Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La discreta banderilla de Donald y Melania Trump antes de dejar la Casa Blanca
La información ha sido confirmada por el entorno del expresidente tras ser publicada por varios medios estadounidenses. Han recibido las dos dosis. La segunda les fue administrada cuando ya habían dejado atrás su mandato. No ha trascendido si se pusieron la banderilla de Moderna o la de Pfizer, las únicas autorizadas entonces por Washington.

En su fallida campaña por repetir mandato como presidente, el republicano obtuvo el apoyo de grupos contrarios a la banderilla y negacionistas del elbichito
 
No lo creo, la gente aunque muy condescendiente y con mucho todavía que tragar, está empezando a mosquearse y está muy quemada con todo y ya no se tragarían científicos locos no bioterroristas.
Si el teatro de elbichito sigue, será en plan nuevas olas una cuarta una quinta....dirán que la culpa es del desconfinamiento, de que nos relajamos y todo ese rollo.
Siempre he pensado que si realmente nos quisieran perecid el elbichito hubiera sido mucho más mortal.
¿Toda este tinglado para qué? ¿Para dentro de poco lanzar otro bicho más mortal? Pues para eso lo lanzas de primeras y no esperas tanto.
Lo he dicho anteriormente, nos quieren sometidos, con miedo y serviles, y si por el camino nos esterilizan con la banderilla o se cargan a algunos más es un win win para ellos.
Repito por muy dóciles que seamos saben que una mentira solo puede durar un tiempo determinado.
Eso no significa que esto se acabe, como dije en la mítica página 1000 creo que en mayo nos vuelve a confinar culpando a esa cuarta ola que hemos permitido por relajarnos en semana Santa y todo el rollo, y ahí aprovecharán para el siguiente paso, un nuevo teatro y amenaza, que será un colapso en Internet bien por hackers bien por otro suceso que arrancará el gran reset que tanto se comenta, aunque todavía no será de forma inmediata, pero será otra vez la excusa para echarnos las culpas a los dóciles.
Si lo hubieran lanzado de primeras no tendrían el control del mismo, yo creo que la jugada es primero alarmar al personal con un bicho y, sabiendo que casi toda la población suplicará la "cura", inocularlo uno a uno. Cuando la vayan palmando siempre habrá una cepa a quien culpar. Además no hay que olvidar que tienen que seguir el apocalipsis y dar cumplimiento al chip o imposición de la marca, de ahí que al final hayan apostado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del bicho.
 
Las tasas de mortalidad se disparan en Israel después de las “banderilla” ELbichito experimentales de Pfizer

“Este es un nuevo Holocausto” – Haim Yativ y Dr. Seligmann

Las “noticias oficiales” publicadas por los medios corporativos que afirman que las banderilla han sido eficaces para reducir las tasas de ELbichito en Israel han sido escrutadas y examinadas por el Dr. Hervé Seligmann y el ingeniero Haim de la Unidad de Enfermedades Infecciosas y Tropicales Emergentes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Aix-Marsella Yativ, quien publicó sus resultados en un sitio web de un foro de discusión llamado ” Nakim “.

La información se volvió viral rápidamente y ahora se ha traducido a varios idiomas y se ha abordado en varios sitios de noticias de todo el mundo, incluido Arutz Sheva 7, IsraelNationalNews.com .

Mordechai Sones escribe :

En el periódico FranceSoir apareció un artículo de primera plana sobre los hallazgos en el sitio web de Nakim sobre lo que algunos expertos llaman “la alta mortalidad causada por la banderilla”.

El artículo entrevista al Dr. Hervé Seligmann y al ingeniero Haim Yativ de la Unidad de Enfermedades Infecciosas y Tropicales Emergentes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Aix-Marsella sobre su investigación y análisis de datos.

Afirman que la inyección de Pfizer causa “una mortalidad cientos de veces mayor en los jóvenes en comparación con la mortalidad por cobi19 sin la banderilla, y decenas de veces más en los ancianos, cuando la mortalidad documentada por cobi19 está en las proximidades de la dosis de la banderilla, agregando así mayor mortalidad por infarto, accidente cerebrovascular, etc. “
 
Que gusto da ver a la gente sin mascara
Igualito que aquí, fijaros el nivel al que estamos llegando

La Policía Local intensificará la vigilancia en veladores para garantizar el uso correcto de la mascara

La Policía Local de Cáceres intensificará la vigilancia en las terrazas de bares y restaurantes para el uso correcto de la mascara, que sólo puede retirase en el momento de la consumición
 
La discreta banderilla de Donald y Melania Trump antes de dejar la Casa Blanca
La información ha sido confirmada por el entorno del expresidente tras ser publicada por varios medios estadounidenses. Han recibido las dos dosis. La segunda les fue administrada cuando ya habían dejado atrás su mandato. No ha trascendido si se pusieron la banderilla de Moderna o la de Pfizer, las únicas autorizadas entonces por Washington.

