Está
brvtalmente comprobado que la astrología afecta a los valores de las criptomonedas, al igual que a otro tipo de valores del mercado en general, datos de economía, comportamiento de las masas,
catástrofes naturales y demás. Muchas veces no vemos la bolsa, como lo que realmente es. Una cosa que se inventó para que grandes mayoristas comerciaran con
valores reales como el
café, trigo, petróleo etc... En realidad sigue siendo así, pero muy digitalizada. Valores reales en los que el clima, la astrología, energía de los trabajadores etc... podrían afectar de forma directa.
¿Afecta el precio de la energía solar a las criptomonedas? ¿Está la energía y la astrología conectada de alguna forma? ¿Afecta a nuestro estado de ánimo y psicología en la compra/venta?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Algunas
civilizaciones avanzadas del pasado, como por ejemplo
EGIPCIOS o Mayas, ya hacían cálculos planetarios, solares, eclipses etc... Que más tarde aplicaban en su civilización.
Las pirámides de diversas culturas sin contacto ninguno, que tienen una
simobología en la ÉLITE de la actualidad, ya se construían en base a la posición de las estrellas y no es mera casualidad.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
@Nostalgia