tramperoloco
Madmaxista
Es raro. Esta subiendo mucho con poco volumen, suena a atrapa gacelas o alguna argucia. No se. Quizás si los datos que me dan la app de ib están mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juas, yo ayer cargué más apostando por buenos resultados. En teoría salen el 27, aunque llevan el retrat del copón con el cambio de CFO
Es raro. Esta subiendo mucho con poco volumen, suena a atrapa gacelas o alguna argucia. No se. Quizás si los datos que me dan la app de ib están mal.
@gordinflas, se fuerte.....no vendas!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
me han alegrado la tarde.Buen alegrón nos dio morses hoy. Me da que está no para hasta los 50/60 peniques, luego veremos
No te puedo decir de Yip's, pero Dickson sí que la tengo en el radar. Sobre el papel parece un turnaround de manual con numerazos. Ese PER 1... Luego te la miras más a fondo y esos super resultados de 2020 son casi todo beneficios extraordinarios por la venta de unos edificios que estaban valorados por mucho menos en el balance. El PER real debe estar alrededor de 3 o 4.Encontre un par de acciones que no tienen mala pinta...
Dickson Concepts International Ltd (0113)
Yip’s Chemical Holdings Ltd (0408)
a ver que os parece..
Jesus, te has sacado un buen dinero con esto entonces.Morses:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mañana a las 9:30
Llevo mas de 50K acciones , cosas de promediar a la baja.🙄
Jesus, te has sacado un buen dinero con esto entonces.
Enoravuena losh primiadosh
Media a 35p.
Bueno.... se gana cuando se vende . Veremos mañana con los resultados si no tenemos que vender con el pandero a dos manos. Y anda que el volumen a veces acompaña a veces.
Pues parece que Sabadell se nos va y me ha pillado fuera. La apuesta más suicida de la cartera que acabó dándome pérdidas y al final se me fue por intentar apurar un par de céntimos... El otro día hablaba con @arriba/abajo de que quería pillarla a 0,25€. Menudo error de omisión me he comido.
Por una parte me siento bien porque Feministo me iba recriminando lo del Sabadell (sin argumentos reales porque en realidad es de los que menos sabe de Bolsa del subforo aunque vaya de listillo, véase el ridículo que hizo en su día con IAG o Rolls Royce) y así el ceporro queda en evidencia otra vez. Por otra... jorobar que guano haberse quedado a dos céntimos.
@gordinflas la vida da segundas oportunidades y hoy el sabadell tiene un buen descuento, al menos ha vuelto a la cotización del verano. Y lo malo es que a lo bajistas les encanta atacar a este SAB.
Gordinflas, el Sabadell quizas se te ponga a tiro again , pero si los del BBVA no lo quieren no se , no se ...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mal para ser precovid, he liquidado la mitad. Me lo olia por el mal cierre que hizo ayer.