Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de colgar este mensaje en el hilo que abrí sobre el expediente Royuela:


"Este es uno de los casos que más me ha conmovido del expediente Royuela. ya veréis porqué.

Es el de una chica tinerfeña de solo 21 años llamada Lidia Molowny Pérez.

La chica resulta que llevaba dos años siendo amante del fiscal jefe del TSJ de Canarias, es decir, el cargo equivalente al de Mena en esa C.A.
En el expediente Royuela no aparece el nombre de este Sr. pero he averiguado que se trata de Juan Guerra Manrique de Lara.

Pues bien, este señor, que sin duda conoce a lo que se dedica Mena, le escribe para pedirle un favor personal: eliminar a esta chica amante suya desde que ella tenía 19 años. Según él, ella le está chantajeando y está empezando a ser un problema.

Mena inmediatamente se pone en contacto con Ruiz para hacer el trabajo. Consiguen asesinarla provocando un accidente de tráfico en Fuerteventura. Agosto de 2001.

Pues bien. Esta chica tiene dos hermanos y los tengo localizados. No voy a a dar ningún dato de ellos.

Tengo verdaderos quebraderos de conciencia. Tengo el teléfono y el email para ponerme en contacto con ellos. No sé qué hacer..... os agradecería alguna sugerencia."
Bueno pues mandarles un e-mail anónimo eso lo tengo clarísimo
 
Es que el final si sabes la verdad y no la cuentas; Eres un poco cómplice de toda esta gente
 
Yo lo único que quiero es lo mejor para ellos.... y no estoy seguro de si que conozcan la verdad es lo mejor.
En mi opinión, en un primer impulso, el cuerpo me pediría contar la verdad para que su familia supiera lo que verdaderamente ocurrió y pudiera, en consecuencia, tomar aquellas medidas que estimaran oportunas. Pero por otro lado, analizando la cuestión más friamente, trataría de ver si hay un conjunto de pruebas e indicios para poder armar jurídicamente a la familia y poder perseguir legalmente a los malos. Asumiendo que se iban a encontrar anta un valladar, pues se iba a perseguir a alguien muy relevante en ese conjunto tan endogámico como son jueces y fiscales; pero cierto es que a veces, y solo a veces la verdad se abre camino.
En resumen, si la familia dispusiera de "armas" jurídicas en forma de pruebas e indicios yo se lo comunicaría; en caso contrario no lo haría porque solo provocaría sufrimiento además de frustración por no poder responder con las armas de la ley en la mano.
 
Acabo de colgar este mensaje en el hilo que abrí sobre el expediente Royuela:


"Este es uno de los casos que más me ha conmovido del expediente Royuela. ya veréis porqué.

Es el de una chica tinerfeña de solo 21 años llamada Lidia Molowny Pérez.

La chica resulta que llevaba dos años siendo amante del fiscal jefe del TSJ de Canarias, es decir, el cargo equivalente al de Mena en esa C.A.
En el expediente Royuela no aparece el nombre de este Sr. pero he averiguado que se trata de Juan Guerra Manrique de Lara.

Pues bien, este señor, que sin duda conoce a lo que se dedica Mena, le escribe para pedirle un favor personal: eliminar a esta chica amante suya desde que ella tenía 19 años. Según él, ella le está chantajeando y está empezando a ser un problema.

Mena inmediatamente se pone en contacto con Ruiz para hacer el trabajo. Consiguen asesinarla provocando un accidente de tráfico en Fuerteventura. Agosto de 2001.

Pues bien. Esta chica tiene dos hermanos y los tengo localizados. No voy a a dar ningún dato de ellos.

Tengo verdaderos quebraderos de conciencia. Tengo el teléfono y el email para ponerme en contacto con ellos. No sé qué hacer..... os agradecería alguna sugerencia."

Dilema sarracena, sip.

Opino que tienen derecho a saber la verdad, porque a continuación podrán ejercer su derecho a que se haga justicia, si lo creen conveniente.

Pero eso no te obliga a hacerlo así sin más. Es un asunto en el que las circunstancias y los condicionantes deben ser muy bien medidos y sopesados para no perjudicar a los propios familiares, y por añadidura a la causa general.

