Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tomando posiciones?

Estados Unidos sopesa trasladar su mando militar para África a la base española de Rota, en Cádiz - Republica.com

Según 'The Washington Post', el traslado costaría unos 1.000 millones de dólares y el mismo situaría a España como la principal aliada de Washington en Europa.

Otro dato "curioso" de la histórica ceremonia que tendrá lugar mañana es que caerá en martes ( dios de la guerra) y con Marte en Aries y retrógado, perfecto para activar este gran avispero!

Pd: este retrógrado en Aries de 2020 es único y más potente que nunca, pues formará cuadraturas a esta constelación de planetas en Capricornio: Júpiter, Saturno, Plutón y esto sí que no ha ocurrido nunca en la vida de los que estamos vivos hoy en este planeta.
Puede usted citar eventos y fechas anteriores con esa misma posición planetaria?
 
Esto es vida. Sin mascara ni distancia social, ni gel ni nada de nada

videos trump acuerdo paz - Bing video
 
Muy bueno.

Sí, se trata de eso también. De que acabemos siendo como ellos, con las mismas costumbres, rituales.... Nos quieren convertir en guasones sin saberlo. Al final quieren que acabemos adorando al mismísimo Satanás hecho hombre cuando aparezca como "mesías".

El otro día colgabais una imagen de guasones saludándose con la mano en el pecho, un típico saludo suyo, enlazando la noticia de que la OMS ya desaconseja saludarse con los codos y recomienda ese saludo donde no hay contacto. Pues va de lo mismo, de ir adoptando sus costumbres.
Como también lo es la expansión del aborto a nivel mundial, por ejemplo, que no es otra cosa que el sacrificio de un bebé, algo practicado por ellos en sus rituales secretos (aparte de servir para reducir la población).

Nos quieren llevar al infierno.
nosomosdignos:nosomosdignos:
 
renko dijo:

Nos quieren llevar al infierno.

Y nada mejor que con un tiro a la pineal

Testimonio de una enfermera australiana: "La medida anticovid de tomar la temperatura en la frente es como un disparo al cerebro"

¿Nos estamos insensibilizando al dirigir esto a la cabeza y causar posibles problemas de salud al apuntar un rayo infrarrojo a la glándula pineal?
 
Eso ya es demasiado rebuscado incluso para conspiraciones.
Para nada, estos copian a su manera los rituales y simbología

(adjunto visible para usuarios registrados)
El Miércoles de Ceniza es un día santo cristiano de oración y ayuno. Está precedido por el Martes de Carnaval y es el primer día de Cuaresma, que son las seis semanas de penitencia antes de Pascua.

El ritual se lleva a cabo con la ayuda de un sacerdote, quien coloca la ceniza en la frente de la persona formando una cruz y pronunciando las frases bíblicas: “acuérdate que eres pole y en pole te convertirás” o “arrepiéntete y cree en el Evangelio”. Miércoles de Ceniza: Significado y por qué se celebra
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sí, ese sí. El otro era del 28 de enero, antes de que estallara la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Dice la noticia que los detalles del acuerdo se han mantenido en secreto y que se harán públicos tras el acto. Es decir, debería haber un documento oficial con los detalles, que es lo que se ha firmado, y que es lo que se hará público. Pues bien, es eso lo que hay que mirar.
A ver cuándo lo sacan
Parece que han sustituido "seguridad" por"prosperidad"

«Gracias al coraje de los líderes presentes, damos un gran paso hacia un futuro en el que personas de todas las religiones y orígenes puedan vivir juntas en paz y prosperidad», dijo Trump.
 
Vamos a ver es porque es la forma más sencilla de tomar la temperatura en una parte del cuerpo que no este "tapada" por la ropa o cualquier prenda que pudiera aumentar el calor corporal.
De toda la vida la frente ha sido un método rápido y fiable de comprobar incluso tocando con la mano ya que al no haber articulaciones o músculos en los que el moverse pudiera incluir en dicha temperatura y ser piel directa.
Que al final hasta veremos conspiraciónes hasta en la sopa.
Clari que si guapi, y el gel para "lavarte las manos" es para protegerte del bicho..que hay mucho conspiranoico suelto.
 
(imagen visible para usuarios registrados)
Ricardo de la Cierva (Historiador) - Wikipedia
- De la Cierva, el Gobierno de Zapatero y los guasones... una melange confusa y pintoresca.
ZAPATERO Y LA GUASONERÍA.
La gran engaña de la democracia. Zapatero, la guasonería y el viento.
De la Cierva: “Actualmente, hay muchos guasones en el Partido Popular”.

Ricardo de la Cierva dice en la revista "Alba" que Zapatero es masón - Libertad Digital
(imagen visible para usuarios registrados)
ZP, tres años de gobierno masónico.
RICARDO DE LA CIERVA | Casa del Libro.

==================================
(adjunto visible para usuarios registrados)
GUASONES en el gobierno socialista.
Zapatero (Masón) = Ley de Memoria Histórica (Masónica).

