Todos los flipados de las criptomonedas deberíais ver este brutal debate "Gold VS Bitcoin" entre Peter Schiff y Anthony Pompliano (vídeo)

  • Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mete todos tu ahorros y arruinaté, chaval.
Como decía, el rollo cripto es todo una secta de gente irracional cerrada de ideas.

Al contrario, hay que ser abierto de mente para entender de que va y lo que implica.

No creo que me arruine, aunque tampoco soy tan iluso como para creer que me voy a forrar en dos días.

Lo único que es cierto es que el mensaje

“The Times 03/Jan/2009 Chancellor on brink of second bailout for banks”

sigue siendo de una actualidad y vigencia escalofriantes.

¿Cual es tu plan B?
 
La gente confia en bitcoin porque esta al margen de los impuestos.

Cuando deje de estar al margen de los impuestos, habra fracasado como moneda.
 
Por abierta que tengas la mente no se puede negar que tiene un componente de secta enorme. Métete en este subforo o en reddit/btc y verás niveles de fanatismo que solo he visto en fundamentalistas religiosos (aquí incluyo al sector fanático de los ateos que son lo mismo pero en sentido contrario) y medios catalanistas ultramontanos como vilaweb o el racó català.

Siempre hay fundamentalistas en las ideas revolucionarias. Lo mismo paso con el auge de las .com y otros.

Al final el pole se asienta y quedan los ganadores.

Creo que aún hace falta que pasen muchos años antes de que la gente se de cuenta de lo que está pasando. Pero la gente tiene miedo y prefiere lo malo conocido, y más cuando no tiene ganas de conocer otra cosa.

Pero al menos se ha empezado a andar ese camino, que no es poco.
 
Oro o BTC?... si has llegado a hacerte esa pregunta pues ganarás sí o sí...el magno problema en este país llamado España es que la gran inmensidad...quizá el 90% no tenga ni uno ni lo otro, ni se plantee a medio plazo ninguna de las dos opciones por que no tiene ni pajolera idea de que les puede servir.

Pan y circo mandan en la piel de toro.
 
Esto.

Si alguien dice algo contra el bitcoin es un trol, un FUDer a sueldo o es que el bitcoin va to the moon. Esto es un comportamiento clásico de secta.
Que sí, hombre, que sí. Que llevamos diez años equivocados y tú eres el que está en lo cierto. Ale. Vete por donde has venido y no te olvides de volver a repetirnos lo equivocados que estamos en el siguiente arreón para arriba.
 
Posiblemente no me creas, pero no tengo ni idea de a cuánto cotiza el bitcoin. Yo he entrado porque he visto en algún lado a un conforero preguntándose por qué los gold bugs atacan constantemente al bitcoin, que es evidente, y he entrado a explicárselo. Luego me he liado hablando con otro conforero sobre el carácter de secta del bitcoin, que es algo indiscutible más allá de cualquier opinión sobre su valor o su futuro, y ahí habéis entrado los verdaderos creyentes a atacar opiniones disidentes.
"Soy normal, solo describo hechos y los de aquí son una secta".

Usted viene aquí a tratar de reafirmar su proyección negativa sobre la comunidad bitcoin.

Aún así eso es bueno para Bitcoin, continúe si lo desea.

Yo no recuerdo que hubiese nada parecido con Google o los móviles, la verdad. Y en la burbuja dotcom el entusiasmo tan pronto como vino se fue después del pinchazo.

Sin embargo en el mundillo bitcoin el fundamentalismo es permanente. Ya es bastante conocida mi opinión de que todo el movimiento es más una secta asperger que otra cosa, así que no voy a ahondar en ella.
Se llama confianza. Bitcoin es dinero fiat, pero es el mejor dinero fiat que se ha inventado.

Se puede argumentar "La tecnología evoluciona muy rapidamente haciendo a Bitcoin obsoleto".

Pero la realidad es que eso no es un fallo, es una cualidad. La confianza no se sustenta sobre cimientos cambiantes.

Pero eh, puede verlo con sus ojos de don perfecto también, y entonces somos todos unos asperger, dado que no hay posibilidad de que usted esté equivocado, claro.
 
Oro o BTC?... si has llegado a hacerte esa pregunta pues ganarás sí o sí...el magno problema en este país llamado España es que la gran inmensidad...quizá el 90% no tenga ni uno ni lo otro, ni se plantee a medio plazo ninguna de las dos opciones por que no tiene ni pajolera idea de que les puede servir.

Pan y circo mandan en la piel de toro.
Exactamente
Ambas son muy buenas opciones independientemente de cual sea mejor.
 
Es deflacionario. Fin, ya me lo he cargado como moneda.

Bitcoin no es el mejor dinero fiat que se ha inventado, Bitcoin es la idea encarnada que los austríacos y Asperger varios tienen del mejor dinero fiat posible, pero los austríacos y Asperger son una diminuta fracción de la población. No sé si Satoshi también creía en la idea o solo quería explotar vuestros sesgos, pero creo que es bastante claro lo que está pasando.
Los superdotados tambien son una diminuta fraccion de la poblacion
 
El problema de las copias es que te puede pasar esto:



Una pregunta si España se va a la guano y te tienes que mover de país para ir a trabajar como moverías 100K en oro a otro país?

En una maleta... son solo 2 kilos.
 
Esa maleta no atraviesa los arcos de seguridad de los aeropuertos ni un checkpont de carretera mínimamente decente.
Lo declaras, igual que deberías declarar las criptos.

Que conste que yo uso y usaría criptos...
Aunque las verdaderas criptos aún no han llegado, las de encriptación cuántica.
 
Lo declaras, igual que deberías declarar las criptos.

Que conste que yo uso y usaría criptos...
Aunque las verdaderas criptos aún no han llegado, las de encriptación cuántica.
Si es para declararlo, lo mantienes en forma de saldo acreedor bancario y santas pascuas.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.506
Mensajes
58.149.650
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver