Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crees que queda algún texto o cualquier información que no haya sido tergiversado? Qué nos recomiendas leer que sea puro y limpio sobre Jesús?
Intenta leerlo despojado de toda la carga mental e ideológica que te meten desde niño. Te lo presentan como si fuera un "superhéroe" y su historia, como un cuento de hadas que, evidentemente, acabas por no creértela y, finalmente, haces de los evangelios una interpretación metafísica totalmente desligada de la tradición alubia.

Los evangelios hay que interpretarlos de manera literal. Sí, por muy difícil que parezca, de manera literal. Yehoshua debió de ser un tipo de lo más "normal". El cristianismo lo divinizó, despojándole de toda su dimensión humana y real. Yehoshua no es el Padre, fue el Mesías. Yehoshua llegó a conectar con el Padre y entrar en comunión con él, pero fue un hombre de carne y hueso como todos nosotros. Hacernos creer que "Jesús" fue Dios... Yahoshua enseñó el camino para llegar al Padre. Se convirtió en el ejemplo vivo para que todos podamos acceder a él a través de sus enseñanzas. Pero insisto, Yahoshua no fue alguien diferente a nosotros. Simplemente fue el pionero, el primero en llegar al Padre desde la realidad material que vivimos. El cristianismo convirtió su mensaje en Propaganda desvirtuada, llegando a convertir la adoración a Jesucristo en idolatría. No hay que adorar a Yehoshua convirtiéndolo en el Padre. Hay que seguir el ejemplo de Yehoshua para llegar al Padre.

De entrada..., hablar de Dios... Tal concepto en el judaísmo no existe. Dios es la traducción griega de Zeus, alguien celoso, impetuoso, colérico, etc... Para los judíos es el Padre, el Creador que no tiene nombre, el ETERNO (pasado, presente y futuro). Hay que entender la importancia del TIEMPO, tanto de la finitud como de la infinitud, para entender al Padre. Entendiendo el tiempo y la finitud en el hombre, entendemos porqué existe la gloria.

PD: Por último, hay que leer los evangelios despojados de toda la carga ideológica inculcada durante siglos por todas las iglesias y, a ser posible, de manera literal, prestando atención a detalles tan nimios como la gramática y léxico en el que están escritos. ¿A nadie le sorprende que cuándo Yehoshua habla a los discípulos del futuro y de lo que les va a acontecer, les habla en segunda persona del plural? Un futuro y una vida en donde esos discípulos estarían ya criando malvas...
 
Última edición:
Al parecer, ya ha ansioso la portada para el año 2020. Será la definitiva?

The World in 2020

De la sopa de letras en horizontal: Trump, Brexit, AI, Tokyo, Mars, Climate, Xi( Presidente Xino), Recession, Modi (Mo DIE), Bond, Beethoven, Vision SION, Diversity, Rat (Año xino), Raphael, Nightingale (Florence Nightingale año enfermería), Russia...

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Para acabar me gustaría decir que conocer la verdadera dimensión de Jesucristo, la que no está manipulada, es lo que te convierte en un verdadero cristiano.

Yo creo que se entiende lo que quiero decir....

Jesucristo es todavía más grande de lo que nos han vendido.
Eso sí que lo sospecho desde hace tiempo, pero tienes tú una idea de la verdadera dimensión y la grandeza de Jesucristo y que nos han privado de conocer?
 
(imagen visible para usuarios registrados) La especie humana ha estado en guerra con la naturaleza y ahora contraataca (HAARP) ", ha aseverado. El secretario de la ONU dice que estamos cerca de "punto de no retorno" en la crisis climática Guterres (ONU) exige voluntad política para que reto climático no sea "inalcanzable": "Estamos en el hoyo" El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, aseguró hoy en Madrid que "el punto de no retorno contra la crisis climática se nos echa encima
 
Última edición:
Padre Karras, tiene toda la lógica del mundo. Te reencarnas para corregirte en este mundo. La reencarnación es explicada por el Eterno al profeta Jeremías al comparar al hombre con un trozo de cerámica y un alfarero. El alfarero se equivoca al hacer una pieza, y tiene que volver a hacerla, hasta que sale perfecta. La vida es la posibilidad que tiene el hombre para corregir el mal que hay en el mundo. Hacerlo en una vida es imposible, y necesita varias. Además, una vida larga supone un acortamiento de las posibilidades de la corrección. Por eso el Eterno se vio en la necesidad de acortar la vida de los hombres, para acabar dándole más oportunidades.

