Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo burbuja, y este hilo en particular desde hace muchos años, y llegó un momento allá por 2016 que visitando otros países de la UE, me parecieron hipótesis imposibles las que aquí se manejan. Lo cierto es que con el último giro CV19, todo ha empezado a cobrar mucho sentido. Son demasiadas casualidades. Muchas de tus hipótesis son excesivamente arriesgadas, si bien no desvirtuan el hilo argumental. Más allá de lo que pase en USA con el desenlace de las elecciones, tengo una pregunta que me inquieta: ¿Cuán real puede ser la banderilla obligatoria antes de mediados del 21 en este país, y cuál es tu estrategia ante esta hipótesis?. ¿Es posible que únicamente sirva para diferenciar al ganado?.
En lo particular, aún sin tener propiedades, y teniendo toda la riqueza diversificada en metales y monedas digitales, la ratonera tiene muy mala pinta...¿Algún país con garantías de libertad donde emigrar?. He viajado un poco, me podría adaptar a casi cualquier cosa.
 
Las bolsas hoy lo van petar otra vez. Qué locura. Los futuros en Europa y EEUU apuntan a "pánico" comprador.

Los mercados ya dan por hecho que ha ganado Biden y que va a haber cambio de gobierno, pero no se imaginan la guerra que va a dar todavía Trump. No se le está tomando en serio en sus reclamaciones.

Ni se imaginan que Trump seguirá y no se irá.

Es probable que cuando los mercados detecten el enroque definitivo de Trump, es decir, cuando vean que va en serio en sus denuncias de embeleco y que no tiene intención de ceder el poder, caigan a plomo ya de forma definitiva, cosa que además se le culpará.

Yo pensaba que esto ocurriría inmediatamente después de las elecciones porque ya era evidente que Trump no aceptaría la derrota, pero veo que no. Parece que están esperando a ver como ya de facto Trump se niega a abandonar la Casa Blanca cuando le llegue el momento de dejarla.

Esto me pasa mucho. Quiero ir más rápido que el timing que las élites han programado para su agenda ojitos:

Si en enero Trump no sigue y es nombrado Biden, ¿te vas tú? ¿Rectificarias? Sería lo lógico y coherente.

Si sigue Trump, me voy del foro y te pido perdón públicamente por haber puesto en duda tu tesis.

Sé valiente, ¿aceptas?
 
Si en enero Trump no sigue y es nombrado Biden, ¿te vas tú? ¿Rectificarias? Sería lo lógico y coherente.

Si sigue Trump, me voy del foro y te pido perdón públicamente por haber puesto en duda tu tesis.

Sé valiente, ¿aceptas?
Se le está oyendo llorar desde aquí
Ahora, deberías saber que estas gente es especialista, siempre tienen un porqué o una excusa para justificar sus errores
 
Lo tienes muy fácil, si no le quieres seguir leyendo no entras aquí y vía, no eres quién para decirle a nadie que se vaya o deje de escribir pase lo que pase, luego cada uno es mayorcito de decidir estar aquí o no estar.
 
Reposteo desde el hilo de las elecciones USA, no sé si lo habéis comentado ya. El 20 de enero es la toma de posesión. El día siguiente es el 21 día del 21 año del 21 siglo. 2+1=3, es decir, tres veces tres, el primer número masón.

Reponed los latunes que os hayáis zampado.
 
Pero toda esta gente que se ha quedado sin empleo a consecuencia de la destrucción de su sector como el turismo o la hostelería que ocurrirá con ellos ? por que reciclarse muchos a estas alturas lo veo difícil... no se que será de esta gente que no se puede reciclar, supongo que los dejarán a su suerte sin más y emigrarán o algo así.
Renko ha comentando que RBU para todos.

Lo deja para el mesias Hassan bien talal. Lo compara con el milagro que hizo Jesús con la multipñicacion de los panes y los peces. Harán que recuerde a eso, según dice.
 
Atención:

El Expediente Royuela aparece hoy en un titular destacado de El Pais. Para calificarlo de bulo, como no podía ser de otra manera ojitos:

Enlace y texto integro del mismo (luego lo comento):



El bulo del ‘expediente Royuela’


El observatorio de la desinformación del CNI alertó de una campaña conspiranoica que implicaba a fiscales en una trama incivil


España tiene su propio QAnon, la secta estadounidense que propaga por Internet una teoría conspiranoica según la cual el mundo está amenazado por una trama satánica de filosfilosfilosfilosfilosfilos a la que solo se ha enfrentado Donald Trump. Se llama Expediente Royuela (por Alberto Royuela, veterano ultraderechista catalán y exmiembros de la Guardia de Franco) y acusa sin pruebas a un grupo de fiscales y funcionarios, caracterizados por su compromiso con la democracia, de centenares de asesinatos.

Las webs que difunden este bulo están bajo el radar del Observatorio Digital del Centro Criptológico Nacional (CCN), dpendiente del servicio secreto CNI, que solo en las primeras semanas de este año registró más de 40 publicaciones que daban pábulo a esta delirante historia.

El objetivo del observatorio, que se puso en marcha hace un año, es elaborar una base de datos “de medios y perfiles potencialmente desinformativos”, para “determinar el origen y la atribución de campañas destinadas a desestabilizar la cohesión social, política y económica” de España.

Mientras vigilaba el Expediente Royuela, detectó la puesta en marcha de una campaña que, como está haciendo Trump ahora, denunciaba un supuesto embeleco masivo en las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019. La teoría, sin datos que la avalaran, comenzó a circular en varios blogs y saltó a webs de extrema derecha, pero su mayor triunfo fue que sus promotores fueran entrevistados el 20 de enero en Intereconomía, la televisión oficiosa de Vox. El partido ultra, que había más que duplicado sus escaños en los comicios de noviembre, no se subió a este carro, como sí hizo tras las elecciones del 29 de abril, cuando pidió que se repitiera el escrutinio en toda España “por la aparición de decenas de miles de votos nulos”. El porcentaje de votos nulos en noviembre (1,02%) fue casi el mismo que en abril (1.04%).

La web de Intereconomía (rebautizada como El Toro TV) no figura entre las alrededor de 350 que monitoriza el CCN, según los informes a los que ha tenido acceso EL PAIS. La incorporación de un sitio de Internet a esta lista de “medios y perfiles potencialmente desinformativos” se basa en los 95 indicadores evaluados por la herramienta digital Elisa. Muchos están vinculados a su transparencia y trazabilidad; como el país donde está alojado el servidor, la fecha de creación (su proximidad a unas elecciones es motivo de sospecha), la existencia de una sede física, un teléfono de contacto o una dirección de correo, la identificación de los responsables y propietarios, etc.

También se tiene en cuenta su preferencia por las 32 “narrativas desinformadoras” que, según el CCN, buscan romper la confianza en las instituciones, el pensamiento científico, los medios de comunicación convencionales o el sistema financiero. Entre otras, cita el negacionismo climático, la eurofobia, la incivil de las minorías sensual o la inmi gración, el antisemitismo o el fomento de movimientos independentistas y supremacistas. “No se trata”, según los creadores de Elisa, “de cuestionar la libertad de expresión u opinión, sino de detectar aquellos medios que de manera sistemática explotan” estas vulnerabilidades para anticiparse a una posible campaña de desinformación.

La cuarta parte de los sitios bajo vigilancia son prorrusos, un tercio ubicados en Rusia y otro tercio en España; un 35% son webs antisistema; un 22% de ultraderecha y un 18% de extrema izquierda, tanto alojadas en servidores en España como en otros países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

La vinculación de la extrema derecha española con la alt right (derecha alternativa) estadounidense queda patente con la reproducción de bulos generados en EE UU; como que el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant fue derribado porque el jugador de baloncesto iba a testificar contra el expresidente Bill Clinton.

Pese a su disparidad ideológica, se aprecia una sorprendente sintonía al abordar determinados hechos, como el asesinato del líder iraní Qasem Soleimani por parte de la CIA o el derribo de un avión estadounidense en Afganistán. Aunque la mayor confluencia se ha puesto de manifiesto con motivo de la actual esa época en el 2020 de la que yo le hablo. “El análisis muestra una coincidencia en las narrativas de plataformas de extrema derecha, extrema izquierda, conspirativas y vinculadas a países extranjeros”, subraya un informe.

Artículos generados en Rusia han sido traducidos en España por medios de cariz ultraderechista, mientras que las teorías que vinculan al magnate George Soros con el origen del cobi19 han proliferado en portales de ambos extremos del espectro político.

Lo más sorprendente es que casi la totalidad de los medios digitales considerados desinformativos, “incluyendo [los] de extrema derecha y extrema izquierda, comparten su admiración por la figura de Pilingui” y se alinean con las posiciones del Kremlin “en asuntos estratégicos como el derribo del avión MH17 [en Ucrania por parte de los separatistas prorrusos] o la crisis de Skripal [el exagente ruso envenenado en el Reino Unido]”.

“El primer análisis indica la posibilidad de que exista una red de medios con servidores en países extranjeros que de manera sistemática publican y difunden narrativas maliciosas basadas en noticias falsas y en medias verdades contra España y sus socios de la UE y la OTAN, […] que luego se replican en España por medios nacionales”, advertía el primer balance del observatorio, en diciembre de 2019. Sin acusar a nadie, apostillaba: “La evidencia sugiere que estos flujos [desinformativos] son favorables a Rusia y a sus posiciones”.
 
