diseñar una cartera de 20 empresas totalmente antiprogre

Buen hilo. Mi apuesta va por Codere, que con Garzón como ministro irá bien y Blackwatter (Mercenarios) que tiene pinta de que tendrán trabajo en breve.
 
Y un producto inverso de P&G para recaudar cada vez que Gillette saca nuevos anuncios insultando a sus clientes?
 
Dupont (DD), cracks del cuidado del medio ambiente

 
Dassault Aviación, aunque esta creo que está en máximos.
Logista
Scandinavian Tobacco.
 
Definitiva RUMASA v2.0

Pues os propongo un juego a todos los burbujos inversores , quiero diseñar una cartera anti pogre , es decir empresas contaminantes, no feministas , y todo lo que le dé rabia a los pogre , la idea es hacer la cartera meter la cartera en un virtual unos meses a ver qué tal a evolucionado y si realmente el comportamiento de esos valores no pogre está generando rentabilidad y quién sabe lo mismo descubrimos oro siguiendo la lógica contraría a los pogre

Empiezo yo con el primer valor ;
Edit de valores :
-Lockheed Martin , el fabricante armamentistico más grande de estados unidos
-Jastrzebska Spolka Weglowa
Mayor empresa de carbon de coque de europa. Polaca. Polonia produce el 70% de la electicidad con carbon, y sigue produciendo centrales de carbon. Y segun decia el gobierno polaco seguirian apostando por el carbon. Empresa anti NWO total, dentro de uno de los paises mas anti nwo de la UE. (media empresa es propiedad del gobierno

-lukoil y GAZPROM , petroleras rusas

-fondo de inversión vicex , compuesto por compañias de alcohol tabaco y y juego


-Técnicas reunidas , empresas de construcción de plantas industriales y de Ingeniería química ,SIN NINGUNA MUJER en puestos directivos , solo por eso creo que deberíamos inyectarle capital , resistir el genaro en españa me parece heroico

-Tyson, empresa usana del SP500 que se dedica a la venta y distribucion de carne de vacuno, gorrino y pollo. Keep it real Keep it Tyson.


-GEO Group... Centros penitenciarios en EEUU.

Las acciones subieron con la llegada de Trump al Gobierno. Los pro-réfugis han montado en cólera varias veces contra este grupo.
 
Yo tengo unas cuantas de Raytheon......como me gusta el olor a tomahawk por las mañanas.
Y esas turbinas Pratt&Whitney quemando JP8 al amanecer.
Es mi valor mas querido.
 
petroleras, minas de cielo abierto y de carbon , industrias quimicas , automovilisticas , a ser posible de paises del este y asia .
Y cortos con mediaset ( el dia 22 la sacan del ibex ) 🙂
 
Cualquiera que fabrique motores con un par mayor al de una moto. Eso sigue existiendo? Me comen los agallas los 1.6
 
Empresas de fracking usanas, aunque han pegado un subidón con las noticias del gas. Tengo unas pocas Cabot (ahora Coterra) y me gustaría que pusieran GretaT como nombre a algún pozo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.053.552
Mensajes
58.278.795
Miembros
190.926
Último miembro
ecarez11

El blog de burbuja.info

Volver