Y la reencarnación los hebreos la tienen explicada en su gramática. El presente del verbo ser no lo pueden conjugar. Y no lo conjugan porque todos se saben imperfectos.

PD: Y soy de los que piensan que las reencarnaciones ocurren dentro del mismo árbol genealógico familiar. Y también empiezo a pensar que una de las tareas para las que venimos a la vida es para encontrarnos con nuestra parte de alma opuesta (o masculina o femenina). Las almas evolucionadas se encontrarían muy, muy cerca. Las que están poco evolucionadas, lejos. En los mundos superiores lo masculino y lo femenino se encontrarían en comunión perfecta. Al nacer, se dividen, y tienen que buscarse y encontrarse. Y no solo eso, sino también experimentar el amor como en los mundos superiores. Esa es la razón que explica porqué las comunidades alubias siempre han sido muy cerradas y endogámicas. Y al hilo de lo que ha dicho Renko sobre la importancia de España en la disidencia al Anticristo, hay zonas de España, pueblos, incluso, que conservan los mismos apellidos desde el siglo XV y que apenas experimentaron emigración. Es cierto que a partir de 1960 la España rural se vació, y mucha gente emigró, pero hasta cierto punto hay zonas en España muy homogéneas en cuanto a apellidos muy concretos.
 
Última edición:
Así como se debate sobre el feminismo, veremos la cobertura mediática sobre el […] y Greta Thunberg. Habrá mucha información al respecto.
(imagen visible para usuarios registrados)
La cumbre del […] COP25, que se celebrará en Madrid del 2 al 13 de diciembre.
Los Thunberg ya preparan a Beata, la hermana de Greta, para la causa feminista
Cumbre del Clima | Tras los pasos de Greta Thunberg: la juventud mundial exige una nueva era por el clima - RTVE.es
Greta Thunberg: vestida para la revolución
Icono de una generación, la adolescente más influyente del planeta arremete contra las grandes firmas y apuesta por la ropa de segunda mano. Antes del arranque de la COP25 en Madrid analizamos las claves de su estilo.
=======================================
(imagen visible para usuarios registrados)


Lo que la juventud no sabe es que mediante engaños la élite quiere que odien y repudien su estilo de vida capitalista para abrazar un modo de vida comunista lleno de carencias y austeridad similar a lo vivido en la Cuba Comunista. Por eso eligieron a la joven Greta para manipular a la juventud y por medio de ellos levantar un nuevo sistema comunista. Saben que los jóvenes son el sector de la población más fácil de manipular y dirigen toda su artillería mediática e ideológica contra ellos.
====================================================
Sánchez Dragó desmonta en un plis plas todas las mentiras ecológicas de la secta de la "activista" Greta Thunberg - Periodista Digital
"Me pregunto cuántos, entre los líderes de la demagogia, los teenagers indignados y las listillas que barren hacia dentro, están dispuestos a prescindir de la calefacción y del AC".

Fernando Sánchez Dragó no engaña a nadie y es uno de esos intelectuales que no sigue a la masa, sobre todo cuando se trata de cuestiones que se siguen porque, de repente, ha surgido de la nada una especie de ‘Mesías‘ que viene a enmendar la plana a todo Cristo.

Al columnista de El Mundo le sucede eso mismo este 1 de diciembre de 2019 con esa ‘líder’ de la ecología llamada Greta Thunberg:

Europa declara el estado de emergencia climática. Sí, y yo declaro que me va a tocar el rellenito esta navidad. Los chicuelos se echan a la calle con pancartas en las que avisan a los políticos de que su paciencia se está agotando. Tengo ahora ante los ojos una fotografía que parece tomada en el mayo francés. Una hilera de chicas monísimas y de chicos pijísimos vociferan consignas ultraecológicas y se lo pasan pipa. La activista Greta avanza hacia Portugal no a horcajadas de una escoba, sino en la hamaca de un catamarán de lujo para desplazarse desde Lisboa hasta Madrid en un automóvil detox y montar en la cumbre del clima el numerito que tantos réditos le da.
El escritor se hace una pregunta de cajón:

Me pregunto cuántos, entre los líderes de la demagogia, los teenagers indignados y las listillas que barren hacia dentro, están dispuestos a prescindir de la calefacción y del AC, a apagar de por vida las pantallas de sus PC, a tirar –¡no, no!– las baterías de sus smartphones, a tener sólo dos jeans y dos pantaletas de solterona en su fondo de armario, a no practicar el deporte del shopping durante el Black Friday, a llevar sus coches, sus patinetes y sus bicicletas al chatarrero, a cargarse a pedradas las bombillitas de la navidad, a no pasar el weekend en el chaletito de la sierra con figuras en el jardín, a no morder el anzuelo de las ofertas low cost para ir y venir en veinticuatro horas a Cancún haciendo escala en Kiev, a ducharse con un hilillo de agua fría tan solo una vez a la semana.

Y prosigue cuestionándose si esos jóvenes serán capaces de:

No calzarse unas zapatillas New Balance para hacer running en las cintas del Gymage, a no llevar en las mochilitas del Primark un botellín de falsa agua mineral para que sus pieles se hidraten y sus cutis no se marchiten, a no ponerse auriculares inalámbricos conectados al iPhone, a no calzarse en la muñeca un iWatch para colgar fotos cursis en Instagram, insultar a alguien en Facebook, garabatear máximas de maestro Ciruelo en Twitter e informar por WhatsApp a l@s amig@s de que están desayunando churros en una chocolatería, a no zamparse un McMenú Extreme con medio litro de Coca-Cola Zero en el McDonald’s más cercano o un contenedor de palomitas en el estreno de la última película de la Disney…

Concluye Dragó cuestionándose si esos jóvenes serán capaces de renunciar a su estilo de vida actual.
 
Última edición:
Una de las incógnitas de la hoja de ruta será ver hasta qué punto se recurre a la geoingeniería. Hasta dónde piensan llegar con ello.

Que lo van a utilizar, seguro. Todo para "justificar" la existencia de ese supuesto […], para "demostrar que es real", pero no sabemos hasta dónde van a tirar de ese recurso. Si mucho o muchísimo, no sé si me explico.
(Por cierto, estoy imaginándome ya la narrativa que se creará cuando empiecen a desencadenarse catástrofes de las fuertes una detrás de otra: Irá del rollo de que la tierra se revuelve contra los hombres por haberla tratado mal, ¿lo veis venir? Será "la ira de la progenitora tierra", algo que recordará mucho a pasajes del Apocalipsis donde se habla de la ira de Dios... Forzarán ese paralelismo ya que recordad que tratarán de hacer creer a la población que estamos en el apocalipsis, que es cierto, pero lo suyo es pretribulación, no Gran Tribulación)

Como decía, que lo van a utilizar es seguro, pero creo que va a ser más todavía de lo que imaginamos. Pienso que esa cifra descomunal de víctimas de la que hablaba el otro día, la mayor parte van a venir de esta subagenda, más que de las guerras, conflictos, hambrunas...

Ya lo dije hace mucho tiempo, cuidado especialmente con las costas. Creo que de todas las armas climáticas/de geoingeniería de que disponen, la que provoca terremotos/tsunamis puede ser la más utilizada ya que la mayor parte de la población mundial vive a orillas del mar.

Ya iremos viendo cómo se desarrolla todo pero ya veis que nos están empezando a meter el miedo en el cuerpo con que se acaba el tiempo ..... Huele a ultimátum que echa para atrás.

.... y os recuerdo que en 2015, cuando todavía apenas se hablaba del […] (todavía no se había celebrado la COP 21 de París), Francisco sacó "muy oportunamente" su encíclica Laudato Si, su alegato ecologista y anticapitalista. Qué casualidad, ¿no? Qué oportuno..... o es que es un profeta ????? roto2 (ya he explicado aquí porqué Francisco es el Falso Profeta)

Aprovecho para colgar unos extractos de esa encíclica para que veáis lo que ponía el tipo ya en ese texto "profético". Observad:

.....para gobernar la economía mundial, para sanear las economías afectadas por la crisis, para prevenir su empeoramiento y mayores desequilibrios consiguientes, para lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimenticia y la paz, para garantizar la salvaguardia del ambiente y regular los flujos migratorios, urge la presencia de una verdadera autoridad política mundial


.....Urgen acuerdos internacionales que se cumplan, dada la fragilidad de las instancias locales (países) para intervenir de modo eficaz......... Hacen falta marcos regulatorios globales que impongan obligaciones y que impidan acciones intolerables .....