Del transhumanismo poca cosa van a poder implementar de lo mucho que se habla por ahí. No les va a dar tiempo a desarrollar mucho eso porque su NWO caerá pronto después de implementado.

Pero si tendrán tiempo suficiente para meterle a la población el famoso "chip" (o tatuaje QR, o el formato que sea....), que además de servir como forma de pago, pasaporte inmunológico y como soporte para cualquier cosa que ahora nos hace necesitar de un token físico, nos geolocalizará.

Hasta ahí llegarán de lejos con el transhumanismo.... que no es poco.


Con respecto a lo segundo que comentas.... Tengo muy claro que solo hay una entidad ocupando lo más alto. Y es ese ángel caído que en la tradición cristiana se explica evolucionó de Lucifer a Satanás, su actual denominación.
Está él sólo en lo más alto sin rival que amenace su supremacía. Todas las demás entidades demoniacas que puedan existir, le rinden sumisión y obediencia.
De la misma manera, a nivel de élites de carne y hueso que ejercen de capataces de esa entidad ya pisando en este planeta, solo hay una cúpula al mando. Sin rival que amenace esa posición.
¿En tan poco tiempo crees que se daran los acontecimientos? Quiero decir, lo del chip es perfectamente realizable de aqui a un par de meses (ya tendran software para soportalo asi como el chip en si) para distribuirlo en Occidente. Si el plan sigue, vendra un gran tiempo de gloria y caos, la llegada del Anticristo personificado en Hassan bin Talal, y antes habrá grandes catastrofes (primer frente y después segundo frente).

¿de verdad crees que todo acontecerá tan rapido que cosas tan cercanas como organos impresos en 3D, chips en la superficie de la cabeza y tal para aumentar la concentración y tal no seran posibles?

Aunque como has dicho en el post respondiendo al conforero que no se quiere poner esa banderilla, hay que ver que sucede en los proximos meses para ver por donde va la cosa....
 
Última edición:
Ser buena persona sin necesidad de creer en nada mas que en el mundo que te rodea es algo de lo que cualquiera podría estar orgulloso y que eventualmente llevaría a aumentar tu consciencia, ya sea por buscar la divinidad en ti para salvar el mundo o simplemente por elevar el numero de personas buenas de 1 en 1 empezando por ti mismo.

Creer que alguien es mejor simplemente porque cree en yaveh o en espinete es otra de las trampas de la elite.

No se que dijeron las antiguas escrituras o los antiguos profetas, hay muchos y probablemente todos sus mensajes totalmente corrompidos por la mano de las elites y por el paso del tiempo ,pero lo que si que estoy seguro es que dijeron que os amarais los unos a los otros y que en el final estariamos todos juntos.

Ahora tu sabras si quieres estar en un final en el que buscaste lo divino en ti para crear un mundo donde no haga falta ser un desalmado para sobrevivir para TODOS (y no solo los que crean lo mismo que tu creas), o si quieres dejar que "tu dios" acabe con toda la gente que no consideras digna a base de un apocalipsis.

Si eliges lo segundo probablemente ni siquiera seas digno de todos modos 😉

Quién es bueno? No, no hay nadie.

La única forma de serlo es sometiendo tu voluntad al Creador. Y tú hablas de ir por libre y ser buena persona.. es imposible.

Y de los que hacen buenas obras, cuantas de ellas es para tenerse en alta estima? La exaltación propia es característica de los malos.

Dios es la fuente de la que emana todo bien, el árbol que soporta las ramas para que den frutos. Cómo vas a dar buenos frutos por libre?

Hablas de ateos buenos, y sólo hay malas hierbas. Idolatras.

La santificación es la obra de negar al yo, a la carne en pecado. Es la obra de admitir ante Dios que el tiene razón en todo y uno estaba equivocado en todas las cosas.

Sin fe no hay bien ni nada bueno en el hombre, todo lo que sea ajeno a la fe es pecado.

E incluso así, el Espíritu Santo actúa como reproche en los malvados ateos, sin que esos entiendan que es su conciencia. Pero esta obra sobre los malvados, es diferente a la del derramamiento del Espíritu Santo que nos lleva a la santificación y a ser herederos de Cristo y parte de la familia celestial. Y los que no son herederos de Cristo, no son llamados por su palabra, el Evangelio Eterno. El cual pones en duda, sin entender de lo que hablas.
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.058.315
Mensajes
58.412.459
Miembros
191.052
Último miembro
MDS.

El blog de burbuja.info

-
-
Volver