La Ley 52/2007, de 26 de diciembre, por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas a favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura, conocida popularmente como Ley de Memoria Histórica, es una ley del ordenamiento jurídico español, aprobada por el Congreso de los Fruta el 31 de octubre de 2007,[1][2] partiendo del proyecto de ley previamente aprobado por el Consejo de Ministros del 28 de julio de 2006,[3] durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero (viii y ix legislaturas) como presidente del Gobierno.

=================================
NOTA DE PRENSA DE LA ABADÍA SANTA CRUZ ==>¿Hubo Rituales Masónicos en la tumba de Franco?.
Ante los acontecimientos producidos en las últimas semanas en relación con el conjunto del Valle de los Caídos y para evitar noticias distorsionadas, esta Comunidad benedictina quiere hacer las siguientes puntualizaciones:

1º.- Las actuaciones producidas en el Valle de los Caídos desde finales de septiembre, dirigidas al parecer por la Delegación del Gobierno, se han excedido, y mucho, de los términos de los acuerdos del Consejo de Ministros de 15 de febrero y 15 de marzo de 2019 que se pretenden liquidar.

2º.- A partir del 11 de octubre, tras el acuerdo del Consejo de Ministros que decretaba el cierre del recinto del Valle de los Caídos, se permitió, exclusivamente, la estancia de los huéspedes de la Hospedería y, con muchas dificultades y algunas prohibiciones, la asistencia de fieles al culto de la Basílica.

3º.- Desde esa fecha, la Guardia Civil, sin autorización judicial que lo permitiera, accedió y deambuló por dependencias de la Abadía y, lo que es más grave, accedió y deambuló por la Basílica sin autorización eclesiástica alguna y ocupándola durante las 24 horas del día, vulnerando, de esta manera, tanto el derecho a la inviolabilidad domiciliaria como el derecho a la libertad religiosa.

4º.- Sorprendentemente, desde el domingo 20, a las 14 horas, se ordenó el cierre de la Basílica con la excusa de hacer preparativos para la exhumación de los restos de D. Francisco Franco, impidiéndose incluso el acceso a los miembros de esta Comunidad, únicos titulares y custodios del templo (colocándose cadenas y candados en la puerta de acceso entre la Abadía y la Basílica), produciéndose la paradoja de que accedían a la Basílica terceras personas, sin garantía alguna de que sus conductas no contravinieran el carácter sagrado del templo, desconociendo si se han producido actuaciones incompatibles con el culto, la piedad o la religión, ya que no se ha permitido la más mínima vigilancia por parte de esta Comunidad.

Es decir, de prescindir de la autorización eclesiástica para acceder a la Basílica, se pasó a prohibir a los benedictinos de esta Comunidad el acceso a su templo.

Incluso, según aparece en las noticias, se impide que los miembros de la Abadía asistan al responso religioso en el acto de exhumación -sólo se autoriza al Prior-.

5º.- En vista de lo anterior, esta Abadía, tras protestar por estas actuaciones ante el Tribunal Supremo y ante la Delegación de Gobierno, presentó la correspondiente denuncia ante el Juzgado competente.

6º.- Queremos dejar constancia que la actuación de las Fuerzas de Seguridad y de los operarios ha sido y es totalmente incompatible con el principio de inviolabilidad de los lugares de culto y los derechos de esta Comunidad benedictina, lo que hemos puesto, igualmente, en conocimiento de la jerarquía eclesiástica.
Zapatero (Masón) ==> impulsor de la Ley de Memoria Histórica de España==> Profanación de Franco.

Se entiende que el Gobierno Zapatero haya tratado por todos los medios de impedir la publicación de estos diarios: son la demostración más elocuente de la falsedad de la “ley de memoria histórica” y de la culpabilidad directa del PSOE en el desencadenamiento de la guerra civil. ¿Se seguirá enseñando ahora lo mismo a los jóvenes en el bachillerato?. - Link
=====================================
(imagen visible para usuarios registrados)
Niceto Alcalá-Zamora y Torres (Priego de Córdoba, 6 de julio de 1877-Buenos Aires, 18 de febrero de 1949) fue un político y jurista español que ocupó varios ministerios durante el reinado de Alfonso XIII, la presidencia del gobierno provisional de la II República y, finalmente, el cargo de presidente de la República Española entre 1931 y 1936.
Niceto Alcalá-Zamora - Wikipedia
====================================
(imagen visible para usuarios registrados)
Los Diarios robados de Niceto Alcalá-Zamora (Presidente de la II República):
- Los diarios robados de Niceto Alcalá-Zamora salen a la luz en 'Asalto a la República'.
- Asalto a la República. Los diarios robados del presidente de la Segunda República. Enero-Abril de 1936.
- El “Pucherazo”del Frente Popular de 1936 – por D. Niceto Alcala Zamora, Presidente II Republica.
Asalto a la República.
- Niceto Alcalá-Zamora, el presidente cronista del 36.


(1:00:00) Cualquiera que quiera saber la historia verdadera (Guerra Civil, II República ) que lea los Diarios de Niceto Alcalá-Zamora, y se los lea. Estos diarios los encontro en Suramerica un Historiador. Y Zapatero mando a alguien para ocultar estos documentos.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.053
Mensajes
58.404.110
Miembros
191.047
Último miembro
exey

El blog de burbuja.info

-
-
Volver