No sabemos el nivel de comprensión del peligro que pueden correr según lo que hagan. Podrían hacer algo contraproducente para su "salud", en consonancia con la realidad del terreno en el que se desarrolla toda esta infame trama.

De momento creo que está muy bien una buena dosis de prudencia. Saber que si llega el momento propicio se puede dar ese paso, es una buena noticia. Otros por otro lado pueden tener contactos similares con otros afectados. Tiene que aflorar todo, es demasiado rellenito para que cuele. Pero la prudencia de momento es necesaria.
 
Si. Cuando le dan tanto bombo a alguien en los medios es que forma parte de la narrativa y está en "nómina".

Ya comenté hace dias que estaban aprovechando movimientos estudiantiles para hacer campaña por lo del […]. De hecho ya ha llegado a España ese movimiento (que se llama Fridays For Future) que se aprovecha de los adolescentes por aquello de que ellos heredarán el planeta y tal. Están yendo a más y más con ello.

En las universidades e institutos el lavado de cerebro con la ideología marxista cultural es brutal. La ideología de genero, el empoderamiento femenino, lo del clima, la inmi gración..... es una pasada.

El otro dia estaba viendo un video de Joan Planas, no se si lo conoceis (es un youtuber del estilo de Un Tio Blanco Hetero, pero más majo y natural. El otro me cae bastante mal aunque dé en el clavo también). Pues el tio fue a una universidad a preguntar a los estudiantes sobre el tema del feminismo y tal y daba pavor ver el lavado de cerebro que tienen. Respondían igual que cualquier contertulio de la Sens tipo Elisa Beni o Jesús Cintora, aunque sin el énfasis que ponen estos, que cobran por ello. Lo manifestaban con naturalidad, desde dentro. Tienen ya perfectamente interiorizada toda esa doctrina.

Es por eso que es fundamental para las élites controlar la educación. Es ahí donde moldean a la sociedad, además en la etapa más tierna y receptiva.
A través de la educación es como se produce la ruptura con los valores aprendidos en la familia, fraccionando generacionalmente a la sociedad para dar saltos evolutivos en las mentalidades. Por eso los padres llega un momento en que sienten que sus descendientes han sido casi abducidos.

Por otro lado, para que os vayáis convenciendo algunos, si en las escuelas y universidades adoctrinan a los jóvenes con esos valores, es que van a ser los valores triunfantes y que abandere el NWO.

Recordad que el NWO lo van a abrazar y hasta exigir la inmensa mayoría de la población.... y es que el NWO tiene que ser vendido a la gente como una victoria del Bien sobre el Mal. De los valores deseables sobre los indeseables. Lo torcerán todo de tal manera que ese Nuevo Orden Mundial parezca una revolución popular de liberación. Esa es la raiz del engaño.


(imagen visible para usuarios registrados)

En la noticia enlazada fijaros que dice que "la derecha veta a la joven ecologista Greta Thunberg en la Eurocámara".
La "derecha"
en esta narrativa son los malos, los que se quieren cargar el planeta y vetan a esa pobre niña que quiere salvarlo.... "una auténtica heroina que se enfrenta a los poderosos".... y la generación teen (y no teen) del planeta tragándoselo todo roto2(cayendo a cuatro patas al ser usada la trampa de las emociones)

No hay nada que hacer, chicos. El mundo está perdido. Solo nos queda salvarnos a nosotros mismos individualmente los que tengamos ojos y entendimiento para discernir la verdad y no ser engañados. Hablo en serio.

Por cierto, el dia 15, pasado mañana viernes, hay movilizaciones en todo el mundo en plan como lo del dia de la mujer del dia 8 pasado, pero esta vez toca […]. Esto es como los menús de los restaurantes, que cada dia hay uno diferente en la agenda (mediática).
Ya vereis el bombo masivo que le dan en los medios. Va ser un dia de esos de apagar la tele por el machaque constante monotono.
Por la tarde escucho un rato (hasta donde me deja la bilis) el debate de Julia Otero, NWO en vena.

