a los globalistas sino a los patriotas"

Economía:
La inminente crisis económica ya tiene nombre y se llevará hasta el último céntimo de los bolsillos
La recesión económica es inminente y ningún país industrializado está preparado

(imagen visible para usuarios registrados)
Incivil de las relaciones de pareja hombre-mujer ==> Anti-Natalidad
El SÍ explícito por parte de la mujer tampoco es suficiente. Puede consentir sin quererlo en realidad.
España registra la tasa de natalidad más baja en 40 años

(imagen visible para usuarios registrados)
[…], Sectas Ecologistas (Los Gretarianos):
Greta crea una religión en Suecia
Según Martin Armstrong el […] ha sido una táctica para generar miedo desde la década de 1930
Niña que "desinforma": Australia se rebeló contra Greta Thunberg
Merkel relativiza el discurso de Greta Thunberg
Apocalipsis climático: una farsa cuyas predicciones nunca se cumplen
Los padres de la criatura: la esperpéntica familia de Greta Thunberg

BostonDynamics
Robots militares:
Los robots que pueden decidir cancelar llegan a la seguridad militar
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.057.817
Mensajes
58.396.772
Miembros
191.042
Último miembro
Batman Retard

El blog de burbuja.info

-
-
Volver