..se vuelve indispensable la maduración de instituciones internacionales más fuertes y eficazmente organizadas, con autoridades designadas equitativamente por acuerdo entre los gobiernos nacionales (en otras palabras, ceder soberanía), y dotadas de poder para sancionar


Lo anterior está escrito claramente en su encíclica, señores:
Yo también valoro la posibilidad de que ese periodo catastrófico natural sea algo totalmente esperado e inevitable pero mantenido en secreto, y ante su inminencia tengan que crear una narrativa mientras tratan de contrarrestarlo o solaparlo con geoingeniería. Igual que en la antigüedad sólo los sacerdotes eran conocedores de la llegada puntual de un eclipse, de tal forma que podían prepararse con antelación a los eventos y crear un cuento para manipular a la población. Lo que sí está claro es que van en serio, los problemas que se avecinan no son ningún farol.
 
Última edición:
Fijaros, lo que os decía el otro día, que ecologismo y feminismo no tienen nada que ver, pero se las arreglan para meter en el mismo pack todos esos elementos de la agenda pogre.

"Si por ejemplo el artículo habla de los derechos LGBTI o de la mujer, por arte de prestidigitación argumental, se acaban relacionando y enlazando esos temas con, por ejemplo, la crítica al capitalismo, el medioambiente, la inmi gración... No sé si os habéis fijado. Es una constante.

Está todo tan guionizado y manipulado. En los medios todo está impregnado de esa narrativa donde se acaban mezclando todas esas cosas que son independientes y no tienen nada que ver. Se las apañan para relacionarlas y meterlas en el mismo saco para hacerlas transcurrir en paralelo y de forma inseparable.[/B] Pura manipulación todo. Observadlo."
En Telecinco anunciaban esta noche como noticia curiosa que los "defecaners" (figura típica catalana de Navidad) más vendidos este año son los de Rosalía y Greta. Me he echado unas buenas risas.
 
Es todo tan obvio...
Qué receta tienes para los que ya estamos cansados, hartos de tanta confusión, hartos de ver hace años lo que aquí indicáis y que todo va a peor

Hartos de ver a una sociedad indolente, y es más apática y orgullosa de su necedad

Yo cada día me veo con menos fuerzas para continuar, estoy hasta arriba
 
Es todo tan obvio...
Qué receta tienes para los que ya estamos cansados, hartos de tanta confusión, hartos de ver hace años lo que aquí indicáis y que todo va a peor

Hartos de ver a una sociedad indolente, y es más apática y orgullosa de su necedad

Yo cada día me veo con menos fuerzas para continuar, estoy hasta arriba

Hay un libro (más bien un opúsculo de circulación restringida) de un compañero de este foro de nickname purvadurva.

Cuesta hacerse con una copia pero, si algún forero de buen corazón se apiada de ti puede que lo haga y te envíe una. Circulan por correo privado. Dependerá de los amigos que tengas en el foro.

Casualmente (o no tanto en realidad) el título del opúsculo es: "Para aquellos que están cansados y hartos de tanta confusión y que cada día tienen menos fuerzas para continuar... ésta es la respuesta".

Más te sorprenderás al leerlo.
 
Fijaros, lo que os decía el otro día, que ecologismo y feminismo no tienen nada que ver, pero se las arreglan para meter en el mismo pack todos esos elementos de la agenda pogre.

"Si por ejemplo el artículo habla de los derechos LGBTI o de la mujer, por arte de prestidigitación argumental, se acaban relacionando y enlazando esos temas con, por ejemplo, la crítica al capitalismo, el medioambiente, la inmi gración... No sé si os habéis fijado. Es una constante.

Está todo tan guionizado y manipulado. En los medios todo está impregnado de esa narrativa donde se acaban mezclando todas esas cosas que son independientes y no tienen nada que ver. Se las apañan para relacionarlas y meterlas en el mismo saco para hacerlas transcurrir en paralelo y de forma inseparable.[/B] Pura manipulación todo. Observadlo."

Si tiene que ver, su común denominador es la mentira.
El otro día el ministro ese […] hablaba sobre la cumbre y TODO era falso, empezando por el lazo rojo que representa una enfermedad que no existe, siguiendo con él que es líder de un país que odia y quiere destruir, continuando con una emergencia climática inventada y así hasta el infinito.
La edad oscura se caracteriza por ofuscar, alejar la verdad del alcance del atman.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.885
Mensajes
58.398.775
Miembros
191.045
Último miembro
N1D0ndeCaerseMuerto

El blog de burbuja.info

-
-
Volver