Hola, yo tampoco soy judío. El Sábado fue instaurado para el hombre en el Génesis. En ese momento no había judíos, ni no judíos.
Esa es tu elección, totalmente respetable. yo si adoro a Yahvé. Ni siquiera confío en mi mismo, ni soy digno de confianza. Sólo él lo es por lo tanto sus juicios y sus condenas en el Antiguo Testamento, como en el Nuevo y los juicios que han de venir y ya están "aquí". Te suene como te suene. Dios no fuerza la adoración de nadie, sus criaturas deben entender lo que él es. Y presentar adoración voluntaria porque sólo él lo merece. Y buscar sobre todas las cosas que es la verdad. No hay un dios para el marco de tiempo que engloba el Antiguo Testamento y otro para el Nuevo. Sólo hay un reflejo de la LEY y la Gracia de Dios y el carácter de Dios.
Dios no va hacer de lo malo bueno por amor ni por sentimentalismos. En tal caso podría cambiar la LEY=Lo que pedía Lucifer, y la ley es inmutable ya que es un reflejo de SU carácter=DIOS. El perdón de pecados tiene un requisito, el arrepentimiento. Es decir, no JUSTIFICACIÓN del mal. Sino aceptar la LEY como único camino aceptable.
Para todos aquellos que se equivocaron.. da igual lo que hagas... Dios está dispuesto a cargar con TU culpa y TUS errores y pagar TU precio en la cruz. Si te arrepientes, aceptas que la LEY es el único camino aceptable.
Por qué no podéis entender que el sentimentalismo a este respecto es un absurdo que usan los malos para eludir y ocultar su maldad y las consecuencias de sus actos? Es JUSTIFICACION del pecado.
En cualquier caso, yo sólo mi parte cumplo, y hablo según el Evangelio. Porque si no dijera nada, la culpa raceé sobre mi. Ahora, he hablado. Entonces, la culpa recae sobre el que se justifica.
Te equivocas de hilo, aquí ya tenemos nuestro iluminao, encima es catalan y virgen, hecho insuperable por cualquier vendedor de biblias a puerta fría. Y catalán virgen es como encontrar el santo grial y el arca de la alianza juntas en el almacén del Mercadona de Picassent, por el vicio que manejan lo digo.
Última edición: