Vil_Vacunas
Madmaxista
- Desde
- 17 Mar 2020
- Mensajes
- 5.565
- Fruta
- 14.327
¿ Cual de las farmacéuticas que existen encontrará la cura y por ende se convertirá en una empresa generadora de dinero a mansalva?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo haría. No es mi rollo porque no especulo así. Llámame gilipilas pero soy bastante "talibán" en el tema de mis finanzas personales. Lo aprendí a las malas.Femi, plan sin fisuras y cuanto capital vas a necesitar para los cortos?
De todas esas que habeis puesto solo hay una , Pzifer , con un directivo que tiene acciones , y vendio mas de la mitad de ellas en junio .
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hoy cotiza a 14,5$Yo si quieres una acción especulativa, SRNE, yo las compre a 6 ahora van a 7.30, pero creo que van subir bastante más. Tienen a la vuelta de la esquina unos kits de diagnostico de pocos minutos para aprobación de la FDA, han empezado un estudio sobre plasma con anticuerpos (Para mi este va a ser el mejor tratamiento del elbichito) y también están metidos en la banderilla. Su precio objetivo ya era de 24 dólares antes del elbichito, pues ahora debería ser mucho más.