Hoy he pensado precisamente eso que comentas, cada vez más presentan al que disiente como ultraderecha, facineroso, corto de luces...

Decir que el aborto es un crimen, o defender la familia tradicional es propio de Hitler o Hannibal Lecter.

Cada vez se quitan más la careta, ya han eliminado a todas las voces discordantes y es todos monopensamiento:

Si eres religioso es porque eres corto de luces, si atacas el aborto, estas atacando los derechos de la mujer, si pones en duda la Ley de Genaro eres un forzad en potencia, si pides que los países controlen el flujo inmigratorio eres un intolerante de la ultraderecha... Todos atacando en la misma dirección, solo con una apariencia de discrepancia... Todo eso en prime time. Distopia radiofónica.
 
(mensaje citado en revisión)
Yo tampoco diría nada. Es un asunto complicado y delicado como tú dices.

Supongo que en su día, esa familia pasaría ya lo suyo por la pérdida de la chica y no sé cómo podrían reaccionar ahora de conocer cómo murió. Todo el mundo tiene derecho a conocer la verdad, pero es tan doloroso.

Supongo que el tipo ese estaría casado y con una posición alta como la que tenía, la pobre chica se enamoraría de él y quizá le pediría que se divorciase o que se casese con ella, que tuviera un descendiente, etc. Mi impresión es que si era su amante, ella estaba enamorada y él, siendo del tipo de personas sin escrúpulos, pues la querría únicamente para acostarse con ella y en cuanto le empezó a "incordiar" con los sueños y deseos naturales de una chica de esa edad, pues se la quitó de encima. Quizá hasta estaba embarazada y más motivo aún.

Justicia no va a haber ninguna. En este mundo regido por Satanás no puede haber justicia alguna. Para los familiares sería volver a vivir un dolor mucho más fuerte que el que pasaron en el 2001 y al final los incivil se irían de rositas..

Yo SOLAMENTE confío en la justicia de Dios que SÍ existe y tarde o temprano los culpables tendrán el castigo que merecen bien directamente o indirectamente. Es la única esperanza que queda, esa Justicia de Dios.
 
(mensaje citado en revisión)
Cambia Jesuitas por Sionismo, o semitismo, los verdaderos malos de la película. Además, ése plan ya estaba diseñado hace más de 100 años en los protocolos de los sabios, (diabólicos), de sión.
 
La Iglesia católica, en manos de quien quiere destruirla: Jorge Mario Bergoglio firmaba como masón desde 1977
 
La cuestión no es esa. Creo que no me has entendido. No es que trate de eludir ese problema de contárselo. Tengo arrestos para hacerlo por duro que sea. Se trata de si es conveniente para ellos conocer la verdad. Ellos ya tienen asumido eso. Han pasado 20 años. Ir y contarles semejante cosa, que a su hermana la cancelar !!!, imagínate el shock.

.... además acabo de mirar el twitter de ella, la hermana, que ahora tiene 33.... y es muy inestable. Tiene crisis de ansiedad y tristeza. Me parece delicada emocionalmente. Es probable que aquello la traumatizara. Tenia 13 años cuando perdió a su hermana..
A lo mejor esa información al contrario de lo que tu piensas es absolutamente sanadora, da sentido a su vida, y repara las cicatrices emocionales. Insisto, la verdad siempre construye.
 
Rafapal no es disidencia controlada. Y el Arconte, menos.

Sobre el dilema sarracena que os he planteado, me interesa especialmente la opinión de las chicas, LV, Angela, Claudia, etc.... Me interesa mucho vuestra opinión.
Renko yo sin duda optaría por decirles la verdad y que ellos decidan.

Te seré sincera, me ha parecido asombroso que tuvieras dudas con esto y pidieras ayuda en el foro... No sé, como que no me pega que te estuvieras planteando que la ignorancia para esta familia fuera mejor que la verdad.

A mí el único motivo que me llevaría a callar, yo creo, es que la chica hubiera tenido una gloria cruenta, tipo torturas, abusa, sadismo, algo horrible como lo de las niñas de Alcasser que provoca un infierno en vida a sus familiares.

Si esta joven murió en un accidente de tráfico, pues bien seguro que algo sufrió pero no hubo ensañamiento y sus familiares no van a sufrir más por conocer la verdad. De hecho, imagínate que gracias a la lucha de estos hermanos este expediente sale a la luz.

Yo te garantizo que si alguna de mis hermanas muriese en estas circunstancias (Dios me libre...) querría saber la verdad. Y mira, me darían igual las consecuencias, creo que no tendría miedo,o sí lo tendría pero iría hacia adelante de todos modos.

Cómo he dicho, sólo se me ocurre una ocultación de la verdad si la gloria fuera especialmente perversa y desgarradora...
 
Renko tener ese número y no hacer nada es como saber quién es el falso Mesías y no abrir este hilo, si tienes esa información porque no hacerlo?. Es más es tu deber hacerlo sientes que tienes que compartir esa información para dar luz a la verdad.
 
renko, creo que tu dilema se resuelve según COMO PLANTEES el contacto.

Si lo haces bajo el formato de "yo sé la verdad de lo que pasó con su hermana y es esta", obviamente es duro, puede ser EQUIVOCADO y puede causar MAS DAÑO de lo que soluciona.

Ten presente que tampoco hay PRUEBAS DE CERTEZA en ésto, sólo "indicios".

Por el contrario, si lo planteas cómo: "Miren... sé que son parientes de […] y, he visto que circula esta información (link, link, link) me ha parecido prudente avisarles para que la revisen y verifiquen por su cuenta, entiendo que esto podía serles de interés..."

Ese enfoque es completamente diferente porque, serán ELLOS quienes -si quieren- revisarán la información y formarán su criterio y verán las acciones a seguir.

===

En síntesis: Creo que es perfectamente VALIDO avisarles siempre que se haga como un aviso de interés y no como una "confirmación de lo que ocurrió a vuestra hermana", cosa que puede causar dolor innecesario porque, no hay pruebas definitivas.
 
Renko tener ese número y no hacer nada es como saber quién es el falso Mesías y no abrir este hilo, si tienes esa información porque no hacerlo?. Es más es tu deber hacerlo sientes que tienes que compartir esa información para dar luz a la verdad.

"Te seré sincera, me ha parecido asombroso que tuvieras dudas con esto y pidieras ayuda en el foro... No sé, como que no me pega que te estuvieras planteando que la ignorancia para esta familia fuera mejor que la verdad."

Pues si, me lo planteo. Me planteo no decirles nada. Soy muy consciente de las consecuencias que les puede traer conocer esto y no puede ser otra cosa que más dolor y hasta la posibilidad de que tomen alguna decisión desafortunada fruto de la impresión que les cause la noticia, y que les pueda traer consecuencias graves e irreversibles. Les estaría protegiendo contra ellos mismos.

..... y también por esto otro: si emprenden acciones legales tienen las de perder porque todo va a estar amañado en su contra por corporativismo y corrupción.
Ya hemos visto lo que se cuece en la judicatura. Corrupción y prevaricación en estado puro y como norma. Solo les faltaría que la justicia encima no los resarciera ni sarracena.
Además son gente sencilla y los veo vulnerables. Especialmente a la hermana.

Veréis, por ahora voy a hacer lo siguiente:

No se si seguís el hilo que abrí del expediente Royuela..... resulta que casi al azar me puse a seguir la pista de uno de los asesinados. Un tal Cecilio Sarracena Sarracena.
Pues bien, tiré del hilo y seguí la pista de uno de sus descendientes, Cecilio Sarracena Bello.....

Resulta que Sarracena Bello es nada más y nada menos que el presidente de Legálitas !!!!! roto2

Vamos, que si logro contactar con él y el tio se toma a pecho el asunto (cancelar a su padre !!! por orden del exministro Fernandez Bermejo), cuenta con un ejército de 800 abogados a sus órdenes. Es una infraestructura humana y profesional hecha a medida para mover este asunto hasta sus últimas consecuencias. Podrían tirar de todos los hilos posibles y contactar con muchos familiares afectados para hacer un frente común fuerte.

Es este hombre:

(imagen visible para usuarios registrados)


He tratado de ponerme ya en contacto con él a través de lo que he encontrado en internet que le podría llegar. A ver si tengo suerte.

Yo creo que Dios me está ayudando y por casualidad me puso tras la pista de este hombre. Él si que realmente podría hacer algo.

Pues bien. Voy a esperar a ver si sale bien lo de Sarracena Bello. Si es así si que podría ya ponerme en contacto con los hermanos de la chica asesinada ya que contarían con ese apoyo y respaldo legal. No estarían solos.

Os voy a pedir que recéis para que esto salga bien. Estamos ante algo de un calibre sin precedentes y necesitamos la ayuda de Dios.
Ostras renko, menudo bombazo!!! Ya nos contarás

Sólo comentarte que cuando dije que estaba sorprendida de que dudaras no iba a malas. Al contrario, me sorprende tu buen criterio siempre y tu defensa de la verdad, por eso me sorprendió.

Apunto que la manera en que lo ha expuesto Nico me parece perfecta, es verdad que de momento no hay certeza de esto, sólo pistas e información no acreditada y hay que hacerlo saber tal cual.

Respecto a la hermana, que dices que la ves débil, pues bueno, una mujer así debilitada y un poco ida es capaz de hacer locuras, sí, pero las haría igualmente sin esa información, no sé si me explico... Cuando alguien no está bien se mete en líos irremediablemente, qué mejor que al menos tener un motivo de peso como hacer justicia y desvelar lo que estaba encubierto...
 
Renko tener ese número y no hacer nada es como saber quién es el falso Mesías y no abrir este hilo, si tienes esa información porque no hacerlo?. Es más es tu deber hacerlo sientes que tienes que compartir esa información para dar luz a la verdad.

"Te seré sincera, me ha parecido asombroso que tuvieras dudas con esto y pidieras ayuda en el foro... No sé, como que no me pega que te estuvieras planteando que la ignorancia para esta familia fuera mejor que la verdad."

Pues si, me lo planteo. Me planteo no decirles nada. Soy muy consciente de las consecuencias que les puede traer conocer esto y no puede ser otra cosa que más dolor y hasta la posibilidad de que tomen alguna decisión desafortunada fruto de la impresión que les cause la noticia, y que les pueda traer consecuencias graves e irreversibles. Les estaría protegiendo contra ellos mismos.

..... y también por esto otro: si emprenden acciones legales tienen las de perder porque todo va a estar amañado en su contra por corporativismo y corrupción.
Ya hemos visto lo que se cuece en la judicatura. Corrupción y prevaricación en estado puro y como norma. Solo les faltaría que la justicia encima no los resarciera ni sarracena.
Además son gente sencilla y los veo vulnerables. Especialmente a la hermana.

Veréis, por ahora voy a hacer lo siguiente:

No se si seguís el hilo que abrí del expediente Royuela..... resulta que casi al azar me puse a seguir la pista de uno de los asesinados. Un tal Cecilio Sarracena Sarracena.
Pues bien, tiré del hilo y seguí la pista de uno de sus descendientes, Cecilio Sarracena Bello.....

Resulta que Sarracena Bello es nada más y nada menos que el presidente de Legálitas !!!!! roto2

Vamos, que si logro contactar con él y el tio se toma a pecho el asunto (cancelar a su padre !!! por orden del exministro Fernandez Bermejo), cuenta con un ejército de 800 abogados a sus órdenes. Es una infraestructura humana y profesional hecha a medida para mover este asunto hasta sus últimas consecuencias. Podrían tirar de todos los hilos posibles y contactar con muchos familiares afectados para hacer un frente común fuerte.

Es este hombre:

(imagen visible para usuarios registrados)


He tratado de ponerme ya en contacto con él a través de lo que he encontrado en internet que le podría llegar. A ver si tengo suerte.

Yo creo que Dios me está ayudando y por casualidad me puso tras la pista de este hombre. Él si que realmente podría hacer algo.