En su fallida campaña por repetir mandato como presidente, el republicano obtuvo el apoyo de grupos contrarios a la banderilla y negacionistas del elbichito
Y además anima a que todos reciban su dosis El pasado domingo, Trump aseguró en un discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés) que "todo el mundo debería ir a recibir su inyección", en su primera intervención pública desde el fin de su mandato, el pasado 20 de enero.
 
Israel lanza una 'PULSERA DE LA LIBERTAD' para seguimiento ELbichito como alternativa a la cuarentena

Un programa piloto para el brazalete de rastreo comenzó el lunes en el aeropuerto Ben Gurion, donde se distribuyeron 100 dispositivos a los viajeros que llegaban como una forma de evitar una estadía en un hotel de cuarentena administrado por militares. En cambio, aquellos que opten por la pulsera electrónica, una aplicación de teléfono inteligente y un dispositivo de rastreo montado en la pared, podrán regresar a casa para hacer el período de aislamiento de dos semanas.

Lo llamamos «brazalete de la libertad» porque no estamos encerrando a nadie, sino más bien dándoles la oportunidad de irse a casa.
 
Bélgica avisa a la UE: En ningún caso se deberá vincular la banderilla y la libre circulación en la Unión Europea

«En opinión de Bélgica, en ningún caso se vinculará la banderilla con la libertad de movimiento en Europa. El respeto del principio de no discriminación es más fundamental que nunca puesto que la banderilla ni es obligatoria ni se ha generalizado su acceso», ha zanjado la jefa de la diplomacia belga.

---------
Y si es obligatoria si?
 
Última edición:
Siempre se comenta en este hilo ese argumento, que a mi parecer es una tontería, sobre que no "tendrían el control", como no van a tener el control si ellos lo fabrican? salvaran a quienes QUIERAN y a quiénes TENGAN que salvar, ni uno más.
¿Acaso les importan las personas?
¿Les importaría un Pedro Sanchez, un Pablo Iglesias, un Florentino Pérez? Son seres SUPLANTABLES.
Solo son necesarios los que están dentro del círculo de Omertá de sus logias y sus subgrupos satanistas, aquellos que están jugando arriba del todo y han participado en los rituales satánicos abusa devorando y sacrificando niños, todos ellos están en grabados en vídeo y están en el juego de un modo mucho más profundo que cualquier mequetrefe de los que sólo recibe dinero a cambio de órdenes.
Solo los que están dentro de los subgrupos esotéricos tienen la información privilegiada de QUÉ está realmente ocurriendo y son ellos y no otros los que tienen acceso a la banderilla que se pondrán todos ellos cuando tiren el bicho mortal. Lo mismo exactamente puede pasar con el elbichito. Los que pillen el bicho y no tengan nada pues se mueren y se cambian por otros, que más da? si solo reciben favores y dinero, no están dentro de la Élite real, no saben ni necesitan saber más que lo "básico" lo que todos sabemos.
A mi entender pensar de otro modo es extremadamente ingenuo, y si mi teoría te parece fantasiosa te aseguro que la opción del "bicho" no sólo resulta fantasiosa para el 99.99% de la gente sino que peca de ingenua.
La gente será […], pero ni toda, ni tanta.

Y por otro lado, la banderilla del corona veremos lo que hace, es posible que produzca cambios tanto en el sistema inmune como en algo llamado retrotransposón, que se encarga por ejemplo de producir o inhibir cánceres, del mismo modo que lo produce el bicho, por su efecto sobre la genética y las células.

Exogenous Cobi19 Interacts With Endogenous Retrotransposon in Human Cells
Si no lo han hecho por control entonces quizás por Karma, no es lo mismo envenenar a toda la población a que ésta le suplique que la envenenen, ¿quién te dice que el bicho no va en la banderilla?
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.058.085
Mensajes
58.404.906
Miembros
191.047
Último miembro
exey

El blog de burbuja.info

-
-
Volver