FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
no, dijo que los iba a vender y a quedarse con uno
creo que quiere uno en la Costa del Sol
OFFTOPIC:
No sé con quien hablas (tengo a mucho demorado en ignorados) pero para que no me acusen de mentir te aclaro que tienes razón en ámbos puntos.
1. Efectívamente algún dia cuando esté mayor venderé todas mis propiedades menos una. Aqui puntualizo que en ningún momento he dicho que solo tenga pisos. La propiedad con la que me quedaré es donde vivo yo, lo cual es lógico, pero esta venta de la que hablo solo ocurrirá cuando sea muy mayor, o bien si ocurre otro burbujón que me permita aprovechar la caida que se espera en el 2027.
2. Efectívamente me encantaría tener una propiedad en la costa del sol pero es un poco "wishful thinking". Me gusta Malaga y Granada porque tienes buen clima, historia, y en general gente bastante amable (en realidad en casi toda España tienes a buena gente si tú lo eres). He veraneado alguna vez en la costa del sol, y Malaga con su población extranjera me parece un sitio interesante pero sin la brutal inseguridad de Barcelona (la de Malaga es otra, y de momento bastante localizada en Marbella por el tema de las mafias).
Pero dudo que fuera un piso, y dudo que lo alquilara. No conozco bien la zona y no sé como esta el tema de estudiantes, además que he visto los desfases de fin de semana. Y si me compro una casa para jubilarme estaría demasiado lejos de mi familia. Pero la ventaja es que tienen un buen y moderno aeropuerto, así que el "wishful thinking" se podría convertir en realidad.
Finalmente sobre los demorado en ignorados: Nunca saco a nadie de ignorados, ni me preocupa leer lo que escriben, pero sin ser de jugar a la lotería apostaría a que el mongol éste será el típico hueleojetes que trata con fruición de saber quien soy o a donde voy para poder hinchar bien fuerte su nariz en mi pandero. Me permito recordar que nunca jamás en mi vida he tenido una cuenta en ningún foro español, ni tengo multinicks, y que nunca jamás, ni de pasada, he mencionado ni mencionaré donde vivo. La única mentira que me permitiría hacer sería mencionar algo sobre mi lugar de residencia o procedencia por motivos obvios de privacidad (ésto lo he mencionado varias veces en varios hilos).
Lo creais o no, tener muchas narices y lenguas en el pandero puede llegar a ser bastante molesto.