Tengo por costumbre no enojarme con gente que no conozco y, por lo tanto, no tiene ninguna influencia en mi vida.Ustec es un poquitin idiotita. Si todos nos plantaramos y todas nuestras oficinas recibieran cientos de quejas diarias diciendo "no admito este atropello y si no me lo corrigen saco mi dinero y me voy" y la gente cumpliera con la amenaza, no les quedarian mas agallas que recular
Pero como el 100% de la gente es igual de indolente que ustec, pues todos a bajarse los pantalones por los tobillos y dejarse encular bien duro
Dicho esto: todas los analisis que empiezan con ese "si todos nos unimos...."son simples enunciados de una quimera; eso ni ha pasado nunca ni pasará.
Cargar sobre la espalda del empleado de banca la responsabilidad de aplicar una política del estado (Ley de prevención de lavado de dinero de capitales) aparte de ser injusto es inviable.
Ya el remate de lo de "saco mi dinero y me voy"es muy bueno. Y ¿a dónde nos vamos "todos" con nuestro dinero? ¿a casa a meterlo en el congelador? Me imagino el problema de todo ese pasivo en domicilios y me echo a temblar.
Hagase un favor y, de paso, a nosotros y reflexione un poco.
) y a través de esos medios nos comunicamos la mar de bien.