Los rojos, los rojos. Son siempre los rojos. Mensaje honesto mío a la desesperada

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Los rojos, siempre los rojos: reducir la política a una sola conspiración Un texto anónimo que circula por distintos foros sostiene una idea totalizadora: todo lo que va mal —el confinamiento, la prensa, los tribunales, la sanidad— responde a un mismo actor. Los «rojos». No un gobierno, no una coyuntura concreta.

Leer el resumen completo →

El relato, la narrativa, lo es todo. Pero los tiempos cambian y hay que adaptarse a ello. Como ha referido, si quisieran me aplastarían con falsos testigos/actores y poniendo su maquinaria a tope ya que controlan los medios de comunicación. Con un capítulo de una horita en Netflix me aniquilarían, son expertos en la propaganda.
Pero, y aquí creo que viene la buena noticia (al menos esperanzadora) es que uno, individualmente, puede enfrentarse al relato y adelantarse, con el objetivo de que el que golpea primero golpea dos veces. Hoy, y esto sí que es novedad, cualquiera puede escribir su historia y autopublicar su libro a coste cero. Da igual si es de mayor o menor calidad, el caso es que pueda quedar tu punto de vista para que al menos tengan acceso a él la gente que te quiere. Esto es una novedad en la historia de la humanidad y hay que aprovecharlo, ya no tienes que buscar un editor que te lo publique. Otra es que cualquiera, con su móvil, tiene un equipo de grabación de imagen y sonido y puede colgar sus vídeos en plataformas. Con estos dos avances tecnológicos, de haber existido en la II Guerra Mundial, tendríamos hoy cientos de miles de testimonios que harían que la versión oficial cayera en infinidad de contradicciones. Ya cae en muchas, pero serían infinitas.
Estamos en un nuevo periodo, una realidad fake, es muy difícil para la población en general saber dónde está la verdad porque nos dan toneladas de información a menudo contradictorias. Ha recomendado varios documentales, los cuáles he visto y son muy buenos. Yo añado uno, donde explica mucho mejor esa idea: Hypernormalisation de Adam Curtis (2016)
 
Muy interesante. Uno suele pensar que toda la gente en mayor o menor medida es buena, porque piensa erróneamente que todos somos iguales. Y ahí está el problema, no entender que hay personas sin sarracena ninguna, capaces de defender a gloria hoy una cosa y mañana otra totalmente distinta sin inmutarse. Con este tipo de personas no es posible el diálogo ni la paz, porque buscan tu destrucción y usarán cualquier arma contra ti, incluso aquellas que creas inmorales. Pueden hablarte de paz mientras te atacan por la espalda, son así, no hay más, es su naturaleza.
 
(mensaje citado en revisión)

El hecho de que la narrativa oficialista te ponga a los nancy hasta en la sopa y del comunismo no diga ni mu y lo maquille de forma brutal, te dice automáticamente y de forma prístina cual es el bando que nos domina y qué buscan conseguir. Socialcomunismo puro y duro.

Magnífico hilo.
 
Acabas de describir la historia misma.

Lo que no tengo tan claro que sea el fin de Europa, los fascismos llegaron con la crisis del 29 y se monto la marimorena.

Si vivimos una crisis similar y con el vertedero multicultural que tenemos la chispa se encendera mucho antes.

Estan apretando el acelerador en todo occidente por prisa, se les va de las manos, creemos que esta todo perdido y justamente creo que es lo contrario, se les cae el chiringuito.
 
(mensaje citado en revisión)
Hay una diferencia sustancial, los fascismos son belicosos en su objetivo de proteger la civilización. Quieren proteger aquello que ha costado tanto tiempo construir y sabes que tu enemigo quiere destruir, utilizas la fuerza militar para defenderte porque sabes muy bien, o deberías, que si no lo haces tú, serán ellos los que te destruyan a ti.

Los rojos en cambio son malos que no dudan en dirigir los fusiles hacia la población para someterla a sus dictados. Lo estamos viendo actualmente, el trato que se le está dando a cualquier sector de la sociedad que no comulgue totalmente con la narrativa oficial llegando en muchas ocasiones al insulto directo. Son los mismos que remataban a los descendientes del zar a culatazos.

Personas como Hitler a lo largo de la historia se dieron cuenta de esto, a los rojos les frenas o te frenan ellos a ti. La convivencia con ellos es imposible. Poco buenismo cabe cuando sabes que te quieren borrar de la faz de este planeta.

Te ha contestado muy bien Heptagono. Hay una indefension aprendida muy fuerte por la mayoria de la gente normal, que acepta que los rojos pueden ser todo lo violentos y incivil que sean, que nunca habra que defenderse de los mismos. Es un adoctrinamiento habitual con exito

Es un error enorme ese pensamiento
 
(mensaje citado en revisión)
En el fondo del tema estamos de acuerdo, compañero.

Pero luego tienes que meter el régimen nacionalsocialista y la Segunda Guerra Mundial.

Cualquier narrativa que pretenda presentar a Hitler como protector de las naciones europeas y nuestra civilización frente al comunismo, se enfrenta a dos realidades objetivas:

- Hitler se alió con Stalin para empezar la Segunda Guerra Mundial e invadir y destruir naciones por toda Europa.
- Hitler empezó la Guerra destruyendo Polonia. La nación mas anticomunista de Europa. La nación que salvó a Alemania de caer bajo el yugo del Bolchevismo frenando al ejército soviético en seco a las puertas de Varsovia en 1920.

Hitler no escogió el nombre del partido al azar. El término "socialista", la alusión a "los trabajadores", la adopción del rojo como tonalidad del Partido, fueron elegidos explícitamente.

Si, los alemanes apoyaban a Hitler para defenderse del comunismo. El problema es que Hitler era un rojo. De otra confesión, pero rojo al fin y al cabo. Su objetivo no era proteger a la civilización europea, si no destruirla e imponer la suya. Por eso primero se alió con los comunistas para destruir la civilización europea, y cuando creyó que ya lo había logrado se lió a tiros con los comunistas. Que es lo que hacen siempre los rojos en cuanto consiguen hacerse con el poder, empezar a cancelar entre ellos (otro gran ejemplo de esto fue lo que hizo Hitler nada mas alcanzar el poder en Alemana: Cargarse a las SA).

Franco si que tenía claro cual era su papel. Centinela de Occidente. Reserva espiritual de la Civilización Cristiana Europea. Por eso Franco murió en la cama de viejo tras haber convertido a España en la Octava potencia mundial. Y Hitler murió pegándose un tiro en su búnker después de haber conducio a Alemania a desaparecer como Estado.

Estamos en 2020. Olvídate de Hitler y del régimen nacionalsocialista. Llevan perecid 75 años. Por ahí no vas a tejer las complicidades necesarias para hacer frente a los rojos del presente. Hitler no logró hacer frente a los rojos de su tiempo, y su fantasma tampoco sirve para hacer frente a los rojos de nuestro tiempo.
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.059.698
Mensajes
58.450.880
Miembros
191.082
Último miembro
ptrnoe

El blog de burbuja.info

-
-
Volver