Pues bien. Voy a esperar a ver si sale bien lo de Sarracena Bello. Si es así si que podría ya ponerme en contacto con los hermanos de la chica asesinada ya que contarían con ese apoyo y respaldo legal. No estarían solos.

Os voy a pedir que recéis para que esto salga bien. Estamos ante algo de un calibre sin precedentes y necesitamos la ayuda de Dios.

Los delitos prescriben. Como máximo a los 20 años.
Si eso fué en el 2001, no les va a dar tiempo a que ningún juzgado investigue el caso antes de su prescripción.
Ten en cuenta que TODOS los casos de Royuela han sido entregados en distintos juzgados, según contaba en la entrevista de Celades, y ninguno se ha interesado. Sería raro que ahora se interesaran en este tema. Mas aún, sabiendo lo que sabemos.
Tenlo en cuenta a la hora de valorar tu decisión.
 
Renko tener ese número y no hacer nada es como saber quién es el falso Mesías y no abrir este hilo, si tienes esa información porque no hacerlo?. Es más es tu deber hacerlo sientes que tienes que compartir esa información para dar luz a la verdad.

"Te seré sincera, me ha parecido asombroso que tuvieras dudas con esto y pidieras ayuda en el foro... No sé, como que no me pega que te estuvieras planteando que la ignorancia para esta familia fuera mejor que la verdad."

Pues si, me lo planteo. Me planteo no decirles nada. Soy muy consciente de las consecuencias que les puede traer conocer esto y no puede ser otra cosa que más dolor y hasta la posibilidad de que tomen alguna decisión desafortunada fruto de la impresión que les cause la noticia, y que les pueda traer consecuencias graves e irreversibles. Les estaría protegiendo contra ellos mismos.

..... y también por esto otro: si emprenden acciones legales tienen las de perder porque todo va a estar amañado en su contra por corporativismo y corrupción.
Ya hemos visto lo que se cuece en la judicatura. Corrupción y prevaricación en estado puro y como norma. Solo les faltaría que la justicia encima no los resarciera ni sarracena.
Además son gente sencilla y los veo vulnerables. Especialmente a la hermana.

Veréis, por ahora voy a hacer lo siguiente:

No se si seguís el hilo que abrí del expediente Royuela..... resulta que casi al azar me puse a seguir la pista de uno de los asesinados. Un tal Cecilio Sarracena Sarracena.
Pues bien, tiré del hilo y seguí la pista de uno de sus descendientes, Cecilio Sarracena Bello.....

Resulta que Sarracena Bello es nada más y nada menos que el presidente de Legálitas !!!!! roto2

Vamos, que si logro contactar con él y el tio se toma a pecho el asunto (cancelar a su padre !!! por orden del exministro Fernandez Bermejo), cuenta con un ejército de 800 abogados a sus órdenes. Es una infraestructura humana y profesional hecha a medida para mover este asunto hasta sus últimas consecuencias. Podrían tirar de todos los hilos posibles y contactar con muchos familiares afectados para hacer un frente común fuerte.

Es este hombre:

(imagen visible para usuarios registrados)


He tratado de ponerme ya en contacto con él a través de lo que he encontrado en internet que le podría llegar. A ver si tengo suerte.

Yo creo que Dios me está ayudando y por casualidad me puso tras la pista de este hombre. Él si que realmente podría hacer algo.

Pues bien. Voy a esperar a ver si sale bien lo de Sarracena Bello. Si es así si que podría ya ponerme en contacto con los hermanos de la chica asesinada ya que contarían con ese apoyo y respaldo legal. No estarían solos.

Os voy a pedir que recéis para que esto salga bien. Estamos ante algo de un calibre sin precedentes y necesitamos la ayuda de Dios.
Claro... salvo que SEA EL el que "pide el encargo" para adelantar la recepción de la herencia o por cuitas familiares y, lo siguiente que hace es "avisar" que hay un [...] moviendo el avispero y sigues en la lista tú. 🙄
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.087
Mensajes
58.404.930
Miembros
191.047
Último miembro
exey

El blog de burbuja.info

-
-
Volver