ABENGOA -44% ¿EPISODIO FINAL?

Pues eso, que estaban a 0.005 y ahora a 0.0029 o algo así.
Y lo peor es que aún había gente comprando acciones.

Los que están comprando posiblemente sea por el cierre de posiciones cortas. Habrán vendido acciones "alquiladas" hace un par de días, tras recibir un chivatazo, y ahora las compran a precio de saldo para devolverlas. PURO ESPECULADORES.
 
Me nutren los himbersores que lo fían todo a la intervención estatal de empresas ineficientes y corruptas, y que cuando les sale mal la jugada le echan la culpa a especuladores que se ponen cortos en una empresa ineficiente y corrupta.
A mi me nutren mas los que siguen pensando que vivimos en el libre mercado mientras les quitan de la nomina el 50% y el estado dicta en que se gasta eso.
 
A mi me nutren mas los que siguen pensando que vivimos en el libre mercado mientras les quitan de la nomina el 50% y el estado dicta en que se gasta eso.
Financiar empresas parásitas no es una manera de luchar contra esta injusticia. Es ser un vividor más, para luego echar la culpa a los especuladores cuando la realidad te mete la ostra merecida.
 
Casi dan ganas de rascarse el bolsillo y meter 3000 eures para presumir delante del cuñao de que se tienen 1.000.000 de acciones de una empresa. Casi pero no.
 
En condiciones "normales" no dejarían caer esta empresa. Después del desbloqueo bajaron a 0,003xxx creo y en poco tiempo subieron a 0,01xx. Y ahí unos cuantos sacaron un buen pico. Y ahora vuelve a estar a 0,003xxx
Esta empresa creo que es la más grande de Andalucía y como digo, en condiciones normales ( y más con un gobierno del PSOE), no la dejarían caer.
Ahora bien, con el Cobi19, algunas empresas grandes van a caer. Al final, la administración, no podrá hacer frente a todo y algo grande va a caer.

Abengoa? no sé...
Pero si a alguien le sobran 1000 eurillos, los puede meter a fondo perdido. Si algo se puede multiplicar en pocas sesiones es este chicharro
 
Abengoa está en las últimas. Veo posible para alguien con carteras arriesgadas meter algo a la espera de una noticia en que refinancien deuda y pillar un subidón momentáneo (como pasó en Tubos Reunidos) pero nada más que eso. Parece que ya está perecid.

Ya están preparando el concurso de acreedores según la prensa económica. Solo les puede salvar una refinanciación enorme... Y aún así solo será empujar el problema. Pero se puede sacar algo esa jornada.

Ahora bien, ni con un palo la toco yo.
 
Estoy convencido de que esta es la gente que luego se rebota porque los mercados están manipulados.
Como el que mete mucha pasta en tragaperras, igual.
Lo bueno es que gana entre 2k y 2,2k pero a base de hacer muchísimas horas y encima un trabajo peligroso muy por encima de la media, de L a S.

Y va comprando acciones a lo orate con la esperanza de hacerse rico de la noche a la mañana.
Eso de que invertir es para todo el mundo...
 
Lo bueno es que gana entre 2k y 2,2k pero a base de hacer muchísimas horas y encima un trabajo peligroso muy por encima de la media, de L a S.

Y va comprando acciones a lo orate con la esperanza de hacerse rico de la noche a la mañana.
Eso de que invertir es para todo el mundo...
La publicidad de muchas plataformas de bolsa cada vez es más parecida a la de los casinos. En China, donde les va la ludopatía cantidad y el gobierno les impide apostar, pues se ponen a invertir en petardazos y así se juegan la pasta.

El problema es confundir eso con la inversión, aunque cada cual que haga con su dinero lo que quiera.
 
Voy a poner la contraparte a meterse en este tipo de chicharrazos, se corre en este momento riesgo altísimo de que la CNMV suspenda el valor y quedarse enganchado x años en el mejor de los casos o perder el total del dinero, casos a enumerar con este tipo de dificultades económicas, Popular, Pescanova, Deoleo, Urbas, NPG, Inkemia y muchos otros.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Mensajes
58.122.222
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver