Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gobierno PSOE-PODEMOS y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
- 53.000 perecid.
- Destrucción de la Economía.
- Exterminio de la Clase Media.
- Agenda Política con el objetivo de establecer la III República aprovechando el caos y confusión provocado por su gestión del ELbichito-19.
========================================
El Departamento de Seguridad Nacional (DSN) advirtió a Pedro Sánchez al menos 11 veces de la amenaza del Elbichito-19 entre enero y marzo.

(imagen visible para usuarios registrados)
El general Miguel Ángel Ballesteros, director del DSN.
Seguridad Nacional alertó 11 veces a Sánchez sobre el cobi19 antes del estado de alarma.
==================================
Seguridad Nacional avisó el 7-M del desbordamiento de la epidemia de ELbichito-19.
Informes que dejan en evidencia al Gobierno.
El Gobierno ocultó a los ciudadanos los graves riesgos de contagio que conllevaba participar en un acto multitudinario como el del 8-M.
==================================
Iván Redondo fue quien elaboró y "escondió" las alertas de ELbichito desde enero.
Iván Redondo
, Director del Gabinete de Pedro Sánchez, fue la persona que elaboró, gestionó y escondió a la vez los once informes que, entre enero y marzo, alertaron al Gobierno de España de la gravedad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ignorados todos hasta que a mitad de marzo, celebrado ya el 8M, el presidente decretó el Estado de Alarma con el contagio ya extendido masivamente.
==================================




Código:
https://youtu.be/mtZsphY9PAA
Iván Redondo fue quien elaboró y "escondió" las alertas de ELbichito desde enero.
 
Última edición:
Por lo profetizado en el Apocalipsis, el coste en vidas durante lo que yo llamo pretribulación (hoja de ruta orquestada por las élites entre bambalinas para llegar al NWO definitivo), que correspondería con esa predicción aunque con otro timing, será de unos 2.000 millones de fallecidos. Esa predicción anuncia "solo" unos 500 millones.
Entre qué tiempos (timing, fechas) contempla usted aproximadamente la pretribulación y la gran tribulación respectivamente, gracias sr. Renko.
 
Recuerdo que precisamente hace unos meses le pregunté aquí a @renko qué opinaba de esas famosas predicciones apocalípticas de Deagel.com que llevan una década en la red, y me sorprendió que no las conocía ni les dio relevancia. Parece que ahora sí, y es que poco a poco nos va quedando muy claro el porqué de esas previsiones.

Llamativo es que en lo que respecta a España, se augura para 2025 la pérdida de prácticamente el 50% de su población actual y un estado económico bananera. ¿Os imagináis que en cinco años haya perecid la mitad de la gente que conocéis y tengáis la desgracia de vivir en la pobreza más absoluta, literalmente sin tener qué comer?

Recuerdo un hilo que abrió un forero sobre una visión que tuvo en un viaje astral, en la que veía en el futuro su ciudad, creo que Barcelona, derruida y con poca gente, especificaba que no autóctonos, y que parecían deambular sin saber qué hacer.

La hipótesis de la guerra nuclear no la descarto en absoluto. En la última temporada de WestWorld, que dibuja un perfecto Nuevo Orden Mundial (y hasta lo pronuncia así Dolores literalmente en una escena), París (simbólicamente la ciudad del amor) había sido arrasada por una artefacto artefacto peligroso nuclear.

Además, esto coincide con la descripción de lo que los estudiosos del Apocalipsis llaman “el aviso”, un evento visible en todo el mundo de fuegos en los cielos y que supone una experiencia cuasi mística para todos. Claro, si interpretamos la experiencia, en lugar de mística, como una advertencia literal de algo que nos sobrecoja a todos como humanidad, entonces tal vez una detonación atómica pueda encajar.

Abróchense los cinturones.

Por otro lado, también están los astrólogos, y no son pocos, que no pintan tan mal el asunto, creen que ahora vienen los meses más duros pero que a partir de marzo todo mejora y comienza la revolución, marcando el despertar de la humanidad para 2025. Y estudiando los astros, parece que razón no les falta.

La cuestión, creo yo, es que el destino no está escrito y la realidad la generamos colectivamente a cada instante, y por eso es una guerra psicológica. Quien quiere imponer un nuevo orden (que nos salve del Apocalipsis), tiene interés en que todo el mundo crea que viene el Apocalipsis, y que así lo generemos. Como una profecía autocumplida. Y es algo que no podemos pasar por alto.

Pase lo que pase, estad tranquilos. Solo sed fieles a lo que sentís y sabéis correcto en vuestro interior, porque eso os hará libres aunque os cueste el fatal desenlace. Y siempre es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Todo esto no va sino de la libertad contra la esclavitud, el resto son intérpretes, formas de la narrativa. Y la libertad se conquista con el conocimiento y la sabiduría, derrotando la ignorancia que nos hace esclavos.

EDITO: Además, insisto, si el objetivo final es la devastación total de la civilización, ¿por qué tanto interés en la narrativa y manipulación tan sofisticada? ¿Para qué tanta Agenda 2030? Algo no cuadra. Hay formas mucho más eficientes de llevar al rebaño al matadero sin que pueda reaccionar. A día de hoy ya podríamos estar todos medicado por la fuerza, por ejemplo. Pero ahora ya no colaría, cuanto más tiempo pase, mayor será la resistencia.

Creo que has dado con la clave. No está escrito y el devenir depende de nosotros, de nuestros pensamientos, de nuestras emociones (sobre todo el manejo del miedo). De ahí que hayan puesto a los medios de comunicación a full, a tope durante las 24 horas al día y usen los boletines oficiales como propaganda.

Pero dicho eso y sabiendo que todo es una manipulación mental, me pregunto por el verdadero objetivo de este hilo. Es un hilo de lo más catastrofista, y al que acuden muy probablemente seres despiertos y otros que están en vías, que tal vez sean seres que sean muy importantes, en cuanto a su manejo de la forma de pensar, sus actitudes, emociones, etc...por parte de los malos. Repito, si esto es así, y este hilo desarrolla acontecimientos catastróficos futuristas y dado que el juego es el manejo, dirección y gestión de la mente de la gente, qué intenciones puede llegar a tener el OP?.

Ahí, lo dejo que sirva como reflexión.
 
Creo que has dado con la clave. No está escrito y el devenir depende de nosotros, de nuestros pensamientos, de nuestras emociones (sobre todo el manejo del miedo). De ahí que hayan puesto a los medios de comunicación a full, a tope durante las 24 horas al día y usen los boletines oficiales como propaganda.

Pero dicho eso y sabiendo que todo es una manipulación mental, me pregunto por el verdadero objetivo de este hilo. Es un hilo de lo más catastrofista, y al que acuden muy probablemente seres despiertos y otros que están en vías, que tal vez sean seres que sean muy importantes, en cuanto a su manejo de la forma de pensar, sus actitudes, emociones, etc...por parte de los malos. Repito, si esto es así, y este hilo desarrolla acontecimientos catastróficos futuristas y dado que el juego es el manejo, dirección y gestión de la mente de la gente, qué intenciones puede llegar a tener el OP?.

Ahí, lo dejo que sirva como reflexión.

Y añado :

Creeis que dejarian a alguien cantar la traviata si fuera verdad ?

Ja ja que inocentes son
 
No es mi intención meter cizaña. Pero al igual que Mercurio3 siempre he sospechado que la última palabra, a diferencia de lo que dice Renko que está escrito, la tenemos nosotros. Y eso depende de cómo enfoquemos el futuro a través de nuestros pensamientos, de cómo lo llamemos. Ahí radica el poder que tenemos.

Pero es solo intuición, no leo señales divinas, ni se astrología, ni nada de nada, solo que cuando veo algo que a los humanos nos quita poder, me chirría, porque en eso sí que soy intuitivo, creo ser consciente de la enorme fuerza y capacidad que tenemos los HUMANOS.

Y otra cosa que también me chirría es por qué los malos no hacen más maldades para conseguir sus planes. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo que les ha quedado es cualquier cosa. Como performance ya no mete mucho más miedo. Es decir teniéndolo todo a su favor para diezmarnos con miles de cosas: envenenamientos, guerras, haarp y modificaciones del clima, sustancias tóxicas en todos los lados, etc.., no terminan de rematar la faena. Cuando otras veces sí que lo han hecho. Fijémonos por ejemplo en el caso de las guerras mundiales u otros acontecimientos dañinos y catastróficos para el ser humano. Pero ahora parece como si algo los retuviera, como si algo no les dejara hacer todo el potencial de daño contra los humanos que podrían llevar a cabo. De ahí que creo que solo a través del engaño y la manipulación pueden actuar. Tienen que hacernos creer que debemos actuar en el sentido que ellos quieren. Y ese sentido es nuestra propia destrucción.
 
El Banco Central Europeo apuesta por crear un euro digital en 2021 que complemente el dinero en efectivo




Esta era la que hace un par de meses decía que no iba a desaparecer el dinero en efectivo.
 
Que como va eso cosmohermanos. Os lo estais pasando artefacto artefacto peligroso eh? Acertando en todo y vibrando bien.
Nosotros cada vez que entramos por aqui, salimos con miedo.
Tenemos un presente para ti cosmohermano Renco. Pero no te lo voy a presentar hoy que voy con prisa. Si eso ya te lo presento mañana.
Tenemos muy buenas noticias para casi todos. Para ti no lo siento. Es solo para los no elegidos.
Asthar
 
Ese video en concreto de David Icke es de lo mejor que he visto resumiendo en qué ha consistido esta farsa plandémica, aparte de que lo enlaza con ese poder oculto global que lo mueve todo (araña lo llama)

Me ha gustado el documental. Pero "no lo compro", básicamente por una razón: Niega la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aquí no ha pasado nada. Estamos super exagerando ¿Una gripe?, Y viendo la que se ha liado a nivel mundial, con casos conocidos y cercanos, basicamente, no me lo puedo creer.

Pero es el único punto. Si que creo que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se ha exagerado una barbaridad, hay un bicho suelto, no es excesivamente mortal, se ceba con personas de avanzada edad y obesos, y con personas con factores de riesgo. Pero sus efectos se están exagerando y su detección con los test está jugando al absoluto despiste, aprovechando para meter cambios a nivel mundial que nunca se admitirían.
 
Creo que has dado con la clave. No está escrito y el devenir depende de nosotros, de nuestros pensamientos, de nuestras emociones (sobre todo el manejo del miedo). De ahí que hayan puesto a los medios de comunicación a full, a tope durante las 24 horas al día y usen los boletines oficiales como propaganda.

Pero dicho eso y sabiendo que todo es una manipulación mental, me pregunto por el verdadero objetivo de este hilo. Es un hilo de lo más catastrofista, y al que acuden muy probablemente seres despiertos y otros que están en vías, que tal vez sean seres que sean muy importantes, en cuanto a su manejo de la forma de pensar, sus actitudes, emociones, etc...por parte de los malos. Repito, si esto es así, y este hilo desarrolla acontecimientos catastróficos futuristas y dado que el juego es el manejo, dirección y gestión de la mente de la gente, qué intenciones puede llegar a tener el OP?.

Ahí, lo dejo que sirva como reflexión.
Me parece muy acertada tu reflexión.
Renko cuenta cosas y muchas de ellas son predicciones muy logradas. Me gusta leer algunas de sus "explicaciones" aunque su narrativa no es tan espiritual como de Mercurio por ej. Sin embargo, tengo la sensación de que es un hilo que va de derrotismo, de apagar todas las esperanzas... no sé...
Cuando leo a Mercurio o Nico, me siento más fuerte, más lúcido, más elevado. Leyendo a Renko al revés siento el bajón... no quiero "ver toros desde la barrera"... eso me incapacita para sentirse pleno, entero...
 
Gobierno PSOE-PODEMOS y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo:
- 53.000 perecid.
- Destrucción de la Economía.
- Exterminio de la Clase Media.
- Agenda Política con el objetivo de establecer la III República aprovechando el caos y confusión provocado por su gestión del ELbichito-19.
========================================
El Departamento de Seguridad Nacional (DSN) advirtió a Pedro Sánchez al menos 11 veces de la amenaza del Elbichito-19 entre enero y marzo.

(imagen visible para usuarios registrados)
El general Miguel Ángel Ballesteros, director del DSN.
Seguridad Nacional alertó 11 veces a Sánchez sobre el cobi19 antes del estado de alarma.
==================================
Seguridad Nacional avisó el 7-M del desbordamiento de la epidemia de ELbichito-19.
Informes que dejan en evidencia al Gobierno.
El Gobierno ocultó a los ciudadanos los graves riesgos de contagio que conllevaba participar en un acto multitudinario como el del 8-M.
==================================
Iván Redondo fue quien elaboró y "escondió" las alertas de ELbichito desde enero.
Iván Redondo
, Director del Gabinete de Pedro Sánchez, fue la persona que elaboró, gestionó y escondió a la vez los once informes que, entre enero y marzo, alertaron al Gobierno de España de la gravedad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ignorados todos hasta que a mitad de marzo, celebrado ya el 8M, el presidente decretó el Estado de Alarma con el contagio ya extendido masivamente.
==================================




Código:
https://youtu.be/mtZsphY9PAA
Iván Redondo fue quien elaboró y "escondió" las alertas de ELbichito desde enero.

Que monstruos! Ni 10 ni 12, tenían que ser 11.=D>
 
Hace poco hojeé el Maranatha, libro profético basado en las supuestas visiones de Ellen G. White, uno de los miembros fundadores de la iglesia adventista del séptimo día en el siglo XIX. Si le quitas la creencia en la reencarnación es casi clavado a lo que dice renko. Interpreta el apocalipsis y otros textos bíblicos demasiado al pie de la letra para mí gusto y conserva esa idea del Sabbath que para mí carece de sentido, pero en general tiene cierto puntazo entrelíneas.

El caso es que si le cambias la idea renkiana de no tener relaciones por la no menos mayor de no respetar el sabbath y pones nombres de protagonistas modernos casi diría que está todo sacado de ahí.
 
Hace poco hojeé el Maranatha, libro profético basado en las supuestas visiones de Ellen G. White, uno de los miembros fundadores de la iglesia adventista del séptimo día en el siglo XIX. Si le quitas la creencia en la reencarnación es casi clavado a lo que dice renko. Interpreta el apocalipsis y otros textos bíblicos demasiado al pie de la letra para mí gusto y conserva esa idea del Sabbath que para mí carece de sentido, pero en general tiene cierto puntazo entrelíneas.

El caso es que si le cambias la idea renkiana de no tener relaciones por la no menos mayor de no respetar el sabbath y pones nombres de protagonistas modernos casi diría que está todo sacado de ahí.

A que te refieres con lo del puntazo entre lìneas?
 
No es mi intención meter cizaña. Pero al igual que Mercurio3 siempre he sospechado que la última palabra, a diferencia de lo que dice Renko que está escrito, la tenemos nosotros. Y eso depende de cómo enfoquemos el futuro a través de nuestros pensamientos, de cómo lo llamemos. Ahí radica el poder que tenemos.

Pero es solo intuición, no leo señales divinas, ni se astrología, ni nada de nada, solo que cuando veo algo que a los humanos nos quita poder, me chirría, porque en eso sí que soy intuitivo, creo ser consciente de la enorme fuerza y capacidad que tenemos los HUMANOS.

Y otra cosa que también me chirría es por qué los malos no hacen más maldades para conseguir sus planes. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo que les ha quedado es cualquier cosa. Como performance ya no mete mucho más miedo. Es decir teniéndolo todo a su favor para diezmarnos con miles de cosas: envenenamientos, guerras, haarp y modificaciones del clima, sustancias tóxicas en todos los lados, etc.., no terminan de rematar la faena. Cuando otras veces sí que lo han hecho. Fijémonos por ejemplo en el caso de las guerras mundiales u otros acontecimientos dañinos y catastróficos para el ser humano. Pero ahora parece como si algo los retuviera, como si algo no les dejara hacer todo el potencial de daño contra los humanos que podrían llevar a cabo. De ahí que creo que solo a través del engaño y la manipulación pueden actuar. Tienen que hacernos creer que debemos actuar en el sentido que ellos quieren. Y ese sentido es nuestra propia destrucción.
Comparto en parte la idea, pero me inclino más a pensar que algo les está interfiriendo, o la segunda opción, la cosa seria va a empezar por lo de Armenia y Azerbaiyán ( más los que hay detrás manejando, quizá ahí empezemos a ver la tecnología destructiva, creo que se me entiende )
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.980
Mensajes
58.401.768
Miembros
191.047
Último miembro
exey

El blog de burbuja.info

-
-
Volver